Historias de los Taxistas...

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por melancolico, 20 May 2010.

1. melancolico

melancolico Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2010

Este material lo saque de una pagina llamAda Angulo 13 (España)....

ALGUNOS CASOS COMUNES

* La chica de la curva . Un coche circula con total normalidad. Generalmente en una carretera secundaria o provincial. Tramos de curvas y rectas intercalados. Noche. Un día de niebla o llovizna. (Elementos variables los de climatología, aunque los seleccionados son la suma del consenso de causística más abundante). Una chica joven para el auto. Sube a la parte trasera. Charla animadamente. Es normal. Y llegados a la entrada de una curva advierte a los ocupantes del auto del peligro de la curva. Ya en el interior dice una frase contundente y enigmática " aquí me estrellé yo ", " encontré la muerte ", etc. Al salir de la curva miran los demás al asiento posterior y encuentran que la joven ha desaparecido. Casi todas las zonas del mundo poseen su chica de la curva. Y los conductores de taxi también tienen esta leyenda muy presente.
    * El autostopista. Variante de la leyenda anterior. El que se recoge es un hombre joven y llegados a un punto, grita " !aquí me mataron¡ ". Desaparece igualmente. Historia muy típica en Texas , Utah y Nuevo México .
    * El Solitario . Es el mito de un fantasma suicida que al parecer se siente solo. Da un alto a un auto dónde suele ir sólo el conductor. Selecciona sentarse de acompañante. Charla animadamente. Es normal... hasta que empieza hablar de su soledad, de donde vive. De repente coge el volante y el conductor pierde el control..." ¡Vente conmigo¡ ". Un relato que deja ver la desconfianza de nuestro género humano y el miedo a los extraños. Típicas de la campiña francesa y su costa.
    * La anciana atropellada . Pica en algunas ventanas de autos que se paran en carreteras desiertas. Cubierta de sangre rostro y cabeza da un susto tremendo a los del interior. Pero al salir estos no ven a nadie. ¿Ilusiones ópticas de los viajeros que reflejan sus miedos en los elevalunas que los separan de lo desconocido?. Suele encontrarse este mito en lugares rodeados de zona verde, como bosques. Por lo que no se puede descartar que algo chocara efectivamente contra el auto, por ejemplo un animal herido o con colorido rojo.
    * Los cruza calles . Son leyendas de fantasmas humanos o neblinas que cruzan las calles a intempestivas horas. Pueden provocar accidentes mortales al hacer esquivar el auto. Suelen ser imprevisibles. El conductor y su capacidad de reacción serán los autores del accidente si pretenden esquivarlos o si por falta de atención fallan en sus maniobras. Suelen suceder en zonas de poca visibilidad o entre curvas. Los científicos apuntan que podrían deberse a alucinaciones provocadas por la absorción del conductor en sus pensamientos, debido a la constante rutina de su monótono conducir. Esto explicaría que sucedieran durante trayectos largos, pero no en los tramos cortos o entre poblaciones de escasa distancia. Es cierto que cada conductor es un mundo. Pero cuando un fenómeno acontece repetidamente en un lugar se debe buscar explicaciones. ¿Animales que cruzan la calzada?, es posible sin duda miles de caso se dan al año en nuestros países europeos. En Australia son los conejos y los canguros los que provocan accidentes y mitos entre los conductores. Que han terminado haciendo concurso de haber quién atropella a más de estos animales sin accidentarse y continuando su ruta...

(esta la saque de otra pagina)

EL CEMENTERIO

[​IMG] Ésta historia es un relato que escuché alguna vez hace muchos años, creo que fué en el programa que daban antes en el canal 9 titulado: "casos sin resolver".

(Se contó una historia desarrollada en un noticiero de EE.UU)

Hay un cementerio muy antiguo en una de las ciudades de Estados Unidos, el cual además es muy grande. Una noche un taxista se encontraba trabajando por allí durante la madrugada (hora en la que rondaba por aquella zona a la búsqueda de algún pasajero), cuando escuchó un lamento; mientras más se acercba a la puerta del cementerio en su auto, los lamento se hacían más fuertes... Era un hombre que al principio se lamentaba y luego gritaba estrépitosamente, era un grito desgarrador, doloroso... El taxista no sabía lo que sucedía y le pareció muy extraño que aquellos gritos provinieran de adentro del cementerio pues a esa hora el cementerio estaba cerrado y obviamente ninguna persona podía encontrarse aún en el interior a esas horas de la noche; además el grito era tan tormentoso que daba la sensación de que esa persona agonizaba en su dolor. [​IMG]

Por miedo a que sea algún ladrón asaltando a un hombre o queriendo entrar al cementerioa robar, no se detuvo... continuó su rumbo, pero al pasar por la misma puerta del cementerio manejando, pudo ver a un hombre cogiéndose fuertemente de las rejas de la puerta del cementerio y gritando atrozmente. La persona se veía muy mal con heridas en el cuerpo...

El taxista decidió dar informe a la policía de lo que había visto y fueron al lugar de los hechos. No encontraron a ninguna persona gritando -tal como lo había contado el taxista-, pero entre las rejas encontraron pedacitos de piel chamuscada (lo cual era terriblemente extraño).

La piel fué llevaba al laboratorio y fué analizada, el diagnóstico: los pequeños rastros de piel eran pertenecientes a un hombre de aproximadamente 30 años, y lo más curioso... no hacía mucho que la piel estaba en ese estado.. tenía entre 2 a 3 horas. Entonces hace dos o tres horas esa piel quemada aún seguía pegada al cuerpo de alguién.

No se logró reconocer el propietario de la misteriosa piel quemada; y se iniciaron las investigaciones correspondientes pues podía ser parte de un suicidio, o de algún asesinato a los alrededores del cementerio...

[​IMG]El pueblo era pequeño así que se les realizó una prueba de sangre a los pobladores del lugar para compararlos con los restos de piel quemada. Ninguno era compatible.

A un oficial brillante se le ocurrió tomar muestras de las tumbas... todos lo creyeron completamente loco; así que por su cuenta y con la ayuda de algunos oficiales más, averiguó algunas cosas acerca de las personas fallecidas y de los relatos de los cuidadores del cementerio.

Obviamente un cuidador de cementerio tiene muchas historias que contar... y junto con los oficiales hayaron el dueño de aquella piel chamuscada...

Era un hombre que había muerto hace 25 años. Su casa se incendió y murió entre las llamas...

El taxista no quiso volver a pasar por el lugar a esas horas de la noche pero los vecinos dan fé de que todas las noches provienen voces y lamentos de aquél cementerio....

Que opinas...si te sabes alguna historia de taxistas escribela...:yeah:

A Lunadeplata, chinchillamagik, Yanamaru y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. Huang

Huang Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2009
    que miedo caraxo... encima que estoy trabajando de amanecida xD

3. hagerchik

hagerchik Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2009
    Mmm... Pues yo recuerdo una de esas "historias", aunque no es de taxistas, es de un camionero, me la contó un buen amigo, éste se encontraba de viaje en el trayecto de la carretera entre Huancayo y Lima viajando con su madre, cuando el ómnibus se detuvo para que los pasajeros puedan comer, estaban sentados en la barra del establecimiento de comida rápida cuando no hace mucho acababa de llegar un camión de encomiendas que se iba al sur, el chofer bajó y se aproximó al puesto, muy pálido, algo anonadado y nervioso pidió un "caldito" y se sentó, atrayéndo la mirada de las personas que estaban sentadas cerca de él; cuando la señora le sirvió el plato, le preguntó: "Caballero, ¿qué te ha pasado?" - El respondió: "Jamás, señora, me había pasado algo tan raro como ahorita, estaba manejando mi camión, cuando una mujercita que estaba en el suelo sentada en medio de la carretera, quería que yo la lleve, entonces frené, se subió, pero tenía la cara 'agachada', no se dejaba ver y llevaba una pequeña lliclla (atado) y su manto negro. Ya en el carro, sacaba de su atadito un poco de coca para masticar y cada vez que le quería ver su cara, no se dejaba, se hacía para un lado. Estaba yendo a ver su hijo, luego de un rato dijo que ya había llegado y pidió bajarse, entonces yo rápidamente volteé para verle su cara porque la viejita no podía bajarse rápido, se le cayó el sombrero y le ví su cara, era de una calavera, totálmente blanco, agradeció, me hice el 'coj*do' y arranqué rápido hasta llegar acá".
    :hi:

Última edición: 20 May 2010
    A Lunadeplata, karlostone, Eveliné_ y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  4. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    ala que miedo esa hisoria del camionero :s

5. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    Esas historias son interesantes para asustar a la gente, yo he viajado mucho de joven con mi tio ayudandolo con su negocio , nunca vimos fantasmas y eso que manejabamos por lugares muy oscuros e inclusive una vez tuvimos que dormir cerca a un cementerio en huancayo. Pero si nos paso algo muy raro cerca a Ica de madrugada, vimos una luz que golpeo la camioneta como un rayo de tormenta, eso si me asusto. Despues en este foro me entere que esa zona del Peru es famosa por ese tipo de rayos y luces.

