Hogan

Publicado en 'WWE/Wrestling' por TOPHER, 24 Feb 2007.

1. TOPHER

TOPHER Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007

SEGUN COMO SE REMUREA HASTA ESTOS DIAS LA WWE HA COMENTADO QUE NO SE NECESITA A HOGAN PARA OBTENER BUENAS VENTAS EN UN PPV

EL COMBATE PLANEADO CONTRA BIG SHOW SE QUITO DE PLANES CUANDO ESTE ULTIMO NO DECIDIO RENOVAR CONTRATO CON LA EMPRESA.

EL HECHO POR LO QUE HOGAN NO PODRIA APARECER EN WM 23 ES QUE ESTE LE ESTA PIDIENDO UNA FUERTE SUMA DE DINERO A VINCE , PUESTO A SU POPULARIDAD QUE HA TENIDO SU SERIE HOGAN KNOWS BEST
    SOBRE SU ESTATUS CON LA WWE, EL CONTRATO DE 20 AÑOS QUE TIENE HOGAN CON LA WWE ES QUE SE UTILICE SU NOMBRE EN LOS DVDS QUE ESTA SAQUE , EN MERCANCIA Y NO COMO LUCHADOR , POR LO QUE NO SE DESCARTA ES QUE HOGAN HAGA SU APARICION EN TNA , CUANDO EL LO DECIDA Y POR EL RUMOR QUE SE ESTA CORRIENDO ES QUE ASI LO HARA :hi:

2. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    Hogan esta loko es una lucha de demostración nomas y quiere cobrar la misma cantidad q el luchador mejor pagado en ese evento (q creo q es el Undertaker), el tio ta loko, creo q no c ha dado cuenta q ya no somos tan ingenuos pa creer en sus maniobras q hace.

3. KARLITA 18

KARLITA 18 Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2007
    Uhmmmmmm No Me Parece Lo De Hogan Y Como Es Eso K Se Rumorea De Su Presentacion En Tna.........asi No Essss

4. g30vann1

g30vann1 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2007

De donde sacas tanta informacion de la wwe :errr: :errr: :D :D

5. CHEROKATOR

CHEROKATOR Suspendido

Registro:
    8 Mar 2007
    Hogan es un estafador , lo fue y lo quiere seguir siendo, tanto como Cena y Batista...... ese Hulking up, big boot y legdrop es el segunod finisher más estúpido e inverosimil de la historia del wrestling (primero es el W.O.R.M.) y pues cree que es imprescindible.... ja... encima se molestó porque Stone Cold lo choteó para un dizque combate en el que el anciano querria ganar... jajaja.... me snetí robado cuando vi al anciano vencer a HBK y Orton en los Summerslams 05 y 06 respectivamente..... que vaya a ciudar a su hija Brooke nomás que esta mas buena que el agua en desierto, porque en el ring el ya no tiene nada que hacer.

6. g30vann1

g30vann1 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2007
    entonces tu eres hulk hogan?¿ :D :D :D :D :D :D :D :D

te digo algo?¿ aprende a escribir men :hi:

Última edición: 8 Mar 2007
  7. CHEROKATOR

CHEROKATOR Suspendido

Registro:
    8 Mar 2007
    ??????
    No puedo hablar con alguien que no sabe de wrestling aparentemente.
    Hogan es un estafador y lo digo porque he visto sus combates y créeme que el único bueno es contra The Rock en WM X8 y digo eso también porque no sé como la gente se come eso de que alguien le gane al otro con un legdrop? ... o seaaa WTF!!!! ........ :stop: :question:

El es, ha sido y será pura pose no más ...

8. g30vann1

g30vann1 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2007

estoy de acuerdo contigo, hulk se deve llamar la "viejamania" :P

porque esta mas viejo que ric flair, ;)

y desde cuando te nacio el odio a hulkmania?¿

9. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    desde q empezaron a aparecer luchadores con buenas maniobras y q dejaban chico a hoan como sin las webas.

10. jerichoy2j

jerichoy2j Miembro frecuente

Registro:
    27 Dic 2006
    Stoi contigo CHEROKATOR Hogan ya fue tuvo su tiempo i sus peleas son igual de traferas q las de Cena.
    Ademas quien quiere ver un viejo ya sufieciente con los rollos de Flair.
    En Wretlemania quien debe vender es el Undertaker no un viejo que debe preocuparse por su demncia cenil y su raumatismo.

11. the_sandman

the_sandman Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2007
    de acuerdo hogan tuvo su tiempo ademas en su epoca tenia peleas faciles, no le gustaba pelear con luchadores mejor que el se oponia, si no mal recuerdo the ultimate warrior lo tenia de hijo

12. CHEROKATOR

CHEROKATOR Suspendido

Registro:
    8 Mar 2007
    Si pues, no voy a negar que me emocione un poco verlo en el rinf de vuelta el 2002 y sobre todo su combate contra THE ROCK fue un clasico definitivamente, creo que es la mejor mecha de su vida del anciano, y pues de ahi enfrento a HHH en el Backlash siguiente y tambien estruvo en algo esa mecha, o sea eso fue bueno, pero el resto no pasa nada ya con el tio, o sea exigir ganar sus combates, sobre todo contra HBK y Orton pues, eso nadie se la cree.... encima se ha asado porque no se ha celebrado su combate contra Austin, el pelao no es sonso, sabe que el anciano va a querer ganar y eso el no atraca ni a balas. Ademas hay un roche de por medio que se dio a cabo en el Hall of Fame 2006 cuando Austin y Bret ignoraron a Hogan porque de ahi dijeron que Hogan los ignoraba a ellos en sus mejores epocas cuando estos estaban recien siendo conocidos.
    En el 2002 cuando Lesnar lo masacro al viejo, este se dio un descanso y le dijeron que podia volver para noviembre y pelear con Lesnar por el titulo en Survivor Series, pero este tambien queria ganara, el board le dijo que ni de vainas y el tio se resintio y choteo esa propuesta, por eso que se armo el feudo improvisado contra el Big Show.
    Si Hogan sale en WM23 es para que haga una prsenstacion como en el 2005 que abollo a Hassam y Divari , hasta eso pasa, pero no un match con wrestler pues que se sabe que es mejor de lejos....