Historias de antros..... :D

Publicado en 'Foro Libre' por inefable, 15 Jun 2011.

1. inefable

inefable Miembro diamante

Registro:
    3 Jul 2009

Alla por los años 1995 el paisaje en algunas avenidas de los conos era diferente al de ahora....

Pero..poco a poco..un negocio "nuevo" comenzo a aparecer....timidamente primero eran video pubs...luego bares...y mas rusticamente...terminaron siendo bares de mala muerte ...donde se congregaban citadinos con chicas venidas con engaños de fuera de Lima o que vivian en la cochinchina mas alla de donde se atrapa el condor..

En solo un par de años....la carretera central por ejemplo se vio poblada de estos "huecos"...que en las noches con lucecitas de colores hacian notar su presencia..

Conoci a un joven amigo que tenia su empresa pero que por alguna extraña razon..se enterco con una "señorita" de aquellos lugares...hasta q un dia desaparecio...la amistad q me unia a el..y la de otras personas nos hizo iniciar su busqueda..y conocer una realidad desconocida para mi hasta ese momento....se podria decir q lo rescatamos...pero no se donde estara ahora..hace ya varios años de eso..

Recuerdas cual fue el primero que viste???..donde quedaba???..

Por que permiten q funcionen??..Por q hay gente despifarrar su dinero en esos recintos??

2. Benz2

Benz2 Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2011
    El unico antro que fui fue frente al parque Kennedy, en uno de esos sotanos, las chicas si que saben como sacarte plata por las puras:D.

3. BillieJoe

BillieJoe Suspendido

Registro:
    30 Mar 2011
    Pero vale la pena :yeah:

A Killer182 y Trial les gustó este mensaje.
  4. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Yo iba a las que quedaban por el IPAE pero muchas chicas se metieron a ese negocio por amor a lo facil. Una historia que me dejo pensando fue una vez encontrar a una de las chicas más bonitas del colegio trabajando ahi.......aunque ella era de grados menores (yo 5to ella de 3ro) y ya habiamos terminado el colegio, no la reconoci, si no fuese porque ella misma me llamo. Tambien encontre a una ex compañera de salon, pero no me la acerque para no avergonzarla.

5. LUCK1

LUCK1 Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2010
    hace algunos años con unos amigos frecuentabamos un lugar en lince x la cuadra 17 de la arequipa hivamos casi todos los fines de semana a tomar y algunos de mis amigos a salir con algunas de las chicas. hasta que un amigo se fugo con una de ellas el dia de hoy tienen una familia.

6. kIKE_

kIKE_ Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2010
    Estuve ahí el años pasado y realmente me parece que la prostitución al igual que la corrupción, como que es normal ahora.

7. MIAMI DADE 305

MIAMI DADE 305 Suspendido

Registro:
    6 Jun 2011
    Me acuerdo cuando era nino (95 o 96), mi papa estaba borracho y me llevo hasta la puerta de un local (donde el era el dueno de toda una manzana)... diciendo "mi hijo quiere cach@r, donde estan las put@s"... todos le decian... no senhor, aqui no puede entrar con el ninho, porfavor.... terminaron tomando cerveza con el el dueno del negocio ese. Yo me quede aburrido :ptm:

A BillieJoe le gustó este mensaje.
  8. LUCK1

LUCK1 Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2010
    para completar el msj anterior este local en lince tenia la fallada de un restaurante y era puerta la calle la gente pasaba y nadie imaginaba que era un antro un sabado estado con mis patas entro una amiga de mi promo cuando la vi se acerco a saludarme y le dije q haces aqui y me dijo entre con mi novio a tomar unas chelas jaja yo le comente que lugar era y al toque se fue

9. miguel_022

miguel_022 Miembro diamante

Registro:
    16 Nov 2010
    na, no los frecuento, mi hermano se...hasta, lleva de colectivo a gente de la univ. callao...a veces me cuenta las historias que ve o le comentan..ah por chosica.

10. nikostone

nikostone Miembro de plata

Registro:
    11 Dic 2010
    por el zoologico de huachipa
    abundan muchos de estos antros

11. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    No sé , no los frecuento :biggrin:

12. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Por el centro esta mi queridismo Huascarán donde me embriagada muchas veces... al frente del congreso hay un antro, pero con chicas de la vida alegre, no me gusto, las flacas te hacen gastar y la chela 8 lucas por tomar con ellas.. además estaban gordas...

13. Benz2

Benz2 Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2011
    Claro, ahì conoci una charapita... me limite a sentarla encima mio y nos dimos un piquito:biggrin:.
    Lastima que ese local era: VER PERO NO TOCAR.

14. inefable

Registro:
    3 Jul 2009

te habras lavado la boca despues con creso....:errr:

15. DarioX

DarioX Miembro diamante

Registro:
    7 Mar 2011
    ..para que ?? si ya estaria infectado hasta el adn..

16. inefable

Registro:
    3 Jul 2009
    Por q alguien gastara tanto en "ver pero no tocar" :errr:

17. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Porque a algunos les sobra el dinero :paz:

18. Benz2

Benz2 Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2011
    Claro, tanto asi que apenas salì de tal antro me dirigì al hospital mas cercano a hacerme la prueba de Elisa:oops:.
    Ni que fuera WEBon para besar a una de esas...

19. KUROSAWA

KUROSAWA Suspendido

Registro:
    2 May 2011
    AJA, veo que hay muchos cofrades en estos lares, bueno yo cuando voy a un antro me siento un rey. suelo ir a un antro muy muy lejos de mi casa en el cono norte en indepedencia, voy con mis amigos de la universidad y es toda una excursion llegar hasta alla. la chela esta 5 soles y las chicas te dan su cariño por 30 soles, hay chicas simpaticas tipo universitarias de 18 añitos, la ultima vez tuve sexo con 5 de ellas me gaste 150 mangos ( 30 x 5 ) al terminar todo el cuerpo me dolia de tanta pose jajaja

20. Darth Sidious

Darth Sidious Miembro de plata

Registro:
    22 Nov 2009
    :risota:................................