Historyline Backlash Uncensored Extreme Rules

Publicado en 'WWE/Wrestling' por $ HOLLYWOOD $, 20 Abr 2008.

Estado del tema:
cerrado.

1. $ HOLLYWOOD $

$ HOLLYWOOD $ Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2008

BUENO ESTE THREAD ES PARA QUE DEJEN VOLAR SU IMAGINACION

aqui pueden poner todo lo que quieran respecto a la liga aqui ustedes pueden hacer sus historylines y decir sus opiniones sobre el money in the bank y el titulo si ustedes creen que van hacer el nuevo campeon el señor dinero en el banco es decir ustedes van hacer de booker eso si todo dentro de lo referente a backlash pueden plantearles retos a otro usuario o si quieren pueden comenzar feudos en fin todo lo que quieran

DOHKO TEB TENGO EN LA MIRA BROTHER

ESTO ES LO QUE TODOS VERAN UN DIA DESPUES DE BACKLASH A NEW CHAMPION

Última edición: 20 Abr 2008

2. $ HOLLYWOOD $

Registro:
    11 Abr 2008

ARE YOU SURE BROTHER

WHATCHA GONNA DO CUANDO HOLLYWOOD TE PATEEE TU TRASERITO DULCE

pd:algun mod borre o mueva el thread de historyline aqui ya aca empezo las historylines y aqui seguiran cool​

3. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    A ver como podran ver backlash va a tomar su tiempo asi k jugaremos a los escritores jeje :
    estaba dohko hablando de su campeonato con la reportera maria :yeah:
    y entonces entra blazer:

blazer : miren da champ is here .
    dohko: hey que tal estas listo para el evento .
    blazer : listo ? naci listo pero lo mas triste sera . estaras listo para perder tu titulo ?
    dime lo k piensas al respecto .
    dohko :bueno yo pien...
    bazer : :stop:no importa lo k tu pienses :D solo estate listo para el MITB.

se termina a entrevista .

jeje
    lo hago este feudo por k si no me aburro . los k quierean entrar apuntense y pongan su tema de entrada .
    PD: DOHKO ES UN BUEN AMIGO esta historia es solo por jugar y los mismo va para los demas no se lo tomen en serio .

saludos:hi:
    blazer

4. $ HOLLYWOOD $

Registro:
    11 Abr 2008
    tenemos a hollywood en mesa de transmision

tio canoso : hollywood que dices respecto a estas declaraciones

Hollywood :bueno BROTHER dejame decirte en backlash va empezar una nueva era en el foro la era HOLLYWOOD EXTREME RULES BROTHER yo voy a ser el nuevo campeon

tio canoso: hollywood pero es una casualidad que en el backlash del 2002 te coronaste como campeon undisputed repetiras el plato weste año

hollywood : exacto BROTHER tal como sucedio esa vez volvere a coronarme y al que se me ponga por delante lo voy aniquilar BROTHER and nobody puede ser algo al respecto ,con el apoyo de los fanaticos mi reinado sera largo en el foro OH YEAAAAAAAAAAH (xuxa esa es de macho man ) y blazer mas vale que alejes tu traserito salado de ese titulo BROTHER

y ya no quiero mas preguntas BROTHER me voa ver the girls of the playboy mansion just too sweeeeeeeeeeeeeeeeeet

Última edición: 21 Abr 2008
  5. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    mientras hollywood hablaba.

cita:
    y ya no quiero mas preguntas BROTHER me voa ver the girls of the playboy mansionjust too sweeeeeeeeeeeeeeeeeet

suena el theme ....

la gente grita de emocion chikas lanzan sus calzones

hollywood se pone listo para recibir el ataque ...
    sale por detras es blazer .....
    hollywood voltea splash un sillaso en la cabeza .
    lo arrastra hasta el ring y agarra el microfono.

blazer :bother creo que tucabeza esta rota brother jejeje
    dohkoesto es solo un ejemplo de lo k te voy hacer en backlash
    como podras ver el viejito ya no se mueve mas ..brother .
    JR : MIREN KIEN ES? dohko VIENE CON UNA silla se estan matando a sillasos.
    king : mira otro luchador .es es .. rikishii!!!
    mira esta ayudando a blazer.
    jr : blazer y rikishi toman el control del ring

blazer : jejej:P como podran ver invite arikishi ya k holllywood hablo de traseros
    rikishi has tu trabajo :D
    king : oh my god stinky face!!!!!
    blazer : quien tiene el trasero salado ahora.
    dohkose escapa para traer refuerzos pero ya era tarde hollywood se comio un trozon de mi*rda.

