Historias de perros

Publicado en 'Foro Libre' por Frolu, 2 Jun 2011.

1. Frolu

Frolu Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009

Hola, soy alguien que ayuda anónimamente a los animales de la calle, y claro no me gusta decir hago esto y si lo digo ahora es porque supuestamente estoy con una identidad anónima... incluso me volví vegetariano por eso razón, en fin. Abro este post para que podamos contar historias de nuestros mascotas o de algún otro can en particular.

Soy de Tacna y recién me enteré que en una casa viven 3 perros, que su dueño abandonó porque falleció, los perros no se mueven de allí, no salen ni a buscar comida... los familiares de su amo por alguna razón no reclaman la casa y los perros siguen viviendo allí ya varios años... la gente del lugar les da comida diariamente para que no pasen hambre... los vecinos no están seguros si el dueño murió, ya que simplemente desapareció... pero en fin, los perros seguirán esperando allí hasta su muerte, cuando una persona o carro se estaciona allí salen pero al no ver nadie conocido tienden a ladrar, en fin, esta historia me la contó un amigo, me gustó mucho y esta semana iré a visitar a los perros :D

Yo tengo 6 perros viviendo conmigo y cuando estoy algo depre hay uno en particular que se me acerca y me mira con la cara triste y se sienta a mi lado, yo creo que se da cuenta de mi estado, jeje a los perros sólo les falta hablar ya que pueden percibir todo y pensar al igual que nosotros.

A Killer182, luLOLa y VuLGaR les gustó este mensaje.

2. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Eso es muy cierto (*)

A luLOLa le gustó este mensaje.
  3. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Y porque no te gusta decir que salvas animales de la calle ?

Mas bien eso es genial y cosa que muy pocas personas hacen ¬¬

4. daryla

daryla Miembro de plata

Registro:
    16 May 2011
    Que bien que haya gente como tu :yeah:

5. KILLERJOHNS

KILLERJOHNS Suspendido

Registro:
    8 Ene 2011
    yo tenia un perro siberiano y murio de una enfermedad :cray:

Última edición: 2 Jun 2011
  6. Dreaginocchio

Dreaginocchio Miembro frecuente

Registro:
    30 May 2011
    Es genial qe ayudes a los animales! ES LA COSA MAS CONSIDERADA Y HERMOSA... yo he visto gente qe cuando pasa al costado de un perrito abandonado como esta cochinito asi le da asco y se aleja o mira con cara de asco o hasta dicen AJ en verdad no puedo creer qe haya gente tan... ASI
    Bueno yo ahora tengo un perrito cocker (el de mi imagen :)) pero estamos con el problema de qe es muy travieso... no aprende a hacer sus necesidades afuera por mas qe lo saquemos 3 veces y bueno como tiene 11 meses necesita mucho tiempo para jugar, cuidados, etc.
    La cosa es qe mi mama trabaja casi todo el dia y mi hermana esta en la universidad ( y ella dice qe le gustan los animales pero como qe no le gusta mi perrito porqe le gustan los gatos...) y yo estoy en el colegio y a parte hago cosas como extra (deportes, ingles, etc) entonces como qe nos hemos dado cuenta qe no tenemos mucho tiempo para el y algunos vecinos se qejan porqe llora... y mi mama ha pensado en darselo a algien mas... (porqe esta pedido por varias personas) yo nose... por un lado pienso qe qizas estaria mejor en otra casa... pero por otro lado me he encariñado mucho con el a pesar de qe sea travieso y solo le importe comer! (lo tengo desde qe tenia un mes) osea casi un año... estoy con esa duda y casi tristeza...
    bueno nose si era el post para poner esta historia... pero gracias por dejar desahogarme y gracias por ayudar a los animales :)