Hola a todos me presento....

Publicado en 'Presentándonos' por cadagoto, 11 Ago 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. cadagoto

cadagoto Miembro nuevo

Registro:
    12 Set 2007

Hola amigos y compatriotas del peru , escribo estas cortas lineas para saludar y presentar este personaje que esta en mi persona de nombre Cadagoto ....... que se dedica en especial a coleccionar peliculas y series .
    Mi nombre es Daniel y vivo desde ya 10 años en el hermano pais de CHile ....... que me acogio y trato de muy buena manera , en el cual ya parece que tengo raices y motivos fuertes como para no dejarlo muy pronto ya que aqui nacieron mis 2 hijos ...Jorge Daniel y Constanza Anthuanell.....
    Bueno llevo tiempo en el foro pero nunca me presente oficialmente y tampoco participe muy activamente y espero poder ser de algun aporte en este buen foro, ya despidiendome les dejo una foto del lugar de donde yo naci o cerca al menos , esta foto pertenece al castillo de chancay , muy turistico y lindo.....me enorgullese ser chancayano y Peruano ......saludos.

No me deja colocar imagenes asi que luego la posteo .

2. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Bienvenido =)
    Espero... eh... tú eres del 2007... jeje pero no has participado mucho... espero la pases mostro ^^

Última edición: 11 Ago 2009
  3. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Bienvenido nuevamente al foro Daniel. :)

Que bueno que estes así de bien por Chile con tu familia.Para compartir las imágenes del lugar donde naciste o donde vives puedes utilizar este enlace donde guia sobre como añadirlas.
    http://www.forosperu.net/showthread.php?t=19155

Pásala bien por acá.

4. csart

csart Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2009
    Bienvenido!!!

5. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Bienvenido, en este foro encontrarás desde los temas más tiernos hasta los más bizarros

Estado del tema:
cerrado.