Hola a la Gente que le gusta la Música de Modern Talking

Publicado en 'Música' por niels, 16 Oct 2007.

1. niels

niels Miembro nuevo

Registro:
    16 Oct 2007

Hola a todos las personas del Foro estoy buscando a las personas que os gustan de la música de este duo de la epoca 80's y luego a finales de los 90's llamado Modern Talking, si les gusta su musica y su estilo, comuniquense conmigo, ya que me fascina su estilo y estoy al tanto de los nuevos grupos que siguen la linea de este Duo.

mi mail es modernsystem@hotmail.com

Aldo:yeah:

2. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2007
    si buen grupo me vacila "brother loui" y "cheri cheri lady" jejejeje

saludos cofrades

3. niels

niels Miembro nuevo

Registro:
    16 Oct 2007
    Hola que tal!! pero a que no sabias que Modern Talking nunca fue un duo, fue un quintento y los coros verdaderos ahora tienen un nuevo grupo llamado systems In Blue, lamentablemente uno de sus mienbros el pasado 16 de setiembre fallecio, el era el que tambian hacia al voz aguda de brother louie y cherry cherry lady

4. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Esta versión de Brother Louie me gusta más.

[ame="http://www.esnips.com/doc/3cb2c5b3-5a7d-414b-acb8-971b3cba97b7/Brother-Louie---Modern-Talking"]Brother Louie - Modern Talking - eSnips, share anything@@AMEPARAM@@http://www.esnips.com//nsdoc/3cb2c5b3-5a7d-414b-acb8-971b3cba97b7&amp@@AMEPARAM@@3cb2c5b3-5a7d-414b-acb8-971b3cba97b7&amp[/ame]

5. SKYaTo

SKYaTo Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2007
    me encanta monalisa, no me diganq murio el que hacia los agudos en esa cancion (osea, just we twoooooooooo), me encanta ese tema, no se tiene una mistica... recuerdoq aca en Chimbote, volvio a estar de moda en eaño 2000 - 2001, a cada rato pasaban sus canciones en la radio...

6. Perujin

Perujin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2007
    tenian temas que eran bien pegajosos ... hasta a mi mamá y papá les vacilaba... xD

7. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2007
    si temas muy cheveres la semana pasada pusieron un video que no veia hace tiempo que bacan :D

8. XxFuRiUsSxX

XxFuRiUsSxX Suspendido

Registro:
    23 May 2007
    broer a mi tb me vacila ... pero me inclino mas por el wave que es de lo mejor ! creo que modern talking son euro dance pero tienen un poco de ese wave que me vacila wen grupo tiene de tooo sensualidad melancolia pegajosidad ufff para mi con too eso califica para un tipod e wena musica!

9. niels

niels Miembro nuevo

Registro:
    16 Oct 2007
    Hola a Todos si efectivamente me han gustado sus comentarios les recomiendo que investiguen acerca mas de Modern Talking, Despues de Moern Talking salieron los Grupos Blue System y Cc Catch que siguieron la misma linea de los coros Agudos realizados por Rolf Kohler (Fallecido), Michael Scholz y Detlef Wiedeke Ellos ahora son los SIB.

Tambien existe una pelicula Animada llamada Dieter(El Nombre del Rubio de Modern Talking y que fue en realidad el productor) en donde cuentan los inicios de Modern Talking muy buerna lamentablemente solo esta en Aleman.

10. Dimmu Borgir

Dimmu Borgir Suspendido

Registro:
    1 Nov 2007
    lo ultimo de que vi de ellos fue un video de un cocierto en rusia cantadndo borther loui

11. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    Unos de mis grupos favoritos me gustan tanto que tengo todos sus videoclips.

12. Navarro

Navarro Miembro nuevo

Registro:
    2 Set 2011
    A mi tambien me gusta Modern Talking casi todas , yo odiaba la música pero cuando lo escuche por primera vez deje de odiarla.