Historyline Night of Champions Uncensored Extreme Rules

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Ed4r, 3 Jun 2008.

1. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007

continuando con los hostorylines.....aqui pueden poner todo respecto a la Liga de Predicciones....pueden hacer sus historylines y decir sus opiniones sobre el campeonato......eso si todo dentro de lo referente a Night of Champions pueden plantearles retos a otros usuarios o si quieren pueden comenzar feudos en fin todo lo que quieran.......

en la edicion pasada de Night of Champions tuvimos tres luchas la 1ra por el maletin q AlFrDX puso en juego y le fue arrebatada por Dohko.......la 2da por los Tag Team Champions en la que el Ministry Team retubo......la 3ra que fue por el WWE Champions que fue tomada via reto y la gano Great Kitten

y hasta el momento ahy una lucha y es por el maletin y sera Dohko vs AlFrDX (le dio la revancha) ya veremos mas novedades luego ok suerte :yeah:

WWE Championship

Great Kitten(def) vs Ed4r
    (El que saue mas puntos en Night of Champions se queda con el titulo )

Mr. Money In The Bank

Dohko(def.) vs AlFrDX
    (El que haga mas puntos en Night of Champions se quedara con el maletin)

cartelera sujeta a cambios(aver q se les ocurre):D.....

Última edición: 3 Jun 2008

2. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    Suena la musica....
    [youtube]wsUZXvd6LoA[/youtube]

Aparece GK - el publico grita - y va camino al ring ( escoltado x THE ALIANZA )

toma el micro....

GK: Eh aqui a su nuevo CAMPEON!! - levantando el titulo- fue una dura pelea pero al fin lo eh coseguido....me corono x primera vez en Campeon de la WWE

Benja: GK dejame decirte en nombre de todos ( THE ALIANZA ) q has llevado al grupo a lo mas alto de esta industria al terner el TITULO MAXIMO....aplausos x favor- THE ALIANZA aplauden y el publico grita de emocion..-

GK: gracias amigos, siempre puedo contar con uds.....

GK: pero ahora parace q Magno me kiere retar x mi titulo ;) asi q dejame decirte Magno....q no has ganado el derecho de ser retador Nº1 aunq tngo q admitir q hicistes 10 en el anterior PPV eso habla muy bien de ti :D

pero.....supongo q Ed4r querra usar su clausula de revanxa :uhm: asi q defendere mi TITULO contra Ed4r en el sgt PPV :yeah:

GK: ya dije lo q tenia q decir...asi q amigos vamos a celebrar mi TRIUNFO!!

THE ALIANZA se retira del coliseo a festejar :pls:

3. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    Raw

Hugo : bueno One Night Stand estubo muy bueno y hubo muchas sorpresas algunos campeonatos cambiaron de manos

Marcelo : Callate mequetrefe....hoy es un dia triste x q mi capeon perdio su titulo ante un insignificante GK

Hugo : bueno Gk le dio buena lucha a Ed4r q se confio demasio y le costo el titulo bueno tenemos un nuevo campeon desde ahora comiensa la era GK

Marcelo : ya shuuu q mi campeon ahorita hace su entrada y escucharemos loq dira

Ed4r : uhhhh en One Night Stand perdi mi titulo :( aun no me explico como lo perdi pero en fin ya paso y como anteriormente dijo Gk hare efectivo mi clausula de revancha (por q aun estoy 1ro en la liga de predicciones) y en este Nitgh Of Champions recuperare mi titulo asi q Gk disfruta del titulo mientras puedas porq ese titulo es mio......

Marcelo : ya ven mi campeon recuperar su title en este PPV y GK y esos de The Alianza se qudaran sin nada de nuevo

Hugo : ya veremos q es lo que pasa bueno q tenemnos pa hoy ?????????? luchas

Pd: cartelera actualizada :D

4. Magno_MKO

Magno_MKO Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2007
    en eso suena mi musica
    [ame="http://es.youtube.com/watch?v=_-rFbq7EYEo"]rFbq7EYEo[/ame]

man si no te enteraste yo quiero pelear por el titulo tambien, se que tu eres el ex campeon pero eso no me inporta y quiero la pelea por el titulo, entonces seria bueno un TRIPLE TREATH MATCH EN NIGHT OF CHAMPIONS

5. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    Ed4r : jajajajaja magno_raw quiere ser retador al title de la WWE pero si tu aun no te has gando ese derecho.,...asi que sigue haciendo cola en la fila ......a menos que GK se pronuncie......que dices GK ? tiene q hacer meritos ???

6. Magno_MKO

Registro:
    10 Dic 2007
    Ed4r sea como sea voy a tener el title se como sea

7. Magno_MKO

Registro:
    10 Dic 2007
    Editado por el moderador: 3 Jun 2008
  8. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    Lo q veremos Esta Noche en RAW:

Valijean and Batista vs. Benja and Bart (No Title)
    Jeff Hardy vs. Umaga
    The Shark vs. The_Game
    HHH and HBK vs. Snitsky and Orton
    Magno vs. Ed4r (Si Magno gana sera retador por el title)

9. Magno_MKO

Registro:
    10 Dic 2007
    RAW-03/06/08
    tras bastidores:
    Dohko: Magno, me contaron de tu pelea por el retador Nro1 por el wwe title, te venia a desear buena suerte.
    Magno Gracias Man, estoy seguro que ahora mi suerte va a cambiar y voy a podeer ganar algo en la WWE, pero.... tu estas planeando un Elimination Chamber en Slammiversary, si no llegara a pelear por el wwe title en night of champions podrias ponerme en el elimination chamber
    Dohko: Jajajajajaja, lo voy a pensar(mientras va saliendo)
    Magno: Piensalo Man, piensalo.

10. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    1ra lucha

valjean y batista sobre bart y benja....cuando bart cubria a valjean para el conteo interviene batista con una patada si q el arbitro de la lucha se de cuenta y batista le aplica el bombaso para el conteo 1..2..3..3..3 bueno celebran otra ves los campeones

11. Dohko

Dohko Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2007
    Marcelo: Muy buena la lucha de valjean y batista.
    Hugo: parece que bart y benja no fueron reto para ellos
    Marcelo: Mira hugo, maria nos tiene una entrevista al sr. MITB veamos que es lo que nos tienen que decir

En BackStage

Maria: Dohko que tal despues de tu lucha de ONS y ser el Sr. MITB
    Dohko: fue una pelea muy dura contra Alfrdx y blazer, pero al final a los dos les petie su trasero.
    Maria: y piensas usar el maletin?
    Dohko: por el momento, aunque me da unas ganas de usarlo tipo edge, pero no todavia no es el momento.
    Maria: ya has aceptado el reto de AlfrDx, pero y Blazer y su pandilla:risota:tambien quieren tu maletin que piensas hacer.
    Dohko: si pues blazer ya tuvo 2 oportunidades por el maletin y no lo aprovecho, asi que mientras yo sea el Sr. MITB:yeah: esta sera su ultima oportunidad, pero tampoco no la tendra tan facil.
    Maria: y que piensas hacer??
    Dohko: pues muy facil en slammiversary hare una elimination chamber y el ganador sera el otro retador a mi maletin.
    Dohko: pero hay algo mas a parte de blazer, bart y benja yo tambien participare en la EC y si yo gano para Night of Champions solo sera Dohko vs Alfrdx, asi que preparense que el domingo les pateare sus traseritos a the alianza.
    Maria: pero y magno tambien quiere ser el Sr. MITB
    Dohko: pues que no se preocupe que todavia lo estoy pensando, acuerdate que el EC es de 6 luchadores. pero primero que se concentre en Ed4r y GK
    Maria: eres un genio dohko (L)(L).

-----------------------------------

Marcelo: por lo visto los retadores para el maletin no la van a tener tan facil, ese dohko por eso es uno de mi caballos.
    Hugo: veremos como les va a en la lucha del domingo.
    Marcelo: calla meketrefe, pues lo va a ganar, mayuya no va dejar que dohko pierda

12. Great Kitten

Registro:
    25 Feb 2007
    lo hice en Movie Maker y Photoshop ( en la imagen ), nada del otro mundo :cafe:

13. Great Kitten

Registro:
    25 Feb 2007
    Pero ya lo dije antes ( en el 2 post ) :uhm:

q defendere mi TITULO ante Ed4r ya q va usar su clausula de revanxa asi q en el sgt PPV sera x el WWE CHAMPIONSHIP GK (C) vs Ed4r ese sera el Main Event :hi:

PD: magno....espera para el sgt PPV si kieres ser retador q con gusto defiendo mi TITULO ( xq aun lo voy a tener :yeah: )

PD2: Ed4r ...creo q seria lindo si te pongo un "castigo" si no me kitas el campeonato, como kerias hacermelo a mi en el anterior PPV :P

14. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    asi lo entrene a gk listo para la accion y el ojo por ojo :risota:
    felicidades man .
    -----------------------
    ECW :

ed4r vs collin
    kane vs bart y benja (alianza)
    Cm punk vs blazer
    chavo guerrero vs gk
    batista y valjean vs the big show

backstage:

blazer : pos como k tendre k ganar esa camara de eliminacion, asi k sin resentimientos ,ok muchachos .

bart : asi es daremos lo mejor de nosotros..

gk : asi es ,al parecer tendre k retar a fergie por el titulo, y espero k acepte la condicion .

the alianza : muhahahaha

benja:y ahora k haremos este pvv esta muy chebre.

blazer: no te preocupes venceremos .

