Hitler recibiendo a ministro japones Matsuoka en Berlin

Publicado en 'Historia Universal' por spencer2, 24 Jun 2011.





  1. spencer2

    spencer2 Miembro de bronce

    Registro:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    1,067
    Likes:
    579




    Imágenes completas e impresionante de la llegada de Matsuoka el ministro de relaciones exteriores de Japón y uno de los personajes mas ligado al fascismo japones durante la WWII.

    La gran multitud de alemanes flameando las banderas japonesas y a la vez la bandera del sol naciente enarbolada en todas las calles de Berlín incluyendo museos, edificios publico y vivienda fue la antesala para el recibimiento del canciller japones en Alemania.

    Aqui os dejo los videos:

    Parte 1




    Parte 2


     
    A supersonicSC le gustó este mensaje.


  2. Tonyd

    Tonyd Miembro frecuente

    Registro:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    202
    Likes:
    121
    Heil hitler!
     
  3. rolero200

    rolero200 Suspendido

    Registro:
    2 Feb 2009
    Mensajes:
    2,284
    Likes:
    853
    bien ahi ..al final los 2 paises fueron derrotados.
     
    A EscritorNovel, Vagobagin, GranJaimico y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  4. Hamlet

    Hamlet Suspendido

    Registro:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    3,225
    Likes:
    1,535
    Todo en esta vida se paga. Y la basura de Hitler, el asesino más grande de la humanidad se quito la vida.
     
    A EscritorNovel le gustó este mensaje.
  5. Hamlet

    Hamlet Suspendido

    Registro:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    3,225
    Likes:
    1,535
    Muy cierto. No puedo creer que aún haya gente con tanta "M" en la cabeza. :w0w:
     
    Última edición: 24 Jun 2011
  6. Tonyd

    Tonyd Miembro frecuente

    Registro:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    202
    Likes:
    121
    Te ekivokas a Genghis Khan se le adjudican 200 millones d muertes q haya sido un conskistador no lo justifica.

    ----- mensaje añadido, 24-jun-2011 a las 18:41 -----

    jajaja ok macaca
     
  7. Hamlet

    Hamlet Suspendido

    Registro:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    3,225
    Likes:
    1,535
    Muy cierto. Ya habían derechos humanos en la época de Kan?
    Estás de acuerdo con la "idiología" de Hitler?
     
  8. Tonyd

    Tonyd Miembro frecuente

    Registro:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    202
    Likes:
    121
    1. No pero el dolor, sufrimiento, agonia, desolacion y tristeza, ya existian.
    2. No es ideologia? y no te tengo porke responder eso.
     
  9. Hamlet

    Hamlet Suspendido

    Registro:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    3,225
    Likes:
    1,535
    1. Muy cierto; QUIENES LOS ESCUCHABAN? QUIÉNES DEFENDÍAN SUS "DERECHOS"?

    2. No respondes porque sabes que no debes.
     
  10. purun_machu

    purun_machu Miembro de plata

    Registro:
    11 May 2010
    Mensajes:
    4,417
    Likes:
    1,137
    Pura hipocresia, para Hitler, los Nipones eran tan asquerosos como los judios y la Italia Facista.
    Para Hitler, no eran mas que marionetas asquerosas a su servicio.....
     
  11. spencer2

    spencer2 Miembro de bronce

    Registro:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    1,067
    Likes:
    579

    Febrero de 1945:
    Japón un país casi derrotado...teniendo 5 frentes y en todas a la defensiva (Frente con China Y Mongolia interior) Frente con Rusia y Manchuria, Frente contra Australia Nueva Zelandia y Las Guineas, Frente de Filipinas, Birmania, Singapur y el frente del Pacifico contra los EEUU.

    En otras palabras Japón ya no tenia nada que hacer en la guerra.

    La prueba a la lealtad se evidencia en las malas situaciones, en las buenas todos son amigos, pero en las malas ahi donde se ven si una amistad es hipócrita o no....

    Hitler en su testamento 2 meses antes de morir


    Cuartel General del Führer,
    4 de febrero de 1945

    En el periodo decisivo que se sitúa entre 1930 y 1940, la situación se veta del todo distinta a lo que era en el tiempo de Pitt y Napoleón. Europa, exhausta por la gran guerra, había perdido su primacía; su papel director no se le reconocía ya. Todavía continuaba siendo uno de los centros de atracción dei planeta; pero iba perdiendo más y más su importancia - a medida que se aumentaba la potencia de los Estados Unidos de Norteamérica, la del coloso ruso-asiático, y, por fin, la del Imperio del Sol Naciente.

    Cuartel General del Führer,
    13 de febrero de 1945


    Una vez que dijimos esto, fuera de todo sentimiento de odio racial, no sería de desearse para ninguna raza que se mezclase con otras razas. El mestizaje sistemático no ha dado nunca jamás buenos resultados, y eso sin negar algunos éxitos fortuitos. Prueba de vitalidad, prueba de salud por parte de una raza es el deseo de conservarse pura. A mayor abundamiento, es normal que cada uno experimente el orgullo de su raza, y ello no implica desprecio alguno con respecto a las otras. Yo no he pensado nunca que un japonés fuesen inferiores nuestros. Pertenecen a viejas civilizaciones, y acepto hasta que su pasado sea superior al nuestro. Les concedo toda la razón de sentirse orgullosos de él, como nosotros estamos orgullosos de la civilización a la cual pertenecernos. Llego hasta a pensar que; cuanto más orgullosos continúen siendo de su raza los japoneses, con mayor facilidad me podré entender con ellos.

    Cuartel General del Führer,
    18 de febrero de 1945

    No fue sino hasta 1915 cuando la judería mundial decidió apostar a fondo y en total sobre los Aliados. Pero en nuestro caso, ya en 1933, desde el nacimiento del Tercer Reich, la misma judería nos declaró tácitamente la guerra: Ahora bien, la influencia de los judíos no ha hecho más que crecer en los Estados Unidos en el transcurso de este último cuarto de siglo. La entrada de los Estados Unidos en la guerra, siendo fatal, a nosotros nos tocó una suerte estupenda; inapreciable, el que del mismo golpe se alineara de nuestro lado un aliado del valor del Japón. También fue una suerte del mismo orden para los judíos. En ella encontraron ocasión, tan largamente esperada en su fuero interno, de implicar directamente a los Estados Unidos en su guerra; y lograrlo fue, en realidad, un golpe maestro por parte suya, obteniendo la unanimidad de los norteamericanos. Éstos, tras sus desilusiones de 1919, manifestaban muy pocos deseos de intervenir de nuevo en una guerra europea. Como desquite de ello, se encontraban como nunca obsesionados por la idea del peligro amarillo. Cuando algo se atribuye a los judíos, se les atribuye también a los ricos, y entonces se les puede atribuir los designios más maquiavélicos. En vista de lo ocurrido, estoy certísimo de que han visto muy lejos, y que previeron la posibilidad de que tina potencia de raza blanca fuese la que destruyera a ese Imperio del Sol Naciente, convertido ya en una potencia mundial, y desde antes y siempre refractario a su contaminación.

    Para nosotros, el Japón será siempre un aliado y un amigo. Esta guerra nos habrá enseñado a estimarlo y a respetarlo cada vez más. Debería incitarnos a estrechar los lazos que nos unen con él. Mucho es de lamentarse que los japoneses no hubiesen entrado en guerra en contra de Rusia, y el mismo día que nosotros. Si ése hubiera sido el caso, los ejércitos de Stalin no sitiarían a Breslau en este momento, ni acampanan en Budapest. Hubiésemos liquidado al bolchevismo antes del invierno de 1941, y Roosevelt habría titubeado, con seguridad, para enfrentarse con adversarios de nuestra talla. Del mismo modo, podemos lamentarnos de que los japoneses no hubieran tomado a Singapur ya para 1940, inmediatamente después de la derrota de Francia. Los Estados Unidos, en vísperas de una elección presidencial, se habrían hallado en la imposibilidad de intervenir. También ese aspecto constituyó una encrucijada de la guerra, y de las decisivas.

