Historias impredecibles

Publicado en 'Manga y Anime' por ceryel, 18 Ene 2010.

1. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009

BUeno regresando al foro despues de unas vacaciones fuera de laas computadoras se me ocurrio este tema animes con historias impredecibles o giros que no te los esperas estos tipos de giros inesperados asen la historia muy interesante o lo convieten en una burla de lo que originalmente fue ahora les doy unos ejemplos

empecemos con un final impredecible que fue el de School days estoy mas que seguro que mas de uno se llevo una sorpresa con este final y como reaccionarian los personajes segun avansaba la historia

Otra historia que es completamente impredecible es el de Suzumiya haruhi este personaje es competamente impredecible como historia ya que muchos ya tenemos nocion de la reaccion de los personajes ante diversas situaciones

Otro que es impredecible ya sea porque pueden hacer cualquier cosa por dinero y parodian a muchas series es gintama uno no save que es lo que podrian hacer en cada capitulo

Que otras series son impredecibles ya sea como historia o simplemente sus personjes uno no sabria lo que podria hacer en el siguiente capitulo

2. xero

xero Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2009
    en code geass,nunca sabiamos lo que planeaba leloush y hasta al final siempre nos mantuvo ala espectativa
    y esta serie era una buena comedia romantica con toques de ciencia ficcion y drama,pero el final mas que inesperado estaba demasiado lejos de la historia

3. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    lo de scholl days

creenme comprate el jeugo de psp o ps2 no recuerdo (yo lo jugue en emulado)

son finales diferentes de acuerdo a como actues creo so como 20 o mas

en el anime se basa en uno de los finales y eso q si consideran el anime sangriento el final de juego es la ostia :cray:en el anme la q sigue viva es kotonoha en el juego sekai en el manga ninguna xD

Última edición: 19 Ene 2010
  4. killertakerhbk

killertakerhbk Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2009
    Oliver sin piernas.....

5. zeriam

zeriam Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009
    ¬¬ que esto
    lo impredesible :wow:Oliver va a ser papa

6. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    definitivamente SCHOOL DAYS se llevo el premio a lo impredescible .... ese final es de verlo mil veces mas la cancion de fondo wow impactante

7. nino666

nino666 Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2009
    school days

8. Ofiblion

Ofiblion Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2008
    Sinceramente debo decir que School Days... xD aunque yo vi un amv donde mostraron muchas escenas y me spoileé.

Me pregunto si, cuando saquen el juego de Cross Days, posiblemente hagan un animé de este.

9. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    School Days, True Tears.

10. zeriam

zeriam Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009
    Haver ya que pusieron post sobre algunos animes yo eligo de mis tantos eureka seven no se si renton o eureka llegan a vivir hasta ahora me lo pregunto y la pelicula no ayuda a resolver mis dudadas

11. rodolfo777

rodolfo777 Miembro de plata

Registro:
    7 Oct 2009
    de este anime llegué a ver 12 finales distintos, me comentaron ke eran como 21 + o -, pero de todos, me kedo con el del manga y con el del anime sin censura (aunke los 2 terminan trágicamente)

Última edición: 22 Ene 2010
  12. Ofiblion

Ofiblion Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2008
    Vaya qué suerte... yo sé que School Days es originalmente una novela visual.... y he buscado como loco saber los distintos finales y encontré pocos. Hay más si juegas la versión para una consola que no recuerdo. XD Yo también me quedo con el final del anime. El manga no lo he visto :S

Ojalá que salga pronto Cross Days que ya estoy como loco de qué va a tratar la historia! :wow:

13. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    bueno... noe visto scholl days aunq ya me han dicho q el final me traumara jejeje asi que recien lo toy viendo... por otro lado el final de code geass es un gran giro, aunque en sintesis toda la historia tiene giros inesperados

14. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Otra que se ha hecho impredecible y a la ves predecible es Bleach
    Predecible: porque ese save que le seguiran poniendo mas relleno
    Impredecible: porque no se save que entrara en el relleno

No tengo ningun problema con la serie pero creo que seria mejor dejarla por un tiempo y lugo volver a verla ya que el relleno lo esta haciendo un poco pesado

15. MonoBlessinG

MonoBlessinG Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2009
    Naruto tambien es Incierto.. Si Naruto pelea con Sasuke , si se convierte en Hokage, si se le vera la cara a Kakashi, se quedara con sakura o con hinata...

El anime me llega xq le meten mas relleno ... Manga es la voz! q salga el 480 si lo matan a Donzuo :w0w:

16. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    Creo que cuando veas Elfen Lied te quedarás boquiabierto con las historias y con la trama de cada capítulo.

Es impredecible

Edit: era impredecible, este anime finalizo hace mucho.

Última edición: 26 Ene 2010
  17. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Un anime que fue recontra impredecible era School Rumble y a que no savias con que tonterias grasiosas se vendrias los peersonajes

18. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    naruto, insierto, ja por ley todo saben q el bueno de la serie siempre ase lo q quizo aunq lo maten y eso

igual bleash aunq flipe cunado supe q el malo era aizen xD

19. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    El anime de true tears era impredecible, estaba hasta los sesos para saber si el prota al final con quien se quedaría???

20. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009

:)Pues sí, creo que el más impredecible fue el final de School Days, jamás se me pasó por la cabeza lo que le iban hacer al personaje principal.:w0w:...
    :(tan inocente el chico, al menos metió muchos goles antes de irse al más allá.:biggrin:

A roy_osbourne le gustó este mensaje.