hobbies afines al anime

Publicado en 'Manga y Anime' por silviomonico, 6 Set 2009.

1. silviomonico

silviomonico Miembro frecuente

Registro:
    30 Nov 2008

hola, y además del ANIME hay muchos que tenemos otros hobbies, de hecho que sigue el MANGA y luego podrían estar los que gustan del J-POP, luego los que coleccionan artículos como muñecos, posters, cards (originales), etc.
    Personalmente tengo otros hobbies, pero con el trabajo y la rutina no me da tiempo de atender a todos, en si, y tampoco volverme adicto a uno, pienso que:
    -El ANIME no tiene competencia en su rubro, ¿hay series animadas de otros paises que les compitan?, el rival de un anime es otro anime.
    -el MANGA si tendría como competencia al comic, Hubo una discusion sobre manga y comic y las opiniones eras divididas,
    -Pienso que el j-rock y j-pop entran al rubro de Rock y Pop, por lo que no tendrían nada que hacer ante las bandas inglesas y de USA.
    -Pienso que el rock peruano es mejor que el japonés en letra y acordes, sobre todo en letra, he escuchado y leido mucho j-rock y j-pop y sus letras dejan mucho que desear, quizas la perfonmance de los nipones sea lo único que resaltar. L`arc en ciel ni Gazette llegarían a los talones ni a las 10 bandas principales peruanas.
    -Aunque en bandas femeninas y solistas ahi si nos dan duro, en Perú no hay ninguna que se les acerque. Quizas "ni voz ni voto" aunque solo es una vocalista.