Historias de Copa: Ultima gran verguenza peruana (AL)

Publicado en 'Fútbol Peruano' por aav, 19 Jun 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. aav

aav Suspendido

Registro:
    5 May 2009

Alianza Lima quedo eliminado de la Copa Libertadores con cero puntos, esta debe ser considerada la peor actuacion de los equipos peruanos en Copa.

En realidad no podemos tocar mas fondo, porque Alianza Lima si lo toco...

Edición 2007

20/02/07 en Lima: Alianza Lima 1 (Martín Ligüera), Necaxa 2 (Alfredo Moreno y Juan Manuel Salgueiro)

28/02/07 en San Pablo: Sao Paulo 4 (Alex Silva 2, Leandro y Júnior), Alianza Lima 0

13/03/07 en Lima: Alianza Lima 1 (Roberto Silva), Audax Italiano 3 (Carlos Villanueva,
    Roberto Cereceda y Rodolfo Moya)

27/03/07 en Santiago: Audax Italiano 1 (Rodolfo Moya), Alianza Lima 0

18/04/07 en Lima: Alianza Lima 0, Sao Paulo 1 (Borges)

25/04/07 en México DF.: Necaxa 2 (Kléber Boas y Juan Salgueiro), Alianza Lima 0

Eliminado en Primera Ronda con 0 puntos :cray:

Última edición: 19 Jun 2009

2. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    aav es verdad lo que dijo pato, perdio la U en la copa 0-6??.. por que si es verdad, seria de preocuparse ehh.. esa si seria un gran: "que Verguenza!"

3. aav

aav Suspendido

Registro:
    5 May 2009

Mas verguenza es hacer cero puntos, mejor dicho mejor para que participar?

1 *Santos (BRA) 18
    2 *Flamengo (BRA) 16
    3 *Libertad (PAR) 13
    4 *Toluca (MEX) 12
    5 *América (MEX) 12
    6 *Necaxa (MEX) 12
    7 *São Paulo (BRA) 11
    8 *Vélez (ARG) 11
    9 Audax (CHI) 11
    10 *Boca (ARG) 10
    11 *Nacional (URU) 10
    12 Internacional (BRA) 10
    13 *Grêmio (BRA) 10
    14 *Colo Colo (CHI) 9
    15 Cienciano (PER) 9
    16 *Cúcuta (COL) 9
    17 *Paraná (BRA) 9
    18 *Defensor Sporting (URU) 9
    19 Banfield (ARG) 9
    20 Gimnasia y E.(ARG) 9
    21 *Caracas (VEN) 9
    22 L.D.U. Quito (ECU) 8
    23 River (ARG) 8
    24 Deportes Tolima (COL) 7
    25 Cerro Porteño (PAR) 7
    26 Real Potosí (BOL) 6
    27 Bolívar (BOL) 4
    28 Emelec (ECU) 3
    29 A. Maracaibo (VEN) 2
    30 Nacional (ECU) 1
    31 Deportivo Pasto (COL) 0
    32 Alianza Lima (PER) "CERO PUNTOS" [​IMG]

4. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    No encuentro a la U ??.. PARTICIPO???..
    y no me respondiste del 0-6

5. aav

aav Suspendido

Registro:
    5 May 2009

Tu me estas hablando de la verguenza de 1 partido uno!

Tu campaña triste fue de 6 partidos seis!

Que fue mas vergonzoso? La campaña de alianza, no puedo creer que no le hayan podido ganar a audax italiano, que malos! realmente

Que es mayor 6 o 1?

Que es mas vergonzoso?

6. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    bueno la verwenza del 6a0 quedo aqui, no?

pero alianza lima con 0 puntos se noto ante todos esos equipos de otros paises

en todo caso ahi queda..
    mm buena memoria x)

7. aav

aav Suspendido

Registro:
    5 May 2009

Si ps esos cero puntos dan verguenza ajena, bueno ... eso les pasa por contratar mal,
    aunque no me acordaba mucho del tema pero pato me refresco la memoria, jajaja :wow:

8. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    no por que estaba viendo ahora en varias pag, las mayores Goleadas... en algo Figuran ehh.. en que son parte de esas!! felicitaciones!!...
    PS.- te pregunte que no vi a la U.. ademas yo lo veo por el lado deportivo.. lo importante es participar!!..:hi:

9. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    que pasaria si un dia no existiria de Alianza de quien hablarian, pq para ser hinchas de la U solo saben hablar de Alianza se dedican a ver la paja en el ojo ajeno, se que lo mismo hacen varios hinchas de alianza que solo se dedican a hablar de la U, pero los verdaderos hinchas no viven recordando las verguenzas de los demas. además, sí tubimos dos campañas pesimas con cero puntos en la copa y??? no hemos muerto ni nada, algún dia lograremos sacarnos el clavo pq eso hacen los grandes cuando les toca caer lo asumen y se preparan para levantarse, solo espero que ese dia no demore mucho mas en llegar, un paso importante fue ya la salida del fracasado de franco y su cupula dirigencial

10. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    donde esta el Moderador de esta zona para cerrar temas donde se buscan conflictos y no banea a ese chibolo que solo sabe abrir temas estupidos

11. aav

aav Suspendido

Registro:
    5 May 2009
    Si como no, que tal excusa...

