Historyline Judgment Day Uncensored Extreme Rules

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Ed4r, 5 May 2008.

Estado del tema:
cerrado.

1. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007

continuando con los hostorylines.....aqui pueden poner todo respecto a la Liga de Predicciones....pueden hacer sus historylines y decir sus opiniones sobre el campeonato......eso si todo dentro de lo referente a Judgment Day pueden plantearles retos a otros usuarios o si quieren pueden comenzar feudos en fin todo lo que quieran....

en la edicion pasada de Backlash tuvimos nuevo campeon Ed4r (osea yo :D) y tambien un nuevo Mr. MITB que fue AlFrDX.......

y pa este Judgment Day AlFrDX a aceptado los retos de Mango_Raw13, Dohko y Blazer por el MITB por lo q en Judgment Day tenemos una lucha fatal de cuatro esquinas por el MITB....:yeah:

y en la mesa de comentarios estaran nuestros invitados especiales k son:

Great Kitten
    BART

Mr. Money In The Bank

AlFrDX(def.) vs Dohko vs Mango_Raw13 vs Blazer
    lucha fatal de 4 esquinas
    (El que haga mas puntos en Judgment Day se quedara con el maletin)

WWE Tag Team Champions

Team fergie vs Ministry Team vs XTREME TEAM vs The Alianza
    lucha de escaleras
    (El Equipo q haga mas puntos se lleva el campeonato )

vacante

cartelera sujeta a cambios(aver q se les ocurre):D.....

Última edición: 18 May 2008

2. Magno_MKO

Magno_MKO Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2007
    RAW 05-05-08

JR: Bueno king parece que este sera uno de los eventos mas exitantes de toda la historia... lo malo es que no estaremos comnetando la pelea mas importante

King: Dilo por tu parte yo estoy muy fastidiado de que mes saquen de la mesa de comentaristas...YO!!! UNA LEYENDA VIVA Y tu...bueno tu mi simple compañero.Me parece injusto....

En eso suena...
    [ame="http://es.youtube.com/watch?v=_-rFbq7EYEo"]YouTube - Jeff Hardy tribute - To be loved[/ame][ame="http://es.youtube.com/watch?v=_-rFbq7EYEo"][/ame]

Magno: Parece que mi idea del fatal de 4 por el MITB esta atrayendo a la gente.. eso me gusta!...Pero quisiera saber que pasa con el campeon....Ed4r, se supone que el MITBes para ganar tu titulo, pero nadie te reta por tu titulo, la fverdad pense que mi reto por el MITB no lo iban a aceptar, sino francamente te hubiera retado a ti, entonses deberia hber alguien que quiera tu titulo.Si alguien lo quiere que salaga ahora y te rete dando ustedes las reglas.El tiempo se le sacaba asi que apurense

JR: Uy! esto se pone mejor ¿Quien crees que sea el retador por el titulo?
    King: No lo se....

Última edición: 6 May 2008
  3. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    marcelo : miraaaaaaaaa quien sale ese mi caballo es nada mas q el camepon Ed4r

hugo : si ahy sale con su cameponato el q se lo arrebato ah Dohko en Backalsh.....se esta acercando an Mango_Raw con su campeonato

marcelo : ya callate q mi campeon va a hablar

Ed4r : al parecer creo k tu quieres mi campeonato.....pero dejame decirte mango q tu ya no me puedes retar pues estas luchado por el MITB.....asi q te pelaste jajajajajaja.......asi q tendras q esperar tu oportunidad como los demas

Mango_Raw :yo ganare el maletin y luego te quitare tu campeonato

Ed4r : pero 1ro no creo q ganes el maletin y 2do si tienes suerte en ganar ese maletin igualito no mas no me quitas mi capeonato

marecelo: pero q estas esperando Ed4r dale con el cinturon pa q aprenda.....

Hugo : pero q estas diciendo el no creo q haga eso......o nooooo le dio con el cinturon

Marcelo : jajajaja bailame ese trompo en la uña.....te lo dije ese mi campeon

Hugo : creo q ahora Mango lo pensara bien antes de decir bien las cosas y queda en el ring Ed4r con su campeonato q pasara????

4. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008

bart : pero si es mi heroe :)
    GK : muy gai xD .

mango: k es lo k tratas de hacer , correr de tu lucha contra mi ? ... tienes suerte homes tengo una match con dohko por k si no te daria tu tanda...y para ti ed4r solo tengo k decirte k disfruta tu title .... por k muy pronto lo veras en micintura ;).

bart : pero k campeon :).
    GK : si pero miren es el loko fergie el mg de la wwf .

loko ergie: estas loko blazer tu vas a ir contra dohko ? no way tu no elijes , pero bien ahora te has ganado una pelea con magno en un tag team eliminacion match muahaha para este sabado muahah .

Bart : pero k pelea muchachos !!!!!!!!

Edg4r : mira blazer , no me gusta esto ....
    blazer : buen esero k te guste esto ...

