¿hize bien o hize mal , lo que se es que ahora me arrepiento ?

Publicado en 'Psicología' por rasputin23, 1 Oct 2010.

1. rasputin23

rasputin23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2010

ayer conversando con mi padre acerca de lo que no nos gusta hacer en publico , por ejemplo a mi no me gusta bailar es mas no se bailar , bueno mi papa tiene otrotipo de pensamiento y me dice tu no te debes de chupar debes de olvidarte del que diran ...., conversando asi un buen rato de distintas restriciones que me pongo en la vida , me dijo uno tiene que salir y buscar buenas relaciones y todo la nota .... y toca el tema del cuando uno busca a una mujer como conquistarla y todo .. yo le dije prefiero estar solo , no me nace tener hijos familia , eso no quiere decir que no me gusten las mujeres pero por mi caracter mi mama sabe que no me atreveria declararme a una chica y es que sufro en parte de agarofobia en un nivel menos del medio diria y el sabe eso ,hace tiempo ...

y me dijo recuerdo que estubistes con una una chica ? si le respondi pero fue ella la que me enamoro , ademas termine con ella porque no la queria , y le conte toda la historia que ah ella la habia conocido por la radio , que ella me djo estar por el telefono .. ... que un dia nos conocimos y que no me gusto , pero al ver su cariño hacia mi ese dia y con los ojos brillando de felicidad ella me abrazo , bueno no quize decirle que no , que ese dia fue todo tan confuso porque ella me hablaba y como que escuchaba su voz a secas ( como un parlante ) mientras yo pensando en lo que iria a ser mañana y lo tarde que era :cray: , y todos lo sentimientos que se me vinieron esa noche , y que no nos besamos mas que tres veces en la boca durante toda nuestra relacion porque al ver tanta gente me sentia muy raro , solo agarrados de la mano , cuando me pregunto tu has tenido relaciones ? le dije la verdad que no ...
    que ella me pedia que le bese en el cuello y eso ami me producia asco no se porque no puedo explicarlo le dije tan solo con besar ese humor del cuerpo me producia repulsion ,y me dijo como te va a dar asco ? si le dije no me agrada para nada ..
    y de adolecente como todo joven se ha autosatisfecho ( le conte de lo que hacian mis amigos en colegio , que se psaban las revistas xxx ) , pero ahora creo que no siento nada , ni una pisac de deseo de tener sexo ..
    mi padre se quedo asi ¬¬ y me dijo sabes ? que le dije ... me dijo vamos a ir a inai algo asi , le dije que es ? un prostibulo me dijo (ahi fue donde yo lo desconoci es decir mi papa es abierto pero a la vez conservador y el que me decia uno debe quererse asi mismo y no encontrarse con las mujeres de la vida , me sorprendio eso )
    me dejo asi :errr: ,, le dije que aun asi iva aser peor , me dijo que tenia control sanitario ,, y la verdad me senti muy incomodo senti que mi papa habia ido mas alla de los limites de reserva , y kjusto cuando le iba a decir que si voy a esos sitios estaria caeyendo en una bajeza porque yo no pago para tener sexo eso seria muy sinverguenza y que si lo hago lo hago con la mujer que ame y respete , le iva adecir tambien que respeto a las mujeres ... justo en ese momento que iba a decir mis motivos de no ir a ese antro , abren la ppuerta y entra mi madre con mi hermano , me dijo mas rato conversamos , me dejo asi :( .... me senti muy sucio, es como esas cosas que te dejan mentalmente avergonzado ... diganme que le debo decir a mi viejo .... por que cambio ? que harian ustedes si estan en mi situacion :(
    hize bien o hize mal , se lo dije de una manera de no tener esto aqui metido desde adentro , y amigos no tengo muchos de confianza ....diganme que hago ?

2. Jaimecas

Jaimecas Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    un psicologo no seria mejor que una comunidad donde el 90% de lo que se dice es porque se tiene boca?

A Eraser y wapg08 les gustó este mensaje.
  3. rasputin23

Registro:
    4 Jun 2010
    fue un momento de decir las verdades , algo ocurrente espontaneo :(

4. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    "Ciérrate" aunque se amargue.

5. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    Pero él no esta buscando respuestas, generalmente uno mismo ya tiene la respuesta solo que le falta un empujoncito...

como q quiere leer los comentarios de otras personas para comparar y de ahi él mismo decidirá que hacer.

----- mensaje añadido, 01-oct-2010 a las 13:54 -----

Dile lo que sientes, yo haría eso, no te puedes traicionar a ti mismo.

De repente tu padre está preocupado por ti, xq siente q eres infeliz, pero dile q esa es tu forma de ser y q eres feliz como eres.

A cALimcito, rasputin23 y Goku les gustó este mensaje.
  6. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    asu que tu papá te diga eso que maleado por una razón que no quiero poner o te ofendería. por otro lado fácil tienes esa enfermedad que es cuando la persona no tiene apetito sexual, no recuerdo elnombre, por lo que te aconsejo que vayas con psicologo o psiquiatra, respecto a qué decirle a tu papá, dile exactamente lo que has puesto acá, esa es la verdads y si tratas de evitarlo con excusas al final puedes terminar yendo allá, mejor dile como piensas y punto, ya estás grande para que te obligue a hacer algo que no quieres

7. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Se mas sincero contigo mismo y reconoce que lo tuyo ya no es solo timidez,evidentemente tienes algun otro problema por todo lo que cuentas que hasta derrepente tu desconoces la causa el no pensar en tener una pareja,ni familia,tu falta de deseo sexual,el asco que sentiste y esa relacion para mas extraña que tenias no son normales.

Dile a tu papá ya que parece q se interesa un poco en lo q te pasa que lo que realmente necesitas es un psicologo para te ayude con tu problema.

----- mensaje añadido, 01-oct-2010 a las 14:08 -----

Yo no siento nada feliz al forista,se nota que esta bastante confundido por lo que escribe.

8. Jaimecas

Jaimecas Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    bueno en mi opinion, tu papa no es una persona equilibrada para tratar de llevarte a un prostibulo segun el para "hacerte hombre" no lo mencionas pero toda historia de viejes que llevana sus hijos a prostibulos tienen de eso en vez de comprenderlos. sugiero que si te sientes asi, busca ayuda profesional.

la chica con la que estuviste te parecia bonita o atractiva?

9. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    1. Tu papá puede haberte dicho eso de ir a un prostíbulo porque, quizás, tiene miedo de que te estés yendo por otros caminos (homosexualidad).
    2. Él está en lo correcto cuando dice que hay que vivir la vida y disfrutarla.
    3. Tu papá no puede tomar una decisión sobre ti, osea, él no te puede decir "vamos al troca porque yo quiero que vayas". No te sientas avergonzado al decirle que no, no permitas que él maneje esa decisión tuya y altere tus convicciones.
    Al margen de esto, una cita con el psicólogo para conversarle y contarle tu problema es una buena idea.

A lizzi2937 y rasputin23 les gustó este mensaje.
  10. 1661985

1661985 Miembro de bronce

Registro:
    23 Abr 2010
    Amigo cual es tu edad??... para saber mas o menos en que tono responderte

11. lachegi

lachegi Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2010
    si yo estuviera en tu lugar se debe decir lo que sientes, que asi es tu felicidad, y obligandote no llega a nada, bueno , y ademas , muchas cosas puedes llegar a contraer, he escuchado casos de que su familia le obligan y todo, y luego termina con un problemas psicologico, y no te recomiendo que lo hagas,yo tambien era asi antes, vivia feliz en mi soledad, todo esas cosas no me gustaban, aun lo sigo , pero no tanto, y deja que el tiempo fluya, ya encontraras la solucion al problema que tienes

12. rasputin23

Registro:
    4 Jun 2010
    era bonita en rostro , pero en cuerpo no me gustaba era gorda ( disculpen el termino tan grotesco si lo existe) ,con respecto a los otro comentarios no soy homosexual , no me gustan los hombres en lo absoluto , me gustan las mujeres en su forma de ser mas tiernas y forma de desenvolverse , me agradan las mujeres en un trabajo por ejemplo me sentiria mas agusto trabajar con una mujer por el mismo trato que recibiria de ella mas sutil , con lo del aspecto sexual no me producen necesidades en lo absoluto por ahora talvez haber ya como 4 años , yo podria besar mi cuerpo pero no el de otras personas talvez a lo mucho con una mujer pero con un esfuerzo umbral de resignacion, (las veo como mejores amigas) me encuentro totalmente agusto con ellas .. pero de ahi a pasar a otro plano de intercambio de fluidos no puedo me siento sucio , extraño .....:errr:

13. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    Y asi fuera homosexual, no crees q eso no deberia ser una preocupacion para el padre? uno debe aceptar esas cosas. Ni modo q va a cambiar su orientacion sexual x ir al trocadero...

14. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Y yo no he dicho lo contrario, sólo traté de ver qué puede ser lo que está pasando por la cabeza del padre.

15. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    hubo una interrogante suelta, te sientes feliz como eres? (con tu forma de ser)

16. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Nuestros padres no tiene por qué enterarse de todo lo que hacemos de todo lo que pensamos,menos si ya tenemos edad para tomar decisiones...En cuanto a que tu papá quiere llevarte a un prostíbulo,bueno,tu debut sexual tiene que ser cuando tú quieras y con quien tú quieras y no cuando tu papá quiera y con quien él quiera que lo hagas.Si te resulta incómodo hablarlo con él no tienes porque volver a tocar el tema.Nuestra sexualidad no tiene porque ser algo público o de conocimiento familiar.Tú y nadie más que tú sabes lo que quieres y lo que te gusta...No dejes que tu padre decida en lo que no debe decidir.

17. rasputin23

Registro:
    4 Jun 2010
    antes era feliz por que no me daba cuenta de las cosas que pasaban , no conocia de maldad ni cosas por el estilo , siempre eh sido sumiso a lo que digan mis padres ,y me divertia con mis amigos( cuando los tenia ) sin importar lo que opinaran los demas ( miedo a ser observado ) , y era feliz si ¡¡¡
    de ahi al transcurso de terminar el colegio ( cuando la conoci a ella por la radio ) , era todo bueno aunque no salia de mi casa , por que por donde vivo los jovenes que andan de vagos en las esquinas son vulgare hablando y forman una chacota com dicen muy maleada por eso no salia por que no encajaba en ese ambito ( Pero eso si siempre me hacia respetar por el simple echo del que pensara los demas y no quedar mal ) , de ahi tube muchos fracasos a eso se le sumo desconfianza a las personas , que sentian se burlaban de mi , yo ni caso les hacia .. a veces no se si sera sarcasmo que las personas usaban contra mi cuando me encontraba en el carro , o lugar donde no alla orden en fin ...

como mi hermano ingreso a la policia porque segun el no podria rendir en un trabajo universitario que lo de el no eran los estudios ya que al igual que yo se salio de muchas instituciones hasta que llego ala policia y le va bien :yeah:, mi familia mi mama mas de todo pensaria que yo era mas aplicado , y creanme yo enseñaba matematica preuniversitaria a unos amigos , cuando querian un dato de cultura general casi siempre lo sabia , pero estube en un lugar y jale un curso se me presento la oportunidad de postular a la universidad ingrese , jale muchas materias por no ser sociable ,no saben como detestaba la formacion de grupos de discusion era un ataque de nervios lo confieso , pero claro, de golpe me econtré allí en una aula con muchas personas, todas chillando como corderos a punto de ser sacrificados, y me cogió tanta angustia que salí disparado del aula y me fui ...
    de ahi me prepare para la policia , reserve mi matricula de la universidad ( Estoy hecho polvo porque había puesto muchas ilusiones en ello y casi me siento como un criminal por ser como soy ).. me dije bien ahi no tendre problema , no hay presion solo es seguir ordenes , aunque no me gustase la idea , ademas que mas da ( entre mi lo pensaba ) , salia a correr en las mañana de ahi agarre la costumbre , corria sin ningun rumbo y solo a veces con un amigo que tb postulaba ... mi familia no estaba a gusto con eso .. pero es lo mas cercano que podia alcanzar , aunque tengo pie plano eso ya era una dificultad , pero dicen que me podian ayudar ... al fin .. de ahi , mi viejo me dijo que me metiera un buen instituto x prefiero no nombrarlo ( era de negocios internacionales ) me dijo eestudia eso que le encuentro futuro , pense que podria superar mi problema pero fue vano , asi que decidi salirme de ahi , mi viejo se molesto y me senti un desgraciado,,, porque habia dejado de trabajar ( trabajaba en el mercado de fruta como estibador exactamente descargando las cajas con frutas para que lo acomoden en la carreta ) , mis tios que trabajan ahi me decian , que no era para mi , y la verda a veces la pasaba de malas ( en el trabajo por que sentia verguenza ajena de cosas que hacian mis tios , como por ejemplo que le griten por no acomodar las cajas en orden en el puesto )... pero al estar en familia como que eo me alegraba porque ya no estab en mi cuarto encerrado estudiando y eso ..
    antes eh trabajado enseñando matematica nivel escolar y pre universitaria ..
    ahora trabajo eventualmente en el transporte de equipo musicales para show infantiles ..:hi:, no creo que tenga fobia social , pero siempre o casi siempre escucho que las personas hablan mal de mi , es que lo hacen con doble sentido o no se siempre me meto en la cabeza que son producto de mis sugestiones ... bueno esa es mi vida en parte y no puedo decir que soy infeliz porque este sentimiento que tengo es como de que todo algun dia tiene que terminar , que en la vida
    algunos nacimos asi y que se le va hacer ..
    y si eh ido pensando que era el psicologo y deduzco que no porque me recomendo diazepan 10mg mi viejo dijo tu no vas a tomar esa tonteria , no eres enfermo y no las tome , bueno

18. undertaker25

undertaker25 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2008
    nadie puede obligarte a hacer algo que tu no quieras men, ni siquiera tus viejos, suerte

Última edición: 1 Oct 2010
  19. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    brother te puedo decir que un tiempo estuvo al igual como tu.. exactamente un año... tu relato me parece mi historia..
    pero en mi paso algo diferente despues ya que yo antes siempre eh sido un chico normal si se podria decir osea salia a jugar partido con mis amigos , aveces me ilucionaba cn amiguitas que me trataban bien , jugaba cn ellas , las fastidiaba pero de un tiempo a otro fue cuando mis compañeros de un colegio que me arrepiento haber estado todos eran crueles siempre me molestaban y yo nunca les asia caso... ahi fue que decidi nunca hablarles. y eso asi pero meses despues me di cuenta que era una persona sin amigos ,los ania perdido a todos... solo me sentia agusto con unas 2 amigas nada mas.. ya no me inportaba aserme amigos , porque con mis amigas me bastaba pero igual de todos ,siempre sentia cuando caminaba en la calle que todos me miraban y sentian que se burlaban de mi y por eso siempre cuando pasaba en la calle tenia una mirada de se podria decir de miedo a mirarles defrente a cualkiera de ellos..
    ya pero al acabar el cole , tuve la suerte de conocer a unos amigos bien movidos..alcomeinxo no me interesaba aserme sus amigos pero despues decido cambiar mi forma de ser porque queria ser la misma persona de antes y con ellos asiamos cosas increibles...ellos si eran unos buenos amigos..a ellos si los consideraba amigos( y eso que yo conosco a varios pero a apocos los considero amigos) y px y despues me fui soltando .. cada vez que me invitaban a salir siempre sentia ganas de decirles que no tenia ganas pork preferia estar en mi casa..pero les asia caso para que se me pase eso de kerer kedarme en mi casa( para poder aserlo hay k tener las ganas de poder aserlo) ya px asi conoci mas gente nueva y me converti de un chico como estas describiendo a un chiko mas sociable y con mas confiaza..
    pd: Sabes lo mejor que puedas hacer es ir a un sicologo para que te oriente , ami me sirvio en esa epoca en la que aveces pensaba si me moria a nadie le iva a importar.

20. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    Tienes algun sueño? alguna meta en la vida? algo q te atraiga y digas, yo quiero hacer eso o yo quiero ser eso?

quiza te gusta enseñar, has postulado para ser profesor? quiza te agrade esa carrera aunque no entiendo esa parte q huyes de la universidad xq "estan alli haciendo bulla"

las personas hablan mal de ti? quiza tienes algun tipo de paranoia, no se, pero bueno, no deberia preocuparte lo q las personas piensan de ti. O sea, lo mas importante es lo q piensa la gente que quieres y tu mismo.

se que es dificil, pero xq no tratas de hablar cn tu papa sobre lo q te pasa, o sea, dile q piensas q la gente habla mal de ti, aparte q no te obligue a ir a un burdel, q respete tu opinion.