¿"Hola a todos" o "Tus mañanas con todo"?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por el_búfalo, 10 Mar 2009.

1. el_búfalo

el_búfalo Suspendido

Registro:
    24 Feb 2008

Gente, haciendo zapping encontré que desde ayer se transmite por ATV el programa "Hola a todos", nueva propuesta conducida por Mathías Brivio y Katia Condos, creada para amenizar las mañanas, y que le hará la competencia al "programa" (si se le puede llamar así) de Panamerica Televisión "Tus mañanas con todo", conducido por Laura Borlini y compañía....Aunque no acostumbro ver ese tipo de programas, creo que si tuviera que elegir me quedo con la alternativa de ATV, por la calidad sobre todo. Veremos cómo les va en el rating....:yeah:

Última edición: 10 Mar 2009

2. elecmx

elecmx Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2008
    Logre ver el piloto por asi decirlo de "Hola a todos" y tambien habre mirado un poco del otro programa, lo unico que debo decir es ... en la del canal 5: detesto esos "debates", y en la del canal 9: todavia empiezan asi que no voy a criticarlos, pero ¿porque se esforzaron tanto en el nombre? ya me puedo imaginar las propuestas del equipo creativo como para elegir ese nombre :plop:

3. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Ultimamente estuve viendo "Tus mañanas con todo", y ahy una actriz/modelo boconcita que hace de esposa, por ella lo miro, quisiera saber su nombre.

4. HenryStoneDeath

HenryStoneDeath Miembro frecuente

Registro:
    12 Feb 2009
    Yo e visto tus mañanas con todo y la mujer viejita llamada MONA me da risa es supermaterialista altanera , se computa pituca la vieja y qiere marido con plata , yo veo el programa por RONDON y despidan a MONA no sabe que nadie la qiso ver en el programa de tula
    par que la contratan denuevo

pD: no se alguien puede decir el nombre de la tal mona?

5. zoldigo

zoldigo Miembro nuevo

Registro:
    11 Mar 2009
    me quedo cone tus mañanas con todo... Hola a todos... no me egusta.. or el lado comercial nombre y logo deja mucho que desear.. la escenografía muy plana y triste...Rescato los temas de interés que tratan... el problema es que al querer abarcar tantos temas, el programa se convierte en un entrevero y puedeque no funcione (como Gisela en canal 2m que quiso hacer de todo) = espero que mejoren por Katia Condos que se merece una oportunidad...

6. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Rondon es un charlatan y payaso.

7. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    idem....:yeah:....

8. xtrellita

xtrellita Suspendido

Registro:
    22 Feb 2009

No se llama Betina Onetto jejejeje }:)

9. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Yo me quedo con el programa de ATV (aunque siendo sinceros los dos andan mal en el titulo de sus programas), me gusta mas la opcion que me brinda el canal 9 me parece que es un poco mas agil y hay bastante quimica entre todos los conductores.
    En cambio, en el del 5 se me hace insoportable la prescencia de la Mona y el protagonismo que ha adquirido Rondon en el programa, a mi me vacilaba cuando hacian sus paneles junto con Paula Marijuan (antes del reingreso de Mona) y trataban temas coyunturales, pero de alli a tocar temas para mi intrascendentes como "que recuerdas de tu epoca escolar" y verlos a ellos vestidos de colegiales me parecieron pateticos.....

10. balemoon

balemoon Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2009
    De lejos me quedo con Hola a todos,ya me canse de ver las mismas caras por las mañanas y esta es una opcion mas refrescante,Mathias me saca sonrisas algunas veces creo que se va de boca, en general el programa es agil y ameno adecuado de ver antes de partir a trabajar como en mi caso.

11. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    yo a esa Shambeo asi q no veo nada xDD pero antes de vez en cuando veia en ATV a Los a ahora estan en Panamericana tambien Me Gustaban Los Debates donde esta Monica cabrejos despues Paula Marijuan

12. Zakita

Zakita Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2008
    No he visto ni una de las dos , pero por lo que he visto en los comerciales me parece que HOLA A TODOS es un poco ás entretenido , lo otro es simplemente una copia de lo que hacían en el nueve , es lamentable que se hayan cambiado de canal.

13. el_búfalo

el_búfalo Suspendido

Registro:
    24 Feb 2008
    Fácil, pero el programa es nuevo, a diferencia del que transmite canal 5 (antes QTM), y esos errores que mencionas seguramente irán corrigiéndolos a medida que se posicione el programa.

----- mensaje añadido, 16:02 -----

Buen punto....Basta de lo mismo de siempre (= Borlini, Rondón y compañía), mejor está "Hola a todos" :yeah:

14. .NandO.

.NandO. Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2008
    Veia de vez en cuando a Armas, Borlini, Rondon cuando estaban en el 9.... me mato de risa con los debates especialmente con el comico de Rondon es una mate de risa... recien hace unos dias me entere q se fueron al 5 ¬¬... y en el 9 ahi un programa con un nombre demasiado original " Hola a todos " :D donde esta en la conduccion la excelente actriz Katia Condos q no se que hace ahi U.u !.... ojala no sea un fracaso y le vaya muy bien... pero igual ya no puedo ver ninguno de los 2 programas ... tengo q trabajar ^^!

15. amet

amet Miembro de oro

Registro:
    6 Ago 2008
    el formato que presento en un inico laura borlini armas rondosn y todo su grupo era bueno cuando estaban en atv pero cuando se fueron a panamericana(no se que pasa q cuando otro programa pasa al 5 cambia todo y ya nadie los ve) hicieron el mismo formato y bueno como diria casareto no pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    y el nuevo programa del 9 lo veo mas interesante a mi me gusta mas

16. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    El logo de "Hola a Todos" es demasiado parecido al del programa mexicano de farándula "La Oreja", de Televisa.

17. luis230891

luis230891 Miembro frecuente

Registro:
    14 Ago 2007
    Mañanas con todo VS Hola a Todos

K tal chicos bueno para la gente k tiene el tiempo libre para ver tv en las mañanas existen 2 programas de entretenimiento matutino el primero es Mañanas Con Todo k la transmiten
    x panamericana Tv y estan los mismos conductores del ex programa de Atv K Tal Mañana y al parecer canal 9 para no perder su sintonia en las mañanas lanzaron Hola A Todos con Matias Brivio y otros mas pero bueno resulta k los 2 estan en el mismo horario y tienen el mismo formato y ahora Fernando Armas y Laura Borlini acusan a su ex canal el 9 k en el programa k compite con ellos es un programa aburrido y cocinan recetas para otro publico y los del 9 les dicen k nadie los ve y estan x las puras.
    K opinan de eso ? o para ustedes k programa es mejor.

Última edición: 18 Mar 2009
  18. el_búfalo

el_búfalo Suspendido

Registro:
    24 Feb 2008
    No compares ps, el del 9 es 1000 veces mejor....

19. el_búfalo

el_búfalo Suspendido

Registro:
    24 Feb 2008
    La diferencia es simple: "Hola a todos" está haciendo un promedio de 7 y 8 pts diarios, mientras que el programa del 5 con las justas llega a 2.

20. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Prefiero ver Tus mañanas con todos a que ver La Oreja en el canal de las estrellas:wow: