History Channel: Alienígenas ancestrales

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por katyzhita92, 6 Ago 2010.

1. katyzhita92

katyzhita92 Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2010

el otro dia vi este reportaje por cable en HISTORI CHANELL y la verdad que me parecio muy interesante y pienso que muchas de las cosas que dicen aqui tiene razon sera que de verdad ayan sido asi?? ¬¬les dejo el reportaje haber que opinan derrepente muchos de ustedes ya lo hayan visto y muchos no pero igual lo comparto:yeah:

A sonriente, EmperadorAzteca y romeo_10_rd les gustó este mensaje.

2. MiGueLAnGelO

MiGueLAnGelO Miembro de plata

Registro:
    15 Mar 2007
    Alienigenas Ancestrales - History Channel

Les cuento que por cable están pasando un interesante documental llamado “Alienígenas Ancestrales” y trata sobre el libro de Erich Von Daniken "Recuerdos del Futuro" y déjenme decirle que esta muy interesante, lo están pasando en el canal de History Channel a las 9 pm (Peru), esta dividido en 6 partes y mañana es el ultimo (disculpen algunos por no avisar antes)

Pero pueden verlo por youtube y buscarlos por cada capitulo, aquí les dejo los nombres de los capítulos en mención.

dt: repeticion 00 horas

http://www.tuhistory.com/pe/series/ancient-aliens-1.html

A romeo_10_rd le gustó este mensaje.
  3. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    si yo estoy viendo todos los dias X_x jaja, esta interesantisimo pero es una semana entera de documentales, pucha quisiera bajarlas todas, gracias x la info.

A romeo_10_rd le gustó este mensaje.
  4. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    sisi hace 2 dias que los estoy siguiendo, ahorita estoy viendo xd, quisiera encontrar en youtube toda la semana, las 6 partes, es uno de los mejores reportajes que he visto sobre ovnis en la antiguedd. si lo encuentras por ahi me avisas ps.

Última edición: 7 Ago 2010
  5. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010
    woooow me encanto!

6. METALLICA

METALLICA Suspendido

Registro:
    6 Abr 2009
    son documentales interesantes y que no deberian dejarse de tomar en cuenta

7. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Daniken ahora dice que sus libros que hace muchos años publicó tienen errores. No son errores graves, pero si tienen que ver con la rigurosidad divulgativa que todo investigador debe tener (como por ejemplo decir que la isla Elefantina de Egipto le decían así porque desde el aire tiene forma de elefante cuando en realidad no es así; entre otras cosas).

Ahora último ha publicado "La historia miente". Ayer justamente casi me lo compro, pero, no lo hice porque tengo 6 libros ahí que me están esperando ahí para devorarlos :oops:

Por cierto: Daniken dice que sus libros publicados desde hace 10 años "no tienen errores". Aún así los otros libros contengan errores, nada quitará a Daniken el hecho de que haya sido el primer investigador que relacionó las visitas extraterrestres con los dioses plasmados por nuestros antiguos.

Saludos.

8. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    También me he estado viendo los capítulos, aunque se me ha pasado el del jueves, pero bueno lo mas seguro es que los vuelvan a repetir la próxima semana o si no a buscarlo por la web.

9. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Ayer vi un documental en algun canal de esos que se llaman cientificos, la verdad toda una farsa, daban a entender que moises o abraham, uno de los dos, habia nacido como producto de algun experimento alienigena...que absurdo, pero que absurdo...y decian que por eso en la biblia habla de un linaje puro o que se yo...pero la verdad, que daño hacen esos canales a algunas personas, q pueden llegar a creer esos cuentos...que decepcion....
    Segun ese canal con aires de canal cientifico, los seres humanos surgieron con Moises y producto de una intervencion alienigena, los homo sapiens ya estaban desperdigados por todo el planeta hace madde 20000 años y segun lo que daba a entender ese canal, habian surgido recien con Moises o con Abraham...vaya absurdo.

10. MiGueLAnGelO

MiGueLAnGelO Miembro de plata

Registro:
    15 Mar 2007
    Es verdad que exageran en lo absurdo en algunos temas, pero para mi los dos primeros episodios me parecieron los mas interesantes, ya que trato sobre las estructuras monumentales que no tienen lógica ni raciocinio en el modo que se construyeron(pirámides de Egipto, Machupicchu, Mayas, entre otros)

ojala que en este ultimo ep. no caigan en lo mismo.

11. purun_machu

Registro:
    11 May 2010
    Machu Picchu fue creado por y para humanos, acaso no les entra en la cabeza qque una civlizacion que evoluciono por mas de 4500 años pueda construir algo asi....a mi no sorprende...el manejo a perfeccion de la piedra data de hace mas de 4000 años por estos lares...

12. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Hasta cierto punto me parecio interesante el documental que lo transmitieron ayer por la noche en THC pero llegaron a un punto de locuacidad al asegurar la existencia de bancos de ADN (en la antiguedad) y de que Noe habia nacido por inseminacion artificial por los extaterrestres, no se, pero me parecio un poco bobo que digan eso en base a suposiciones.

13. purun_machu

Registro:
    11 May 2010
    Y lo peor es que se sabe que lo de NOE Y SU ARCA es una simple copia de un mito babilonico.

14. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Aqui si difiero contigo.

El arca o mejor dicho sus restos han sido hallados por investigadores en donde la biblia da referencias, eso fue transmitido en un documental de Discovery Channel.

15. purun_machu

Registro:
    11 May 2010
    No viene al caso, pero busca algo sobre el poema de Gilgamesh y veras como lo del ARCA de Noe es una copia.
    No me caben dudas que habran supuestos documentales que traten de xplicar lo del ARCA, asi como hay supuestos documentales que nos dicen que NOE fue fruto de una experimentacion alienigena. Saca tu linea.

16. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Por lo mismo no se puede asegurar que sea un mito.

Eso de la experimentacion alienigena, inseminacion artificial o fecundacion in vitro me parece una hipotesis descabellada.

17. purun_machu

Registro:
    11 May 2010
    Creer en una arca donde los animalitos entraron en pareja tambien es algo descabellado.

18. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    ¿Por que?

Tu crees que los animalitos iban entrando con su pareja juntos? No pues.

19. bluecyclone

bluecyclone Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2010
    La segundas parte me parecio alucinante... y como dice ahi yo pregunto...

Si un indigena ve un avion, lo relacionara con un AVE, pues su nivel cultural aun no concibe los aviones como invento existente, sino como algo desconocido.

Igualmente si ve un carro, lo relacionara con un carruaje o un caballo...

Si nosotros vemos un OVNI, en realidad es la definicion de algo desconocido, pero realmente es otra cosa mas avanzada que tiene un nombre y tecnologia.

Por lo tanto es valido que en epocas pasadas, las civilizaciones hayan respondido haciendo monumentos a las cosas que admiraban o les parecian extrañas y les causaba de algun modo beneficio. Del mismo modo que nosotros hoy en dia hacemos monumentos a Miguel Grau o a San Martin... son Analogias... me parecio muy interesante la segunda parte del reportaje...

Y sin animos de causar controversia, yo vi otro reportaje de history channel que luego colocare, donde dice que la biblia fue escrita segun la mentalidad de la epoca, sobre todo el antiguo testamento, por eso que todo lo relacionado con AVES y CARRUAJES DE FUEGO, en realidad puede ser analogamente a epocas actuales, objetos alienigenas u ovnis... ES UNA TEORIA y me parece interesante, a pesar que no este de acuerdo ni en desacuerdo

20. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Lo que me parecio asombroso es que en una escritura dice que los ''Dioses (ovnis) empezaron a pelear con armas que botaban fuego, luces y hacian explosiones'' ... y eso fue escrito en la antiguedad. Me quede boquiabierto.

La semana de lo desconocido en THC esta que pone!