Hize buena eleccion en tv

Publicado en 'Foro Libre' por Death_The_Kid, 25 Feb 2011.

1. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2009

nesecito su opinion si hicimos bien al comprar una tv sony bravia modelo KDL-32EX405 su precio era de 1800 tambien vi un led de samsumg al mismo precio pero mi fanatismo a sony la hizo comprar solo quiero q me digan si hice bien no me informe al momento de comprar lo q no entiendo es por q estan al mismo precio sabiendo q el led es mejor o solo por q es sony esta asi?

2. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Las sonys siempre son caritas y cuando se malogran es un milagro encontrar un repuesto =/

3. Lynyrd Skynyrd

Lynyrd Skynyrd Miembro de bronce

Registro:
    14 Feb 2011
    Las TV Sony siempre son las mejores, procura cuidar esa tv muy bien porque una caida al suelo de esas y no la cuentas.

A Reincarnation le gustó este mensaje.
  4. Duohh

Duohh Suspendido

Registro:
    7 Ene 2011
    SONY siempre te va a cobrar más sólo por ser SONY...personalmente prefiero las TVs de Samsung :P

A 271828 le gustó este mensaje.
  5. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Si compraste en un lugar de confianza debe ser una buena compra.

6. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    En Televisores: Samsung > LG > Sony.

Yo que tu me iba por el LED, es una mejor tecnologia.

7. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Lo mas probable es que ese LED no sea Full HD.

Yo prefiero Samsung por su relacion calidad de producto/precio.

8. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Samsung es lider mundial en tecnologia y venta de televisores, tienen mas del 40% de todo el mercado del mundo. Sus televisores son mas baratos porque pueden hacer economias de escala, es decir aumentar su produccion y seguir abaratando costos debido a su gran demanda, por eso es que puede aplastar a la competencia.

Ademas, tienen una amplia linea de televisores, desde serie 3 hasta serie 9 (siendo esta la mas sofisticada) pasando por LCD, Plasma y LED, a comparacion de otras marcas en donde encuentras 3 o 4 modelos distintos.
    Samsung ha sido pionera en LCD y LED (en Plasma fue Pioneer en su tiempo) ya que sus televisores han contado siempre con mejor contraste, resolucion y tal vez lo que llama mas la atencion que es su delgadez (la menor del mercado). Son algunas de las razones por las que los consumidores prefieren Samsung sobre cualquier otra marca en cuanto a televisores. Claro que hay marcas que ya tienen un lugar en nuestra mente, como en tu caso por ejemplo.

Por eso es que Samsung, a pesar de ser un mejor televisor que Sony, es mas barato.

----- mensaje añadido, 26-feb-2011 a las 01:23 -----

Es cierto, pero recuerda que para poder observar el Full HD, necesita de una pelicula en Blu-Ray, sino siempre vera una menor resolucion, y si fuese asi, el LED, aun siendo solo HD, tendra una imagen muy superior que la de un LCD Full HD. Es decir: LED HD > LCD Full HD con una imagen de 720p.

Última edición: 26 Feb 2011
  9. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Yo lo unico que veo en Full HD es mi PS3 :D

Oye mira tu que interesante la comparacion!

Yo que me mataba por encontrar un Monitor LED Full HD bordeando las 19" ahora ya se que no tiene que ser Full HD para mis ojitos.

10. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Pero si ya lo compraste,que importa si fue buena o mala eleccion no lo podras cambiar jaja suerte con tu tv nueva! :)

A Chiok le gustó este mensaje.
  11. miguel_022

miguel_022 Miembro diamante

Registro:
    16 Nov 2010
    tampoco creia en las samsung y me compre un lcd y una led este año y estoy muy conforme.

12. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    saber xq tienen el mismo precio deberias ponerte a ver todas las caracteristicas, como dicen arriba lo mas probable sea lo del full HD