Hola a todos, ¿Soy Normal?

Publicado en 'Psicología' por moisesluis, 26 Ago 2010.

1. moisesluis

moisesluis Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2010

Siempre me sentí fuera de lo común, aquí porque:

Me case con mi primera mujer/novia/ilusión/ desde los 15 y me case a los 19 ahora tengo casi 23.
    No tengo hijos.
    Tengo muy pocos amigos y esos amigos sólo de saludo.
    Trabajo más de 13 horas diarias a más
    No tomo
    No fumo
    Fin de semanas, todos se van a divertirse, pero a mí me gusta es sentarme donde estoy y navegar por la red, en foros, investigando para publicar en mi web ;)
    A veces me siento que perdí o estoy perdiendo parte de mi vida.

¡¡Que Opinan ustedes de mí??:(

Última edición: 26 Ago 2010

2. LAQC

LAQC Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2010
    Hola
    Bienvenido.

solo tu puedes saber si estas perdiendo parte de tu vida, si realmente te divierte estar sentado navegando por la red los fines de semana, entonces para que le das mas vuelta? , se feliz :D.

3. Morishio

Morishio Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010
    pues yo kreo k si cortaste varias etapas x casarte muy joven =) y adelantarte a hacer cosas y ahora te pones a pensar si lo hiciste bien o no .. pero eso solo tu lo sabes

4. leydicita

leydicita Miembro de bronce

Registro:
    8 Oct 2009
    Bienvenido al foro ...

Eso solo tu lo sabes :yeah:

5. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    bienvenido y sobre si eres "normal" o no te diria que no xq no te deberia importar lo que piensen los demas:D tu solo evalua si eres feliz con ese estilo de vida y si no lo eres entonces cambialo! suerte con eso :)

6. metalliumdh

metalliumdh Miembro frecuente

Registro:
    20 Oct 2009
    Cada centímetro de esta playa es un objetivo. Si os quedais aqui, es para morir

7. Rooster

Rooster Miembro maestro

Registro:
    8 Abr 2010
    Bienvenido!
    puff 23 años???
    estás tan joven que deberías pensar en aprovechar de aquí hasta los 30 qué producir, qué crear, que hacer para ti y para el bien de los demás, eso si no sería algo normal , sería algo fuera de lo común y que casi nadie lo haría, sólo los que salen triunfadores (vaya parezco libro de autoayuda hahaha)

8. lizzi2937

lizzi2937 Miembro de bronce

Registro:
    3 Mar 2010
    hola bienvenido al foro!!!!.... te podría decir que en este mundo nadie es normal... así que no te agobies por eso.. saludos!! :)

A JamesX y laisla les gustó este mensaje.
  9. dento

dento Suspendido

Registro:
    26 Jul 2009
    Si crees que te lo mereces todo y no te importa pisotear al resto para lograr tus objetivos,eres sicòpata....Si sientes que el mundo està en contra tuya y piensas que tu mejor defensa es el ataque,eres paranoico....si a veces te crees capaz de alcanzar metas inalcanzables con solo estirar la mano y otras sientes que la vida te aplasta,eres bipolar.....si crees que tienes el don de comunicarte con el mas allà y ves espiritus y/o escuchas voces,eres esquizofrènico....si estàs en alguna de estas categorias,eres anormal y busca urgente un buen loquero para que te ayude.....:w0w::w0w::w0w:

10. Cr1stian

Cr1stian Miembro de bronce

Registro:
    3 Oct 2007
    hola. bievenido

Debieras probar experencias nuevas, tomar, fumar salir a bailar con tu mujer, jugar una partido de futbol poker billar, ir a los juegos , disfrutar de los placeres bundanos y no tan bundamos de la vida.!

Te lo aconsejo ya que en el fondo se que deseas eso.!

11. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
  12. Gerson88

Gerson88 Miembro diamante

Registro:
    23 Jul 2010
    Depende.... si asi como estas actualmente eres feliz, ¿para que cambiar?
    Ya si no eres feliz, algo tienes que hacer ¿no?

Ah si, Bienvenido :)

13. ShadowStrike

ShadowStrike Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    pues tu vida se parece a la mia solo q yo no me e casado , trabajo 5 horas y estudio otras 5 horas

14. GEORGE

GEORGE Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    Bienvenido... todos tienen su forma se ser

15. DecolaO

DecolaO Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    hola causita,chesu 13 horas?,yo tenia dos trabajos en los que trabajaba 9 horas y renuncie a la semana,creo que en tu caso tienes el sindrome de asperger(seguro te identificas mucho con esta enfermedad si la buscas)por como nos relatas tu ida padeces los sintomas... saludos bienenido

16. JJ_Carlos

JJ_Carlos Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2009
    yo paso 18h trabajando y no digo nada.

PD: Bienvenido

17. Oleo

Oleo Miembro nuevo

Registro:
    3 Ago 2010
    Hola Moises, te diria uno de esos mensajes que vi hace tiempo en una botella de cocacola, se que trataba sobre esto pero no me acuerdo...:plop: solo haz lo que te haga feliz, lo demas al #&/&%

18. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Que eres el forista promedio, salvo eso de tener esposa y novia aqui nomas hay puro buitrin pajerin.

19. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007

Y eso lo dicen y lo repiten hasta el cansancio los que sí les importa.

Sí tío, has perdido muchos y valiosos años de tu vida. Te has perdido tantas cosas que no tienes ni idea, y probablemente en algún momento vayas a arrepentirte, y mucho, de ello. Cuando llegue ese momento, procura que no sea muy largo, porque sino perderás más.

20. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    En cuanto a la palabra "normal", es un concepto tan relativo, que es mejor dejar de pensar en eso.

MAL CONSEJO

1-Tu salud: Yo te recomiendo que no adquieras ningún vicio (fumar, beber cerveza) ya que en un futuro cercano te podría traer malas consecuencias. Además, el hecho de fumar o beber por que la mayoría de personas de tu edad lo hagan, no significa que tú lo debas hacer.

2-¿Que sientes?:Pregúntate sobre lo que estás haciendo en tu vida, y si eres feliz haciendo lo que haces. Recuerda que para tener buena calidad de vida, lo más importante es tu felicidad.

3-Consigue amigos y amigas: Puedes aprender mucho más, y tener con quien divertirte, compartir opiniones o experiencias, no te encierres solo en tu computadora.

Bienvenido al foro. Espero haberte ayudado.

Etiquetas: