Hogan Regresa a los Rings

Publicado en 'WWE/Wrestling' por edgarko, 24 May 2007.

1. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007

Hogan Regresa al Ring a pedidos de todos sus fans, pero no a la wwe, ni a la TNA, ni a ROH, ni a Japon, ni en la nueva version de la AWA sino en:

2. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    xDD la vdd no se ke decir con tal que este lejos de la wwe too en orden o.o no es una broma?

3. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2007
    se va donde esta Essa Rios?
    jajajaj esa empresa una vez la vi me dio risa su show aunque si luchaban bien

4. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    LA TRIPLE A DE MEXICO SUCKS SON ESOS GORDOS QUE PASABAN EN AMERICA TELEVISION MASOMENOS CUANDO PERU ENFRENTO A PARAGUAY EN LAS ELIMINATORIAS CUANDO GANAMOS 4 A 1

SI QUIEREN VER BUENA LUCHA LIBRE MEXICANA VEAN LA CMLL, EL MEJOR LUCHADOR DE AHI ES MISTICO INCLUSO SALE EN EL ULTIMO VIDEO CLIP DEL GRUPO LA 5TA ESTACION

5. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    si ps la Triple A se asemeja a un circo, pero no pierde el deleite de las maniobras aereas y si la CMLL es mejor, aunque tiene su lado circense, pero de todas manera supera a la triple A.

Otra cosa, Hogan q podria hacer en la triple A, el con su edad no creo q podria hacer n una de las maniobras aereas, facil q va pa ser su leg drop y gana.

6. triple hhh

triple hhh Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2007
    Con tal de que no vaya a la WWE todo OK

7. Rukito

Rukito Suspendido

Registro:
    5 May 2007
    como dijo Fernando ese la triple A d MX es un circo -.- , cansa ver eso .
    x k akaso Odias a Hulk?:uhm:

8. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    Este es fan de Hogan xD

9. triple hhh

triple hhh Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2007
    Hogan es un paquete al = q el "Superman" de cena !!!

10. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    Es algo muy cierto no han podido haberlo dicho mejor

11. Veder

Veder Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2007
    Aclaro de inmediato que alguna vez si me gustó Hogan, hace unos 15 años más o menos. Pero después de aprender más sobre lucha y practicarla personalmente, me doy cuenta que en realidad todo se reducía a su carisma y a su sobrehumano esfuerzo por brindar un espectáculo entretenido con su escaso repertorio de maniobras. Cena NO lo hace, ni tiene el carisma ni brinda un espectáculo entretenido.
    Hogan fue capaz de tener visión y otorgarle una lucha titular a Undertaker. Perdió con él, aunque haya recuperado el cinturón 3 días después. Sin embargo, se atrevió a hacerlo... ¿acaso Cena sería capaz de perder con Santino Marella después de sus "victorias" sobre Big Show, Umaga y Khali? Absolutamente, lo dudo...
    No es que esté comparando a Santino Marella con Undertaker. Sino la situación que vivían en sus comienzos... respecto a ser novatos, pero con cierto potencial que podría o no desarrollarse.
    Hoy el ego de Hogan hace imposible que acepte perder una lucha... ni siquiera contra Shawn Michales. A pesar que aceptó una segunda derrota contra Undertaker... ¿tendrá algo contra Shawn Michales? :question:

12. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    Despues de los comentarios que hizo en el summerslam 2005 como no le va a tener colera o rencor.. xD

"Si quieres progresar en el mundo del Wrestling nunca te topes con Hogan"

Undertaker ya ni habla o.o

13. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    PD: Shane Mcmahon da mejor espectaculo que Hogan y Cena juntos

14. Veder

Veder Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2007
    Toda la razón... incluso con chascarros de vidrios irrompibles en Rey del ring contra Kurt Angle...
    :pls: <-para Shane por su valentía/estupidez O_o <-para el olímpico por su paciencia/creatividad

15. Rukito

Rukito Suspendido

Registro:
    5 May 2007
    SI Y LOS CERDOS VUELAN :uhm: .

16. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    oye es verdad lo q dice shane da mejor espectaculo q cena y hogan juntos, me gustaria q tu siendo millonario te metas a un ring y empiezas hacer movidas suicidas como shane, nunka has visto una pelea de shane en PPV???? deberias y vas a ver WMManiac dije eso.

17. Rukito

Rukito Suspendido

Registro:
    5 May 2007
    a mi lo uniko k me gusta d ese sujeto es su bailecito jaja es la fregada como mueve sus pies , a y d su api su caminada al entrar jajaja , si a eso te refieres con ke dan mejor espectaculo kisas tengas razon , C acuerdan kuando Dx imito a stos 2 ?

18. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    -.- ve las peeas de shane incuso pudo perder la vida contra angle, cuando le hizo un suplex contra un vidrio y este no c rompio, lo q provoco q shane se doblara asquerosamente el cuello.

19. Rukito

Rukito Suspendido

Registro:
    5 May 2007
    tu x 1 pelea dices k el es espectaculo?

20. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    -.- es la primera q se me vino a la mente, hay varias contra kane, contra la roca, etc.