-------------
    ring :

ed4r vs collin = collin wins!!!!

ed4r estaba por darle el conteo pero gk aparece y le da con su mazo en la cien. collin aprovecha y cuenta.

kane vs bart y benja: bart y benja wins

despues de una gran lucha , blazer aparece y lo remata a kane con una sweet chin music ,benja le da su gts y bart una spear , hacen la cuenta y ganan.

Cm punk vs blazer : blazer

despues de k cm punk fallara su gts blazer apreovecha y le hace un rolling up.

chavo vs GK : gk(DQ).

gk le da su famoso pedigreee pero ed4r kiso vengarse y vino con afl a darle una paliza.

batista y valjean vs the big show = batista y valjean

ganan despues de un super rko y un choke slam .

-----------------------
    PD : ed4r te falto poner la historia en donde pierdes tu campeonato :P
    este pvv lo bautizo como

Night of the alianza

saludos:hi:
    blazer

15. el_juego

el_juego Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2008
    PROMO:::::::la llegada de una nueva superestrella!!!!coming soon

16. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    Friday Night SmackDown!

Cartelera:
    -The Shark vs Zack Rider
    -Valjean & Batista vs Jesse & Festus
    -Benja vs Edge
    -Finlay vs MVP
    -Ed4r vs The Great Khali

17. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    Ring:

-The Shark vs Zack Rider = the shark
    la primera pelea de shark , gana haciendo un powerslam sobre la mesa de los comentadores,zack esta lesionado,se rompio las costillas .
    benja viene a celebrar con shark pero ed4rlo detiene en antes de entrar y le pega con un bat.la alianza llega a rescatarlo pero es demasiado tarde se lo llevan en camilla al hospital.shark kiere venganza ......

-Valjean & Batista vs Jesse & Festus = V&B
    festus se durmio en el ring y valjean nokeo a jesse.

-Benja vs Edge= no contest

-Finlay vs MVP=MVP

-Ed4r vs The Great Khali =the great khali
    the shark interviene y con un sillaso desmaya a ed4r , keria seguir dandole pero viene afl con un bat y kahli defiende a ed4r ....
    pero viene la alianza al rescate con bats y mazos con puas , se lograron bajar a kahli y afl pero ed4r escapo....

next week en raw

ed4r vs the shark
    blazer vs the great khali ..
    la cartelera sigue subiendo.

saludos:hi:
    blazer

18. Magno_MKO

Registro:
    10 Dic 2007
    Supongo que el prom es de tu luchador?
    Entar aHistoryline Info y pon tu info para saver quien ers en la historia.

PD:T propongo algo tu y yo en Night Of Champions el ganador esra el retador Nro1 por el WWE Title en Great American Bash
    Con el consentimiento de GK claro, sino por compentencia sana
    Aceptas?

Última edición: 4 Jun 2008
  19. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    Resultados RAW:

Resultados primera lucha (arriba)
    Jeff Hardy sobre Umaga despues del Swamtom Bomb
    El_Juego sobre The Shark despues de un paquetito en un Newcomers Match haciendo su debut
    HHH and HBK sobre Snitsky and Orton despues de q HBK le aplice la patada a Snitsky
    Magno haciendo rendir a Ed4r con el Walls of Jericho teniendo la opotunidad de luchar por el WWE title en NOC

fuente: yo

20. Magno_MKO

Registro:
    10 Dic 2007
    SmackDown promo
    MAGNO ha tenido todas las oportunidasdes del mundo
    ....magno esta por alcanzar el maletin y no! votan la esklera.....
    ...Cuenta d Magno peor batista lo levanta y powerbomb 1,2,3....
    Pero ahora jura que ganara el WWE Title, pero antes ira por el nuevo
    THE GAME!!!!
    Icon vs New Boy
    Magno vs The Game
    el ganador ira por el WWE Title en Great American Bash