Hoa

Publicado en 'Literatura' por fernando123, 14 May 2011.

1. fernando123

fernando123 Suspendido

Registro:
    20 Abr 2010

hoa brother"s me imagino que estan chevre mi tema o topico es por que ultimamente me es por que tengo problemas en al comprensiòn lectora o RV , he dado un examen en la San Marcos , en marzo pues de las 20 preguntas solo logre hacer 17 y de las 17 12 o 10 estaban mal , en lo resto del examen si salì bien todas mis respuestas estaban bien a excepciòn de 3 preguntas.

puez brother no se como mejorar en mi comprensiòn lectora , ya se que debo de leer pero la cosa esque leo pero sigo igual , saben de algo que me ayude , yo leo todo normal pero no se por que fallo en las preguntas.:cray:

2. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    practica más, ten a la mano un diccionario.

ello ayuda bastante. :yeah:

3. fernando123

fernando123 Suspendido

Registro:
    20 Abr 2010
    Si pero yo se los significados de las palabras osea brother cuando leo no parece muy tranka o dificil solo que cuando resulevo y veo las claves estoy mal , ese fue mi unico unico unico unico unico problema en ele exàmen de la UNMSM , puez hubiera ingresado si no hubiese sido por eso:cray:.

4. Visionnaire

Visionnaire Miembro frecuente

Registro:
    21 Set 2009
    Si te has equivocado tanto, no comprendes lo que lees o no puedes inferir a partir de lo que lees.

Te recomendaría que leas más textos científicos (por ejemplo, la sección Dominical de El Comercio) y noticias en general en un buen periódico para que incrementes tu vocabulario.

Te dejo un ejercicio para que compruebes si estás leyendo bien. Si puedes, fundamenta tus respuestas además de marcar. En la noche pondré las respuestas.

Por cierto, tampoco te haría daño mejorar tu redacción (imita las palabras que ves escritas en los libros o medios escritos, no las que ves en tu celular).

Saludos,

Última edición: 14 May 2011
    A Deshabitante y _Truth les gustó este mensaje.
  5. fernando123

fernando123 Suspendido

Registro:
    20 Abr 2010
    1era ___ D porque primero dice que es muy interesante luego nos dice brother que hay unos factores que dificultan.

2da ___E.

3era ___ C TALVEZ E pero mas la E diria.

4ta ___ D.

5ta ___ C.