A vóleyforever, Estadio1978 y albercazar les gustó este mensaje.
  6. melancolico

melancolico Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2010
    Dicen que aca en Peru una de las historias más conocidas es la de los microbuseros que se dirigen a distintas partes del Peru...
    En plena madrugada y en lo oscuro de la carrtera solamente con las luces prendidas del vehiculo por dentro y por fuera alumbrando adelante, el conductor que viaja solo mira por su espejo rectangular que tiene en la parte de arriba de su carro al ultimo asiento de los pasajeros, y todo normal, cuando en una de esas mira otra vez por el espejo y vee una mujer de blanco con el cabello maltratado y sus manos con un poco de sangre, dicen que aveces se queda sentada un momento y despues desaparece, pero aveces para terror de los conductores esta mujer se acerca hacia donde esta e conductor y le dice: "tu me mataste, tu me mataste"...

A Lunadeplata, Estadio1978 y albercazar les gustó este mensaje.
  7. pokemon_peru

pokemon_peru Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    la historia q me contaron paso entre los caminos de OSNO y SAN FRANCISCO en ayacucho; un camion hiba en su ruta normal, luego una señora con manchas de sangre lo hace parar diciendo que tuvo un accidente; el nota q la señora tiene rastros de cortes en su cuerpo, y le dice si esta bien; lo q ella le responde q esta bien, pero q tuvo un accidnete en una camioneta q hiban y q esta en el fondo del barranco; y de q su hijo se quedo atrapado.

El señor baja con la ayuda de su soga; y escucha los llantos de un niño; pero se percata q una señora lo esta abrazando (ya muerta); pero es identica a la señora q le pidio ayuda; como ve q todos estan muertos; y sube; pero no ve a la señora :hi:

A Lunadeplata, Eveliné_, chinchillamagik y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  8. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    Los camioneros suelen tener ese tipo de experiencias :S:S:S::S
    aqui una q me contaron.
    Tambien de un camionero y su papa de el, pero de bus interprovincial y solo llevaban encomiendas en la parte donde van los pasajeros, estaba llendo manejando, eran casi las 5.30 o 6. por ahi.
    Y hay una parte, como una apertura que esta debajo del carro , donde se guardan algunas cosas, y duerme el co conductor, bueno ahi habia el otro conductor.
    Pasaron como 10 minutos, y comiensa a oscurecer, como es normal en la sierra oscurece rapidamente...
    Luego el padre del camionero mira de reojo a su hijo, y algo nervioso, y el le pregunta : ¿Que te pasa? . , Responde el papa: nada hijo sigue conduciendo.
    Luego pasado unos minutos , el conductor siente q algo a caido en la parte superior del bus, y se extraña, luego ve que por su ventana aparecia una especie de demonio, o duende , su piel era toda roja, osea desgarrada, pequeño quisa de 1 metro.
    El conductor se puso mas nervioso y vio a su padre, el padre comenso a scar una biblica y un dije, comenzo a rezar, mientras le decia al conductor que sigua manejando.
    Luego despues de segundos aparece otro mismo ser, por el lado de la ventana del padre, y por la parte del parabrisas, eran varios...el padre segia rezando y con un dije en la mano...luego pasan por una cueva y al salir de ella no habia nada.
    Luego bajan para ver como estaba el co-conductor y este sale pálido y muy nervioso, casi tartamudeando diciendo : No saben lo que eh visto , estaba durmiendo y de pronto vi a una cosa roja flotando en pose fetal, luego abrio sus ojos y eran rojos, yo no hise nada mas que cerrar los ojos y llorar.

Bueno algo asi fue la historia, ami me palteo bastante :/ me la conto un amigo cercano de la familia.

Última edición: 25 May 2010
    A chinchillamagik y albercazar les gustó este mensaje.
  9. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    Yo he escuchado en los distritos de Grocio Prado y Sunampe (Chincha Alta) en los años 90'.
    Hubo un taxista que acabado su dia de trabajo regresaba a su casa a eso de la 1 de la madrugada, y pasando por el cementerio una señora vestida de negro lo paro y queria un taxi hasta Tambo de Mora, y el taxista decidio llevarla a pesar que estaba muy cansado, la señora le hizo la conversacion, dice que a la "medianoche solia poder hablar a su esposo que habia muerto ya hace un año atras", y conforme le hablaba, el señor lo escuchaba y cuando estaban a medio camino el señor decidio cobrar la carrera; entonces vio por su espejo retrovisor y no estaba la señora, luego volteo al mirada y solo habia un baston con una bolsa en el asiento, y escuchaba que alguien se reia dentro de su carro. Y el taxista se aterrorizo y empezo a tocar el claxon varias veces para llamar la atencion e iba a velocidad con su carro para poder llegar a un lugar donde haya gente, y llego hasta el ovalo de la entrada de Chincha donde unos policias lo encontraron desmayado.

Bueno, el taxista no volvio a trabajar, se volvio loco.

Eso es lo que cuentan hasta ahora todos los taxistas de Chincha.