    A pesar de todo los japoneses y nosotros permanecemos absolutamente solidarios. Venceremos juntos, o desapareceremos juntos. En el caso de que nosotros desapareciéramos primero, ¡no alcanzo a ver bien a los rusos que continúen utilizando el mito de la "solidaridad asiática" en favor de los japoneses!



    Cuartel General del Führer,
    2 de abril de 1945


    Si no podemos, en lo relativo al extranjero, regirnos por principios rígidos, porque siempre hay lugar de adaptarnos a las circunstancias, cierto es en todo caso que Alemania reclutará continuamente a sus amigos más seguros entre los pueblos fundamentalmente resistentes al contagio judío. Estoy persuadido de que los japoneses, los chinos y los pueblos regidos por el Islam, estarán siempre más cerca de nosotros que Francia, por ejemplo, a pesar del parentesco de la sangre que corre en nuestras venas. La desdicha quiere que Francia haya degenerado en el transcurso de los siglos y que sus élites fueran subvertidas por el espíritu judío. Eso ha tomado tales proporciones que resulta irreparable. Francia está condenada a hacer una política judía.

    ----- mensaje añadido, 24-jun-2011 a las 23:03 -----

    Ahora donde Hitler dice que los Nipones e Italianos son asquerosos, alguna declaración, documento, testimonio..? he leido el libro entero de Hitler Mi Lucha y dice todo lo contrario, y mas aun Hitler llamo a los Nipones, Los arios del oriente... También lei todo el testamento de Hitler.

    http://en.wikipedia.org/wiki/Honorary_Aryan
     
  12. Tonyd

    Tonyd Miembro frecuente

    Registro:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    202
    Likes:
    121
    Jajajaja brother no te ekivokes soy d descendencia italiana asi k ahorrate tus comentarios tan ilustrados. Y no t atrevas a volverme a citar. Ciao figo!

    ----- mensaje añadido, 25-jun-2011 a las 17:49 -----

    Jajaja brother no te ekivokes soy d descendencia italiana asi q ahorrate tus comentarios tan ilustrados y no me vuelvas a citar. ciao figo!
     
  13. spencer2

    spencer2 Miembro de bronce

    Registro:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    1,067
    Likes:
    579
    Otra cosa mas que agregar: si el plan de Matsuoka hubiera sido el plan piloto de las fuerzas imperiales japonesas, hubiera cambiado el rumbo de la historia.

    Matsuoka tenia un plan frontal contra la Rusia de Stalin muy avanzado, tenia la colaboración y el apoyo de los fascista ruso replegados en Manchuria, Mastsuoka a traves de la policía secreta japonesa Kempeitai se habia contactado con altos mandos siberianos descontentos con el régimen de stalin su plan era formar una rebelión y crear un estado renegado siberiano bajo protectorado japones y atacar a las fuerzas de stalin junto con las fuerzas imperiales japonesas y asi formar 3 frente, el frente aleman, el frente japones y el frente siberiano.

    Repito de haberse logrado el plan de Matsuoka otro hubiera sido el resultado de la guerra, al final su plan fue desechado y optaron por seguir con el plan del príncipe Kanoye en mirar mas al sudeste asiático y atacar a EEUU en lugar de iniciar una ofensiva contra Rusia.
     
  14. efe1

    efe1 Suspendido

    Registro:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    508
    Likes:
    164
    Lo de Alemania y Japón aliados fue mucho ruido y pocas nueces. En realidad hicieron dos guerras paralelas. Si los japoneses hubieran atacado a los rusos en Extremo Oriente en el otoño o invierno de 1941, los soviéticos se iban ahí mismo donde están pensando, je, je,.
     