JR : que backlash sera muchachos

saludos :hi:
    blazer

6. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    king Lawler : oh my god stinky face!!!!!
    blazer : quien tiene el trasero salado ahora.
    dohkose escapa para traer refuerzos pero ya era tarde hollywood se comio un trozon de erda.

Jim Ross : que backlash sera muchachos....................

una ves q rikishi y blazer celebran la caida de hollywood...una luz muy fuerte alumbra todo el coliseo para cegar a todos unos 5 segundos luego....q recuperan la vista rikishi aparece tirado en la lona del ring y blazer se sorprende y atras de el un luchador misterioso

Jim Ross : pero..pero..pero quien ese misterioso luchador que esta detras de blazer

king Lawler : al parecer blazer no se dio cuenta solo esta sorprendido de lo q pasa.....o no ese luchador va atacar a blazer......blazer voltea y ve sorpredido al luchador misterioso y este lo ataca...lo levanta y y y y ....todo lo q sube tiene que bajar y blazer queda tirado en la lona

Jim Ross : pero quien es este misterioso luchador que acabo con blazer y creo q tambien con rikishi bueno va a tomar el microfo escuchemos lo que dira

Ed4r : mi nombre es Ed4r y vengo para ganar el cinturon de la WWE y Dohko este domingo me coronare como el nuevo campeon de la WWE a si que tus dias como campeon estan contadas....he dicho !!!!!!!

y tira el microfono y sale del ring mandando un mesaje claro para el actual campeon de la WWE

king Lawler :bueno ya conocemos la identidad de este luchador misterioso y ya dijo su nombre se llama Edar que tambien quiere el campeonato maximo

Jim Ross : si un luchador de pocas palabras pero ya sabe lo que quiere....este backlash cada ves esta mas emocionante y que cosas mas pasaran aun estamos 6 dias de gran evento...................

Última edición: 21 Abr 2008
  7. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Tooodos sorprendidos de los sucedido... Ed4r de pie y Hollywwod y Blazer en la lona xD.

Ed4r queda como el unico hombre en el ring... y sonrie al ver a sus contrincantes tirados en la lona... repentinamente Hollywwod intenta ponerse de pie pero Ed4r le aplica el pedegree xD... sera el fin de Hollywood?

Blazer sigue tirado en la lona... y de repente....

Se apagan las luces del coliseo... q pasa ....

Se vuelven a prender las luces y Ed4r esta tirado encima de una mesa rota con la lengua afuera por tamaño impacto... y....

Es miguel angel ... que repentinamente salio por debajo del Ring y aplico una rompecuellos encima de la mesa a Ed4r xD.... Jim Ross y King Lawer no saben q decir ... miguel angel agarra el microfono y dice: "finalmente miguel angel ha llegado" ... "es hora de poner orden aca!" ... "yo sere el proximo MITB" ... "y punto"...!!!!

La gente se queda muda ... y miguel angel se queda con el control de la situacion ...

Pero de repente?......... ....... ....

8. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    En la pantalla Titanica aparace un luxador ( GK ) y hace un gesto ( en su cintura )

mas claro ni el agua :hi:y termina el show :pls:

9. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    ¬¬ no vale .
    pero al menos no me hicieron el stinky face :D

PD: QUE opinan de mi theme ?

saludo0s:hi:
    blazer

10. $ HOLLYWOOD $

Registro:
    11 Abr 2008
    pinche cabrones asi va ser la historyline pos bueno en un rato pondre el mio BROTHERS

Última edición: 22 Abr 2008
  11. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    por lo de la wwf en mi historia es po k quiero sabe r si solo los de back lash jugaran y nadies mas por ksi es asi podemos hacer las 3 marcas
    raw smackdowmn y ecw .
    por seaca deberiamos poner tbm campeonato de la wwe y tbm de la ecw ejemplo .

el primer lugar elije su titulo y el segundo elije despues y el tercero tbm es una idea :D

saludos
    blazer

12. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    RAW 22/04/08

Carlito : bienbenuidos a raw .
    Ugo: saludos a todos los latinos del mundo . nos encontramos en la wwe en espagnol :D.
    Carlito : asies amigoa y ahora con ustedes el poeta del foro en el ring .

