hola a todos desde España

Publicado en 'Presentándonos' por kaynuc, 19 Mar 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. kaynuc

kaynuc Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2010

hola amigos que tal?
    como dice el titulo soy española y por culpa de una compatriota vuestra he llegado
    a odiar todo aquello que se refiera a vuestro pais como noticias ,productos ,etc.. me ha dejado con la sensacion en el corazon que todos los peruanos sois iguales (es mucho el daño que le ha hecho a mi familia) y como me tengo como una persona racional me he convencido que entrando en un foro como el vuestro y conociendo gente buena esa espina clavada se romperá para siempre
    no quiero que me malintepreteis se que por una persona (si es que se puede llamar asi) no se puede culpar a todo un pais pero us juro que despues de 6 meses todavia cambio de canal cuando sale algo o alguien de vuestro maravilloso pais, un pais que siempre he tenido ganas de conocer
    me gustaria que me contarais cosas de vuestro pais y costumbres por que por fin voy a hacerle caso a mi cabeza y no a mi corazon
    muchas gracias por leerme y porfavor no os ofendais por mis palabras os aseguro que soy consciente que un individuo no equivale a un pais
    un saludo a todos​

2. Rocio78

Rocio78 Miembro maestro

Registro:
    21 May 2009
    Hola Kaynuc, bienvenida :)

Me alegra de que estés pensando con la cabeza porque lo que sientes es totalmente irracional. Y lo sabes. Es tan absurdo como si esa persona que te hizo daño hubiera sido española, ¿habrías odiado a todo tu país? aborrecido tu nacionalidad?

Comprendo que te hizo muchísimo daño, al punto que te volvió desconfiada con todo lo que tenga que ver con Perú, pero eso es un error que debes corregir (como bien demuestras). A tí te falló y traicionó una mala persona, no un país, era peruana como pudo ser sueca, así que no seas injusta, sobre todo porque puedes perderte el conocer gente que sí merece la pena.

Yo también soy española, estoy viviendo en Perú y soy muy felíz.

Deshazte del odio que llevas dentro porque realmente a la única que le haces daño es a tí misma, eso es un veneno que corroe poco a poco. Si esa persona ya salió de tu vida, genial, déjala atrás y bórrala de tu memoria, tus cicatrices sanarán aunque ahora no lo creas. Y encima demostrarás que estás por encima de ella porque no pudo contigo.

Y nunca olvides que las malas acciones, las hacen las malas personas independientemente de su procedencia.

Un saludo y espero que muy pronto cambies tu prisma :yeah:

3. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Bienvenido, buena iniciativa, pasala bien en el foro. Saludos:yeah:

4. kaynuc

kaynuc Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2010
    hola rocio78
    tienes mucha razon en lo que dices y por eso me he decidido a entrar en este foro
    en la zona que yo vivo no hay muchos peruanos, asi que he creido que entrando aqui conoceria buenos amigos y podria conocer desde una perspectiva real este pais que imagino que es maravilloso
    un saludo y me alegra encontrarme con una compatriota :)

5. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Bienvenida al foro :)

Que bueno que nos des otra oportunidad :yeah: como dicen en los cursos de lógica, algunos no son todos.

Espero que te lleves una buena impresión de la gente del foro :)

Última edición: 19 Mar 2010
  6. erikmat

erikmat Miembro nuevo

Registro:
    18 Mar 2010
    hola kaynuc, yo tambien soy nuevo en esto asi q te deseo lo mejor, seguro q la vas a pasar bien!!!!

7. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010
    Bienvenido!!!!!!!!!!!¬¬

8. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    BIenveniidaaaaaa

9. Pablo

Pablo Miembro de bronce