Prefiero participar y quedar eliminado en el ultimo minuto que no hacer puntos , eso es humillante, no tiene nombre...:w0w:

12. Alonecito

Alonecito Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2009
    bien dicho brother

13. Defensor S.C.

Defensor S.C. Suspendido

Registro:
    18 Jun 2009
    de vacaciones parece...:biggrin:

14. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    si nos dolio ... contento? ... a mi me llaman la atencion por poner "O" y editar mis mensajes en cambio a este Troll no le dicen nada con temas tan estupidos ... luego se quejan por q se cambian de foro carai.

15. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Como ves la U no participo ese año la Copa Libertadores, mmmm entonces por el lado desportivo la U en esta ultima Libertadores lo hizo bien por el lado deportivo q por un gol no llego a clasificar peleando su clasificacion hasta el final y como dices q lo importante es participar bueno pes tienes razon :hi:

16. pato1860

pato1860 Suspendido

Registro:
    12 Jun 2009
    HABREMOS SALIDOS ULTIMOS, SIN PUNTOS, PERO ASI Y TODO NUNCA LLEVAMOS MENOS DE 2000 PERSONAS EN PARTIDOS DE COPA LIBERTADORES....VERGUENZA CREMA ..LA MAS BAJA ASISTENCIA EN PARTIDOS DE COPA , REGISTRADO , EN EL 2000 UNIVERSITARIO 0 JUNIOR 1 (ENCIMA PERDIERON)...228 PERSONAS. SI 228 ! GATOS..JE..EQUIPO COPERO? Y TAQUILERO?..JAJAJA..POBRES LA MAS BAJA ASISTENCIA EN UN PARTIDO DE COPA...UN PAPELON !...228 PERSONAS ..EN LA LIBERTADORES NI...SIQUIERA EL ROCHA DE URUGUAY...LLEVABA.JEJE AHH Y CON ROCHA EN GREMCO EN EL 2006 2 A2..FUERON CASI 500..JAJA...ESO SI ES SER POPUALARES !..JAJAJA:biggrin:
    pd : hablando de copa..CUANDO JUEGAN LAS SEMIFINALES? ES CON NACIONAL O CON ESTUDIANTES?....:biggrin:...AHHHH NO CLASIFICARON A LA 2DA FASE?...NO QUE YA ERAN FINALISTAS SEGUN LEGUIA Y LEON PALLETE?....NO QUE YA BUSCABAN JUGAR EN GREMCO LA FINAL...JUAAAAA:D...NO HAY QUE LIMPIARSE LA BOCA ANTES DE ACABAR LA CENA....ESO SI FUE PAPELON..HASTA LOS QUE TRASMITIAN SE MOFABAN DE ESE EQUIPITO....PERDIO CON LS RESERVA DE SAN LORENZO..:biggrin:

Última edición: 20 Jun 2009
  17. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Verguenza es perder 7-1 contra cruzeiro de visita y 0-4 de local y eso que fue su "mejor" participacion en la copa. :risota:

18. Lucky031

Lucky031 Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2008
    Clara prueba de porq la o gana en las encuestas ciberneticas, este chiquillo sin vida. :D

19. pato1860

pato1860 Suspendido

Registro:
    12 Jun 2009
    QUE CANAL LO PASO? LOCO QUE NO LO PUDE VER !....:biggrin:...YO EL 6 A 0 EN ARROYITO LO VI EN VIVO POR PSN !..CON COMENTARISTAS ARGENTINOS CASI BURLANDOSE DE ESOS IMPRESENTABLES EQUIPOS !... YO CUENTO LO QUE HE VIVIDO...NO LO QUE ME CONTARON MIS ABUELOS NI MIS TIOS...NI POR CRONICAS !:w0w:

20. Defensor S.C.

Defensor S.C. Suspendido

Registro:
    18 Jun 2009
    Estas peleas entre cremas y grones me hace recordar este poster...

Ya mira, nadie tiene mejor que el otro. Tal vez uno gano mas clasicos, pero el otro tiene mas campeonato. Tal vez uno goleo 9-1, pero el otro es subcampeon de america, etc, etc, etc... la pelea nunca va terminar. Tal vez uno saco los mejores jugadores del peru, pero el otro solo va refutar que hicieron las famosas 0 putnos. Es interminable la guerra crema-grone. Ya no hagan estos temas donde solo vamos a ver los mismos puntos. Usan los mismos criterios.

Estado del tema:
cerrado.