GK : sweet chin music ...
    Bart pero mira magno esta en el suelo y edg4r esta intacto .

blazer : solo por k eres mi compagnero te cubrire la espalda pero despues ya tu sabes ...

bart : al parecer magno tendra k conseguir un compagnero para el sabado .
    GK : asi es fanaticos ..esto esta k kemaaaaaa!!!!!!

saludos:hi:
    blazer

5. Magno_MKO

Registro:
    10 Dic 2007
    Mas tarde esa mis noche

Maria: Ahora estoy con el retador por el MITB. Magno ¿Por Que crees que Blazer te aplico el Sweet Chin Music a ti?

Magno: No se, estoy un poco mareado... espero salir bien de Judgment Day. Espera... crees que Blazer me pego porque yo le dije, NO! sabes man si tienes algo contra mi tranquilo, yo no voy a fregarlos mas... pero en Judgment Day los voy a dejar mas tarados que Eugene, luego voy a ganar el Title. Ah sierto no se porque todo el mundo me dise Mango, si es Magno como alejandro Magno, pero no importa voy a grabarles mi nombre cuando Gane y sea MAGNO el nuevo Mr Money in the Bank

Maria: ¿Y es sierto que quieres pelear por el Title en Judgment Day?

Magno: No! eso es despues... yo me referia a encontrarle un retador a Ed4r. Pero como nadie quiere pelear por el titulo que descanse el campeon hasta despues de Judgment day

6. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    BART:sera todo un honor ser el comentarista oficial de esta pelea
    :yeah:

gk:muy deacuerdo bart,aunque nosotros 2 no ganamos el money in the bank en una gran oportunidad apreciar esta gran pelea en vivo

bart:tienes algun favorito?

gk:no por el momento

bart:esperemos que en plena pelea no se meta alguien!!!!!

gk:ESTO NO ME GUSTA BART NO ES FACE POR NINGUN LADO

7. Magno_MKO

Registro:
    10 Dic 2007
    ECW 06-05-08

Tazz: Porfin estoy con mi mejor amigo de vuelta Joey Styles. Ya te extrañabamos. ¿Que noticias nos tienes?

Styles: Si Tazz estoy de vuelta y con respecta a lo ultimo se acaba de anunciar el main event de esta noche que sera 6-man tag team entre los comentaristas de la pelea por el MITB Great Kitten BART y Blazer contra el Mr MITB ALFrDX y dos de sus retadores Magno y Dohko

Tazz: Wow!! sera emocionante ver a todos los que forman parte de el fuedo del MITB, ya no aguanto para SmakcDown este viernes

8. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    Voy a traer mi canchita que esto esta emocionante!!!!!!

9. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    tras bastidores

BART:no se si ser comentarista en esta lucha, desde la otra ocasion que me golpiaron y ahora tenemos una 6 mantag team champion¿crees que ganemos los titulos?

gk:no lo se el otro equipo esta conformado por mas personas que vas a estar en el fatal 4 away y estan mas preparadas.................

10. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    AlfrDX, Magno Dohko (faces)
    Bart, Kitten (heels) Blazer (Tweener XD)

11. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    SMACK DOWN! viernes 09 de mayo del 2008 MAINT EVENT por los titulos en pareja:

Justin Roberts: Introducin first bart,blazer y Gk from PERU THE ALIANZA!!!!!

[​IMG][​IMG][​IMG]
    blazer bart Gk

Carlos:Esta pelea definira a los nuevos campeones en parejas!!!!!!!!

Justin Roberts:Introducin the team of MISTER MONEY IN THE BANK: AlfrDX, Magno and Dohko

Marcelo:esta pelea estara muy interesante por una parte un ex equipo se reune como es la alianza y por otra parte 3 de los mienbros que estarn en el fatal 4 away de judment day

(suena la campana)

Carlos:Empiesa la accion!!!!!!!!!!! el equipo del señor dinero en el banco domina, lazo de AlfrDX a Gk

Marcelo:le da a lamano a su compañero y entra blazer que golpea a AlfrDX.....(15 minutos despues de iniciada la lucha)

carlos:señores!!!!!!! solo estan en el ring tendidos en la lona dohko y bart pero ingresa blazer y aplica silla electrica a magno AlfrDx aplica superplex a gk ,dohko se recupera y aplica contralona a gk ,bart se prepara y aplica un super lazo que saca del ring a dohko! AlfrDX trata de aplicar tumba a bart pero SWEET CHIN MUSIC cortesia de blazer para AlfrDX el cual queda noqueado magno aplica bombaso!!!! a blazer el cual no responde!!!!!!

marcelo: ya an pasado 20 minutos y todos estan muy lesionados

carlos:AlfrDX y magno estan a fuera despues de que cada uno reciviera una SWEET CHIN MUSIC gk golpea a dohko pero le aplica un F5!!!!!! blazer trata de aplicar un lazo pero AlfrDX entra y le aplica tumba!!!!!!!!!! señores solo queda en el ring bart,AlfrDX y Dohko.Trata de aplicar garra a bart pero le responde con una patada y pero la esquiva y le de al arbitro!!!!!!!!!!!!!!!! entra blazer y le da un golpe ilegal a AlfrDX solo queda dohko , blazer trata de aplicar una patada bionica pero la esquiba (el arbitro reacciona) Bart lo sorprende con una lanza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y hace el conteo

1,2,3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Justin Robert:And the newwwwwwwwwwwwww world tagggg teammm championss!!!! the alianza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

carlos:wauuuuuuuu que gran espectaculo y podemos rescatar la tumba que aplico AlfrDX a Blazer o la lanza de Bart

marcelo:señores tenemos nuevos campeones en pareja y seguro que tiene para rato!!!!!!

