Hogan reclama a la WWE

Publicado en 'WWE/Wrestling' por togu14, 15 Abr 2010.

1. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010

Al parecer el tio Hulk Hogan esta reclamando a la WWE el porque sacaron su parte de la entrada de la WWE la cual fue tomada por Ted Dibiase papa. Bueno ps tio Hogan para que te vas a TNA. Solo veanlo. Ah y ademas tambien sacaron la de Mick Foley cuando es tirado desde lo alto de la celda.

Antiguo intro de la WWE

Nuevo intro de la WWE

2. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    See, ya lo habia notado desde el primer dia, sacaron la de Foley y Hogan y pusieron la de DiBiase y Ultimate Warrior.

Eso de que està reclamando me parece una nota inventada, no tiene nada que reclamar el solo era un empleado de la empresa, me parece ridiculo que si ya no trabaja ahi haga tal reclamo.

3. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    esa noticia es falsa....y ese cambio ya tiene su tiempo

4. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Yo lo empece a ver hace 3 o 4 semanas aproximadamente, no tiene mucho, porque yo me fije en eso despuès de que Hogan hizo su debut en TNA todavia seguia saliendo en ese mini intro, asi como Jeff Hardy aun seguia apareciendo en el intro oficial de Smackdown mucho tiempo despues de que ya habia sido despedido y arrestado, de hecho por ahi hice ese comentario, talvez de que aun no estaba despedido puesto que incluso Matt Hardy promocionò el nuevo DVD de su hermano y su mercancia aun estab disponible en WWEshop, talvez querian rematar todo antes de borrarlo definitivamente, aun cuando ya conociamos lo que habia pasado. Cosas raras.

Última edición: 16 Abr 2010
  5. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    el de jeff tambien lo sacaron y fue por kofi kingston

6. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    Asi sean empleados.. Nos ean malos.. Los peleadores son los que le han dado de tragar.. No pueden ser tan mezquinos..!! Imaginense que Televisa saque Su Imagen de Chespirito solo porque se fue a otra empresa..!! :s

7. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2008
    No tiene de que quejarse, esta noticia me huele a fake (o marketing). Si los de la WWE (o WWF en aquellos tiempos) le daba la gana, podia desprestigia a Hulk Hogan de tal manera que actualmente ni lo recordaríamos.

8. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Lo que hay que entender que esto es un negocio, Hogan es parte del Salon de la Fama y nadie lo va a remover de ahi, pero no pueden seguir dandole publicidad a un luchador activo que està en otra empresa por muy leyenda que sea.

Asi que no creo que Hogan se estè quejando por algo asi, no tiene nad ade fundamentos para reclamar nada.

Última edición: 17 Abr 2010
  9. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    Ese Hulk, no tiene nada que reclamar, la WWE le dió todo y él nada le importó por irse a otra compañia...

10. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    De hecho Hogan ya habia sido despedido de la WWE y ya no estaba activo desde hace mucho tiempo.

11. jaimeelorr

jaimeelorr Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2009
    si, la ultima vez que vi Smack Down me parecio rara la entrada, ahora ya se por que