Hola~! :3

Publicado en 'Presentándonos' por Hyupoi, 11 Nov 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. Hyupoi

Hyupoi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009

Hola! Soy Anita, tengo 19 años y vivo en San Borja. Hace como un mes q me entero de este foro, lo he estado chequeando y recién hoy se me ocurre registrarme. :]

Me encantan los videojuegos ya sean de consolas (RPGs) o en línea (MMORPGs). :3 También me gustan mucho los animes, he visto como 70. Tengo hasta una lista de los q he visto, los q no he terminado de ver y los q pienso ver en el fututo... sí, soy una otaku aunque he visto peores. ;D Los libros de fantasía me encantan también... Harry Potter! Los he releído como 10 veces. Ahorita, estoy leyendo el primer libro de la serie: The Mortal Instruments de Cassandra Clare. No lo venden en el Perú todavía, por lo q me lo he bajado de internet en inglés. Me faltan 80 páginas para terminarlo. *-*

Bueno, creo q he escrito más q suficiente (me gusta escribir tmb xD). Me iré a estudiar para una práctica q tengo mañana. Nos vemos. :]

2. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    que eres una especie de hikikomori o ke?... xD!!

pasa por la zona de anime y comenta de vez en cuando... cualkier aporte sera bien recibido..

cordiales saludos Bro...???

3. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    hola, bienvenida

t sugiero q pases por la zona anime, ahi hay firikis como tu xD

Última edición: 11 Nov 2009
  4. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Hola bienvenida al foro Anita, que la pases muy bien aquí y que disfrutes de todos los temas :D

Estado del tema:
cerrado.