Blazer : la semana pasada , yo y mi amigo rikishi fuimos apaneados por un punk llamado ed4r y gracias a el rikishi no volvera a la wwf.segun los doctores tiene canc*r al cu*o:tmr: y para el colmo hollywood se confundio y le daba besito con legua:P.
    publico : bbuuuuu !!

Blazer:PERO AHORA SOLO KIERO VENGANZA ASI K TE LLAMO A TI ED4R y estate listo por k voy a pateaR TU CANDY CUL*:tmr:.

Loko fergie :recuerda blazer tu no mandas aqui yo oy el encargado. y no vamos hacer lo k tu quieras ok .

publico : buuuuuuu. you suck u suck!!
    Blazer: y que quieres q haga al respecto .. wait wai t .. lo tengo que te parece si voy alla y te pateour candy cul* y hago la fukin match.:yeah:

publico: wooooo!!! go gogo !!!

loko fergie : me encantaria pelear contra ti ,pero tengo cosas mas importantes que hacer :paz:

publico : buuuu uuu !!!

loko fergie: shut up !!! ok blazer u kieres pelear .bien te dare pelea pero claro esots seran tus contrincante s :
    1-miguel
    publico : woooooo!!!
    2-hollywood
    publico : Sweett!!!
    3-Ed4r.
    publico : yeahhhhhhhh!!!.
    blazer : de eso es lo k estoy hablando :).
    4- el campeon dohko
    publicooo: ahhhhhhhhhh dohko dohko .

y el 5 sera alguien sorpresa :ptm:.
    publico : Motaaa motaaa !!!!

loko fergie: a y blazer ellos elijiran el tipo de pelea asi k preparate :D

blazer: ... :errr: me voy a morir .

Carlos : wow que gran noche fanaticanos.
    Ugo:asies carlito .blazer queria algo y obtuvo algo .pero lo mas intrigante sera que tipo de pelea se dara acabo y tbm quien sera el luchador sorpresaa.
    Carlo no se muevan de sus hacientos.pero ahora con ustedes :

pd: jej elijan la pelea y me avisan y bueno me dicen que les parece las storylines :D
    y la musica son como estrellas invitadas jejen

blazer

13. $ HOLLYWOOD $

Registro:
    11 Abr 2008

EN EL PROGRAMA ANTERIOR

LO QUE NO SE VIO DEL PROGRAMA ,IMAGENES EXCLUSIVAS

DIMELO MARCELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITO: PUES BUENO esos meketrefes de blazer,miguel angel y ed4r se quisieron pasar de vivos y cortaron el programa pero aqui tenemos las imagenes exclusivas de lo que ocurrio al final del show

hollywood agarro a uno de esos revoltosos y con toda la nwo los hicieron basura uno por uno aqui pero rikishi se les escapo

LO QUE NO SABEN ES QUE TODA LA NWO estaba en el coliseo y en backastage apalearon a blazer ,y a los demas y a rikishi scot hall le metio la vara electrica por el c u l o nWo rulz bitches .

mas tarde en el programa de hoy hollywood saldra aclarar algunas cosas

14. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008

on pos asi no vale que tiene que ver eric bishlvncll xD
    PD : ESTOY cojeando :(

blazer

15. $ HOLLYWOOD $

Registro:
    11 Abr 2008
    es que ric bischoff va ser un user que muy pronto va estar por estos lares BROTHER

sigue el programa.......

16. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    ok pero nesecitamos que elijan el tipo de match pos llama a miguel y a los demas :D

blazer

17. $ HOLLYWOOD $

Registro:
    11 Abr 2008
    ok en un rato,by the way el tema de entrada ta cool quien lo canta pero el otro esos jalados tan locos esa musica no me vacila

18. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008

mi theme de entrada lo canta
    Mindless Self Indulgence
    y la cancion se llama stupid mother fucker ( SMF)

PD :Y EL OTRO GRUPO LO SAQUE DE UN ANIME (DEATH NOTE)
    era ese o chacalon jr :D

blazer

19. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    mientras toos pelean aperece el gran Alfrdx demoliendo a todos en el ring oh no la garra de blazer, la paralizadora a dohko, esta limpiado la casa, y despues agarro el cinturon y digo ESTAN MIRANDO AL NUEVO CAMPEON EN BACKLASH ALFRDX!!!!!!!!!!!!!!! y termina perfectamente el show

20. Karurosu

Karurosu Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2007
    Tamuchito, por el momento, se encuentra entre el publico esperando el momento propicio para realizar sus jugadas, solo esperen y veran :tmr:.

Estado del tema:
cerrado.