Hitler gano la guerra , que opinas?

Publicado en 'Literatura' por Cristhian_, 7 Abr 2010.

1. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010

Muy bueno el libro , te muestra verdaderas pruebas acerca de lo que dice. Te abre los ojos hacia un mundo el cual esta en todos lados , pero nadie lo ve. Muestra como solo un grupo de personas gobierna el mundo a su antojo. ¿que opinan del libro?

2. xlxbrianxlx

xlxbrianxlx Miembro de plata

Registro:
    6 Mar 2010
    Hitler gano la guerra en un universo paralelo... :oops:

Quizas el libro te diga asi cuando lo lees....

Ademas... muchos sabemos que no fue asi...:P

aun sigue en pie el nacismo, y mientras el mundo no cambie... seguiremos con ello, hasta el fin de nuestros dias... Amen.. :uhm:

3. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    ya me imaginaba que alguien hablaria asi :D.

Eso es puro titulo , en ninguna parte dice que hitler alla ganado la guerra.

4. Rick Hunter

Rick Hunter Suspendido

Registro:
    17 Nov 2009
    En este libro Hitler si gana la guerra.

:hi:

5. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    Uyyyyyy ,gracias por el dato......¿pero como es? tipo documental o una historia?

6. Rick Hunter

Rick Hunter Suspendido

Registro:
    17 Nov 2009
    Es una historia, bueno ya que te gusta el tema ahi te va otro libro.

Y la pelicula que se baso en este libro.

:hi:

7. Librepensador

Librepensador Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2009
    Este tema debe ser movido a Historia o Actualidad Mundial...:yeah:

8. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    Que es un libro , dejen de leer solo titulo :ptm:

9. Librepensador

Librepensador Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2009
    Estaría bien que comentes más sobre esta 'novela', en vez de esperar comentarios de ella, no creo que muchos la hayan leído. :ptm::ptm:

10. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    Comentaría mas detalles , pero seria spoiler.......Bueno , aunque no halla mucha gente que la haya leído , ya conseguí recomendaciones para mas libros gracias a otro usuario.

P.D:Si estas interesado en mas info acerca de este libro me mandas un MP. Sino no. :D

11. Daniel Salvo

Daniel Salvo Miembro nuevo

Registro:
    7 Abr 2010
    Nada de spoilers, amigos. Las novelas cuyas portadas han colgado son "El hombre en el castillo" de Philip K. Dick y "Patria" de Harris. En ambas, se especula como habrían sido las cosas si los nazis ganaban la segunda guerra mundial. También pueden hallar "La conjura contra América" de Philip Roth, donde en una realidad alternativa, el piloto Charles Lindbergh postula a la presidencia de los EE.UU. como candidato del nazismo, y vemos como avanza en los aparentemente democráticos USA.

12. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    Poco que ver con el libro , pero gracias por las recomendaciones . Siempre me han gustado los libros de relidades alternativas , otra forma de ver el mundo :yeah:

13. eklektiko

eklektiko Miembro de plata

Registro:
    11 Abr 2007
    Dejando de lado las ucronías, género literario poco frecuentado. Hagamos un analisis de la realidad:

- La mayoría de los avances en armamento ofensivo que realizó EE.UU. durante los años cincuenta y sesenta se basaron en prototipos de armas creadas en los laboratorios nazis por cientificos alemanes. Baste citar la tecnología misilistica de W. Von Braun, que fuera adoptada para el programa espacial de la NASA.

- Hitler buscaba imponer un sistema de gobierno mundial en el que un grupo de caracteristicas raciales especificas mantuvieran el control político y económico de la mayor parte del planeta, este grupo obviamente era el caucásico. Podemos analizar cuál es la composición étnica de las burocracias que gobiernan hoy el FMI y el Banco Central Europeo, que mantienen al dolar USA como el principal medio de pago de los flujos comerciales.

- Para mantener este sistema de gobierno se debía tener el control de las principales fuentes energéticas, especialmente el petróleo del Medio Oriente. Podemos verificar que EEUU organizó dos campañas para mantener su protectorado en Kuwait, tomar control de Irak y amenazar en un jaque permanente a Iran. Asi logra el control estrategico de la región que produce el 40% del petróleo.

- En el centro de la hegemonía del sistema se pretendía colocar una visión esterilizada de las ideologías, una única ideología, el culto a la personalidad. Cada cinco años EEUU elige al "lider del mundo libre", es así como los medios norteamericanos llaman a su presidente: el "Fin de la Historia" encargado de supervigilar al planeta contra las fuerzas del mal que provienen de Oriente.

Pues yo diría que Hitler en realidad dejó la mesa servida...

14. Belano

Belano Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2010
    agree.

de acuerdo contigo.

15. Predilecto

Predilecto Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2010
    Hitler no ganó la guerra... porque aun hay personas con discapacidad y gente humilde en este mundo que lucha día a día para contribuir al desarrollo... mientrar existan estas personas y los judíos en este mundo, hitler no habra ganado la guerra.
    Mas bien creo yo, lo que gano es un cargo de conciencia con los tantos abusos y muertes que causos este conchhheeessuuu....are!!!¬¬

16. aliz

aliz Miembro de plata

Registro:
    23 Oct 2009
    nooooooooo
    se trata de comentar sobre el librooooo
    lo dice en el 1° posttttttt

Ah.me relajé...

17. Predilecto

Predilecto Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2010
    Aliz con mucho respeto: si a ti te violan unos nazi, ¿Cuál crees que es más importante?, que se trate de comentar las vistorias de las guerras o los abusos cometidos? :chau:

18. aliz

aliz Miembro de plata

Registro:
    23 Oct 2009
    Ah ver, para no seguir desvirtuando...creo que su problema ya va por comprensión lectora. A lo que me refería es que el tema es para comentar sobre el libro ( sea cierto o no lo que describe ).

Es todo.