Última edición: 9 May 2008
  12. Magno_MKO

Registro:
    10 Dic 2007
    SmackDown! 09-05-08

Tras Bastidores....

Magno: No es posible que nos hayan ganado de esa manera!!! despues de que Judgment Day, si no gano creo que tu y yo podemos formar un nuevo tag team y ganar los titulos a The Alianza, solo si estan de acuerdo, ¿Dohko que dices?

13. Dohko

Dohko Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2007
    Dohko: acepto Magno, esta vez no la tendran tan facil y nosotros seremos los nuevos campeones en pareja. Despues de Judgment day tendre el titulo del tag team champion y tambien el MITB.

Magno: pues no la tendras tan facil, por que yo sere el proximo MITB.

Dohko: eso esta por verse.

dohko y magno se dan la mano para sellar su alianza.

14. Magno_MKO

Registro:
    10 Dic 2007
    magno: Despues de Judgment Day, quien tenga el MITB, ECW One Night Stand sera Magno y Dohko vs The Alianza por el Tag Tema Champions

Dohko: Concuerdo contigo partner

15. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    Un momento...Un momento

Hugo : pero miren si es el jefe de los jefes el señor McMahon qur dira al respecto de los campeones​

Marcelo : pero si es mi jefecito de seguro felicitara a los capeones en parejas de la WWE ​

Hugo : aver esta tomando el microfono q es lo q dira​

Vince McMahon : al parecer tenemos a los nuevos campeones en pareja un aplauso para ellos ( la jente buuuuuuuu...buuuu..buuu) que pasa no los quieren?......esta jente esta muy dura esta noche quieren espectaculo? (la jente siiiiiii ) aia entonces yo les voy a dar especataculo los actuales campeones en parejas seran despojados de su titulos y y los titulos en parejas quedan vacantes para este Judgment Day ( la jente estalla en algria ehhhhhhhhhhh.....ante la sorpresa de los actuales campeones)​

Marcelo : pero jefecito si recien acabande ganar los titulos como les vas a hacer esto ¡ mayuya protegelos !​

Hugo : ya hablo el jefe asi q tendremos un lucha estelar mas para este PPV y sera la lucha por el World Tag Team Champions de la WWE

Pd: esto es oficial manden sus equipos aca : tag team

16. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    oeoeoeoeoeoeoe no es justo que asi nomas nos los quite QUE CHISTOSOS!!!!!!!!!!!!

17. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    bullshet!!!!
    vince estaba saliendo del show....

marcelo: sweet chin music en la quijadade vince !!!!1
    blazer : bart y gk traigan sus traseros aca !!!!
    bart : si ?
    gk : si ?
    blazer : el publico kiere accion ? les daremos accion ,.

hugo : spear a vince .
    marcelo : mayuya!!!! y un chokeslam!!!!!. no te levantes jefecito!!!!!1
    hugo : sweet chin music!!!p
    publico : the alianza!!!!!
    blazer : ya vieron fans , the alianza sabe dar emociones :D asi k nos llevamos los titulos a casa y los defenderemos cuando kieran donde kieran y en dond edigan :P
    bart : asi es payasos si alguien nos kiere kitar los titulos k sea en el ring y no por lo k opinen el publico .
    gk : seee y ahora tenemos otro asunto pendiente !!! edg4r sera despojado de su titulo por haberlo tenido mas de 2 semanas sin defenderlo . asi k el titulo estara vacante .
    blazer : asi es ekipo dicelos vince .
    vince (moribundo ) : si tien..en ra..zon .
    blazer : ya lo sabes edg4r si kieres nuestros titulos ven y lucha por los titulos ..ex campeon .
    GK Y BART : muahahah .
    publico : TNA tNA TNA !!!!...

saludos
    blazer

Última edición: 11 May 2008
  18. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    bart:edg4r si te metes con la alianza sales perdiendo!!!!!!!!!!!!!!

blazer:preparate...........

the alianza:jajajajajajajaja

19. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    cartelera actulaizada :D

WWE Tag Team Champions

Team fergie vs Dohko, Mango_Raw13 vs Blazer,Bart.....mass
    fight of stairs
    (El Equipo q haga mas puntos se lleva el campeonato )

vacante

20. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007

El equipo de blazer son 3 y los demas son 2, Yo supongo que en el conteo solo valdra el puntaje de blazer y de bart no???

Estado del tema:
cerrado.