Última edición: 25 May 2010
    A karlostone, Eveliné_, Estadio1978 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  10. *M3LiSS4

*M3LiSS4 Miembro de bronce

Registro:
    20 Oct 2008
    en youtube hay varias historias y las cuentan los mismos taxistas y los que llevan cargas osea los camioneros, sobre todo en la noche, muy tenebroso, que no ven ellos por la carretera!!!.

Última edición: 28 May 2010
  11. Sagara Sousuke

Sagara Sousuke Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2009
    la unica que no conocia era la del cementerio u.u

Esto me paso el año pasado en vacaciones de 3er bimestre:
    Me fui de viaje con mi familia a Ica y cuando pasabamos por la laguna de la huacachina, en una piedra vi parada a una mujer muy muy alta con un vestido negro que llegaba hasta el piso. Cuando baje le pregunte a mis primos (que ivan a otra camioneta adelante de nosotros) si la habian visto y ellos me dijeron que en esa misma piedra viaeron a una pespecia de ganzo gigante tambien de color negro uuuuuuu

A albercazar le gustó este mensaje.
  12. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    YO Y MI MOTO CHOCARON CON EL CHUPACABRAS :plop: menos un chupacabras en el mundo los chupacabras tambien se van a extinguir :(

13. mili_peru

mili_peru Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2009
    Creo que en todos los paises existe la leyenda de la mujer de la curva pero con diferentes versiones. Es la que mas miedo me da.

14. Santana85

Santana85 Miembro maestro

Registro:
    26 May 2010
    a la firme que historias mas terrorificas !!!

15. seifer87

seifer87 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2009
    Son muy curiosas las historias...Todas se parecen...

16. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    cuando estaba en el cole un amigo me conto una de su tio taxista que una vez llevo a una anciana que se sento en la parte trasera del vehiculo , en el trayecto todo iba de lo mas tranquilo , hasta q llegaron al sitio donde la anciana se tenia q bajar , el taxista frena en el paradero de la vieja(?) y siente que la anciana se demora bastante para bajar y como el estaba cansado no tenia ganas de bajar y ayudarla , asi que lo unico q hace es ver por el espejo de su puerta y nota que la anciana tenia patas de gallina.

No es la primera vez que me contaban eso ya antes habia escuchado de ancianas que van con un saco largo que les cubre todo el cuerpo y cuando quieren asustar ensegnan las piernas que son en si patas de gallina , quisiera saber si alguien ya habia oido sobre esto.

A Lunadeplata, Eveliné_, chinchillamagik y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  17. SJDA

SJDA Miembro de bronce

Registro:
    29 Ago 2007
    Muy buenos relatos ^^

18. 1661985

1661985 Miembro de bronce

Registro:
    23 Abr 2010
    jejejeje.. no cuenten esas historias, me acuerdo después cuando estoy conduciendo... sobre todo hay una zona, una torrentera o quebrada, oscura donde sólo ves con las luces del auto, y hay un ambiente recontra pesado... da miedo ver por el retrovisor, no vaya a ser que se me aparezca alguien

A Estadio1978 le gustó este mensaje.
  19. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    bueno hace poco me contaron una de mototaxista; dicen q un mototaxista hizo una carrera a una pereja de novios, como la moto era de esas q estan divididas x una cortina el chofer no podia ver a los pasajeros, entonces cuando llego al lugar donde debian quedarse la pareja el chofer les dice q se bajen y pagen su carrera, se da con la grata sorpresa q los novios no estaban y solo encontro dos fotos donde decia q ese era el lugar donde fueron atropellados x un bus, el chofer de la moto al ver las fotos los reconocio y sabia q habian muerto x accidente, entoces lleva las fotos donde los familiares de los novios para corroborar si eran los mismo novios q fueron accidentados dos dias antes de su matrimonio y los padres le confirmaron q si, el mototaxista al saber todo eso se volvio loko..

20. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    debe ser fregado viajar solo por la panamericana o cualquiera de las rutas camino a la sierra y selva. lugares tan solitarios se prestan para cualquier cosa, la única luz es la de tus faros y solo se escucha el sonido del motor de tu vehículo, mudo testigo de lo que te pueda pasar y que no te podrá ayudar cuando lo desconocido se presenta ante tus ojos y tu mente.

cuando me fui de campamento a chilca, el camino del pueblo a la playa es un tramo tipo trocha, solitario. a media noche quería recorrer ese oscuro y horrible camino solos mi mionca y yo, pero los que atienden los negocios me dijeron que como no soy de la zona no hiciera eso porque la zona es bastante cargada, encima que supuestamente se ven ovnis.

Última edición: 9 Jun 2010
    A albercazar le gustó este mensaje.
Etiquetas: