Hola a todos debe salir de la televisión

Publicado en 'TV y Espectáculos' por vertiz2009, 8 Oct 2010.

1. vertiz2009

vertiz2009 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2009

Ese programa cada día está más desfasado y monótono con sus guiones y patrones ochenteros. Además, sus conductores irradian falsedad y estupidez en la conducción. Lo estuve viendo, y es por eso que con absoluta y total propiedad me manifiesto en sus errores. A partir de hoy no lo veré más

Última edición: 8 Oct 2010
    A last_to_know le gustó este mensaje.

2. Rekdal

Rekdal Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2010
    :puf::puf::puf:

Y lo que me pregunto es por que cada uno de esos programetes tiene que tener su marica haciendola de gracioso.

Me revienta , ver tanto homosexual en la televisión. Pululan por todos lados como alimañas

A Phawaq, smii y last_to_know les gustó este mensaje.
  3. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    si tienes razon , ese programa es una reverenda porqueria , seria bueno que lo saquen del aire

4. darkwitch2

darkwitch2 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2009
    Te revienta ver?, bueno en todo caso no mire sps si ya sabes que en tal o cual porgrama hay algo que te hace renegar no los mires simplemente, por las puras te malogras tu hígado.

En cuanto al programa no le veo nada de malo en fin mientras no los mires no se porque tanto se enojan que que tal programa exista al final tu decides que ver no hay que perder el tiempo en renegar por algo que no nos guste simplemente ignorarlo

5. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    :uhm: Ya termino su ciclo de encanto, si es alguna vez lo tuvo, deberían cancelarlo... pero si sigue al aire es por que tiene acogida, por ahora.

6. alezzandrei

alezzandrei Suspendido

Registro:
    2 Jul 2010
    El chiste es que uno tiene menos OPCIONES en la tv si dan programas absurdos , con solo decir tu que si quieres miralo o si quieres no estas diciendo que estas a favor y que te importa un comino los demas , si tan solo sacaran algunos programas ridiculos de la tv habria espacio para otros programas que bien podrian valer la pena

A Phawaq le gustó este mensaje.
  7. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    a mi me gustaba el otro Hola A todos q se Peleaban Monica Cabrejos con Ricardo Rondon claro reirme por q cuando le tocaban el tema de q fue veddet la Cabrejos hacia su berrinche y se creia dueña de la vdd ya cuando cambiaron el Formato deje de verlos

Última edición: 8 Oct 2010
  8. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Lee un libro...

9. Placebox

Placebox Miembro de plata

Registro:
    2 Ene 2010
    ¿En qué canal da Hola a Todos? hay varios programas matinales que ni sé de cuál estarán posteando.

10. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010
    Matías Brivio, con sus disfuerzos, ha hecho que el programa empiece a ser detestado por muchos.......

11. Argo5

Argo5 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2010
    Simplemente, como todas las Rpts en otros temas parecidos a este donde reclaman

la salida de un programete de la television peruana :

NO LO VEAS !!

y xsiaka existen las Peliculas..

12. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    ni idea k existia ese programa

13. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    No sabía de la existencia de tal programa.

14. tano

tano Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    tamare, a todos les gusta la porqueria de Magaly, dicen que no les gusta los macarrones en television, y piden que se vaya hola a todos, no joooooodan, que se vaya Magaly y todos los travas desareceran por arte de magia.

15. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Que no te guste no es razon suficiente para levantarlo,ni que presentara aberraciones ... si todos van abrir un tema con que programa debe salir de la tv lo que seria de este foro,yo por lo menos saco del aire al 80% de la programacion de america:risota:

16. Rekdal

Rekdal Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2010

Pues nunca dije que lo viera , no lo veo sólo que mi familia sintoniza dicha programete de vez en cuando , y pues estando de salida ví un marica al que sólo se le ve la silueta haciendose el gracioso , como tooooooooooooooodos los maricas que salen ne la TV .

Después cuando la sociedad los discrimana por escandalosos y bulliciosos , pues salen a reclamar sus derechos y no se que mas.

17. bego

bego Miembro nuevo

Registro:
    10 Set 2010
    Pues al inicio me agradaba,
    Ahora me doy cuenta porque lo he cambiado por Hombres trabajando para ellas, me parece mejor logrado, me explico. En Hola a Todos existe como mucha tensión para que las cosas se vean bien y por eso se nota la poca interacción entre los conductores, esta temporada de Hola a Todos esta mas que mala. Matias Brivio, está agotado. Y la esposa de Federico Salazar, parecía que no veía la hora de salir del programa, buena actriz mala conductora.

Mientras que en el programa de canal dos HTPE se nota o mejor dicho se percibe que existe mucha química entre los conductores, al menos yo me mato de risa, mientras tomo mi café con leche

18. El Fugitivo

El Fugitivo Miembro de plata

Registro:
    31 Ago 2010
    ¿qué?, todavía no sale:risota:

19. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Tan solo no lo veas, y algun dia lo levantaran por tener bajo rating.

20. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010
    de todos esos programas dedicados al ama de casa

prefiero

que VIVAN LAS MUJERES"

desearìa que saquen

a MONZANTE, me cae rechiche.