  15. Rocky1234

    Rocky1234 Suspendido

    Registro:
    24 Set 2009
    Mensajes:
    1,146
    Likes:
    762
    me da miedo cuando leo los post de estos neonazis :wow:.
     
    Última edición: 3 Jul 2011
    A Ventz, jcmole y taifu les gustó este mensaje.
  16. karurosu_San

    karurosu_San Miembro maestro

    Registro:
    22 Jul 2010
    Mensajes:
    689
    Likes:
    279

    La Segunda guerra mundial, por mas tragica y cruda que haya sido; aun me sigue despertando curiosidad y fascinacion.
     
  17. purun_machu

    purun_machu Miembro de plata

    Registro:
    11 May 2010
    Mensajes:
    4,417
    Likes:
    1,137
    Habran leido algo de MI LUCHA de ADolf Hitler éstos que hablan de amistades entre la alemania nazi y los nipones......
    Para Hitler, solo la raza aria valia la pena.....y no creo que haya considerado Arios a los japonesitos....
     
  18. efe1

    efe1 Suspendido

    Registro:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    508
    Likes:
    164
    Los japoneses eran arios honorarios.
     
  19. spencer2

    spencer2 Miembro de bronce

    Registro:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    1,067
    Likes:
    579
    ¿Argumentos? ¿en donde Hitler ha dicho eso..? ¿tienes documentos? ¿declaraciones? dime en que fecha de su diario o testamento dice lo que tu mencionas, para publicarlo y debatir al respecto.
    Ahora no basta leer todo el libreo "Mi Lucha" sino comprender los textos NS.

    Si quieres debatir conmigo acerca de los lineamientos del NS tanto en política racial, social y cultural pues aqui estoy, pero por favor que sea con argumentos basado en hechos, no en simple imaginaciones o producto de la propia ignorancia.

    Pues un debate con argumentos basado en hechos (documentos, declaraciones, del propio Hitler no solo en manifestaciones publicas o publicaciones sino también tomar como argumentos el propio diario-testamento de Hitler), contra imaginaciones del que yo creo basado en mis propias invenciones sin saber los hechos reales que ocurrieron antes, durante y después de la WWII seria ridículo.

    Asi que antes de hablar sobre el tema, por favor informate mejor, si ya se, ya se hay muchas peliculinas hollywodense de los nazis y hitler, si quieres debatir eso, pues hagamos lo en la sección de Cine y entretenimiento.

    Pero aqui se discute con argumentos solidos productos de hechos históricos, si vas a pretender debatir de acuerdo a tu propia ignorancia producto de tu imaginación, pues simplemente no discutire contigo, es una perdida de tiempo.

    ----- mensaje añadido, 04-jul-2011 a las 17:56 -----

    En la decada de lo 30 bajo los lineamientos de la política racial del 3er Reich, Hitler ordeno la promulgacion de una ley racial lo cual catalogaba a los 10,000 residentes japoneses en Alemania bajo el calificativo de "Arios Honorarios".
    El termino hace alusión a las declaraciones de Hitler en considerar a los Japoneses como los arios perdidos del oriente, aunque racialmente hablando solo una etnia de las 3 que conforman la nación japonesa pueden considerarse pro-caucasico, me refiero a los "Ainus", las otras dos etnias los Yamato(Jomon) y los Rykuense son razas descendientes del Turan y según los estudios tienen mucho parentesco con los Hungaros y Finlandeses en su estructura del ADN, e idiomaticamente lo cual esas investigaciones refuerzan la hipótesis de que la 2 etnias japonesas nacieron de un mismo linaje lo cual un grupo se dirigió hacia Europa y el otro hacia el extremo oriente.
    Pero a pesar de eso, para muchos científicos aun es un misterio el origen étnico de los japoneses.


    El Movimiento Racial japonés

    El idioma japonés pertenece a la familia de idiomas Turanios (Ural-Altaico-sumerio). (Turanian es a Ural-Altaico-sumerio como ario es a indoeuropeo). La ideología llamada Turanismo o Turanianismo está basada en la teoría que tales pueblos Turanios como los húngaros, finlandeses, estonios, japoneses se derivaron de la raza Turania y por consiguiente tienen una sangre común. Se apoya por el análisis de ADN así como la relación lingüística entre sus idiomas. Así, el Turanismo / Turanianismo llama a la solidaridad de los Turanios.

    En los 1920, el movimiento Turanista / Turanianista se difundió ampliamente en Hungría y en Japón. Los Turanistas húngaros y japoneses declararon que el húngaro y el japonés se derivó del linaje racial común y que los antepasados del pueblo japonés se habían originado en la región Euroasiática y relocalizado en la isla principal de Japón. Aquí en Japón, organizaciones Turanistas como la Alianza Nacional Turania - Tsuran Minzoku Doumei (1921) -la Sociedad Turania de Japón- Nippon Tsuran Kyoukai (tempranos 1930)-, la Asociación Cultural japonés-húngara - Nikko Bunka Kyoukai (1938)- fueron fundadas. También en Hungría, organizaciones Turanistas como la Sociedad Turania (1910) y Alianza Turania de Hungría (alrededor de 1920) se fundaron. La Sociedad Turania en Budapest llevó a menudo en su revista "Turan" los artículos sobre los japoneses y envió una misión cultural a Japón en 1922. En Hungría de esos días, se exigió que la Casa Real húngara debía adoptar a un miembro de la Casa Imperial japonesa. El idioma finlandés también se relaciona en parte a los idiomas Mongoloides, y el análisis de ADN mostró que los Filandeses tienen algún linaje genético de Mongolia oriental. Finlandia así como Hungría era un miembro del Eje y estaba en el mismo lado que Alemania, Italia y Japón durante la Segunda Guerra Mundial.

    El Partido de la Flecha Cruzada / Movimiento Hungarista -Nyilaskeresztes Part / Hungarista Mozgalom-, o Partido Nacional-socialista húngaro, tenía una pronunciada teoría de "hombre señorial" (Herrenmensch), como el NSDAP. Su fundador y líder era un anterior comandante del Estado mayor, Szálasi Ferenc (1897-1946), que se volvió Jefe de Estado y primer ministro en Hungría 16 de octubre de 1944, después de que los alemanes quitaron a Horthy Miklós de la oficina. De acuerdo con los orígenes del pueblo Magyar, Szálasi siguió pronunciado ideas pan-Turanias que recibieron mucho apoyo de Japón.

    El ideal de un Imperio Euroasiatico es basado en l varios escritores y organizadores de los emigrados rusos Blanco de inicios de 1800 que fue llamado Eurasianistas al mismo tiempo y del plan Geopolítico. Ellos creyeron que Europa Oriental incluso Alemania debia trabajar con la Rusia y Japón para la creacion de un Nuevo Imperio y tomar el poder Geopolítico en el pacífico, basado en el Turanism / Turanianism dentro de Eurasianismo. Entre los que apoyaron la idea estaba el científico alemán Prof. Geopolítico Karl Haushofer que se hizo el consejero político más íntimo de Hitler después de que su alumno Rudolf Hess le presentó se lo presento.

    http://es.metapedia.org/wiki/NSJAP
     
  20. efe1

    efe1 Suspendido

    Registro:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    508
    Likes:
    164
    Yo creo que lo de los japoneses como arios honorarios era más una cuestión formal que otra cosa.
    También existieron muchos oficiales de la Wehrmacht que eran medio judíos ( mischling) a quienes se les expidió un certificado de arianización honoraria por sus servicios.