Historias de amores Peligrosos.

Publicado en 'Sexualidad' por MagicSin, 25 Ene 2009.

1. MagicSin

MagicSin Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2009
    Hola, me decidí a abrir este post para compartir nuestras historias (VERDADERAS) sobre nuestros romances "peligrosos" "atrevidos" que hallamos tenido. Las reglas son:

1) que la historia sea REAL, si no tienes ninguna historia entonces solo lee.
    2) La historia tiene que ser de algún romance PELIGROSO, ATREVIDO, por ejemplo que hallas estado con una casada o un casado, una monja o un sacerdote, la novia de tu mejor amigo o el novio de tu mejor amiga, etc... o sea la idea es sencilla que sea una historia de amor NO convencional.
    3) No publicar nombres reales ni lugar de trabajo o cualquier dato que comprometa a terceros.
    4) No contar más de lo ocurrido, por favor una historia real.
    5) Enjoy!

La mejor amiga de mi flaca.

Resulta que aveces me la encontrába a la mejor amiga de mi flaca en el msn conectada. A veces conversábamos y un día me invitó a una charla de su trabajo. Fuí normalon, nos tomamos un café y todo bien... ella me contó que tenia enamorado y estaban cerca de 5 años, ella sabe que estoy con su mejor amiga que ya casi no se ven. Le cuento que mi relación va bien, etc. Ella evita mucho conversar sobre su relación, el cual no la molesto y seguimos conversando de otras cosas más divertidas.

Me lleva en su auto (tenia un deportivo rojito, y olia a cuero, riquisimo su carro), no me dio roche el no tener auto yo, incluso ella me pregunta como probandome "y tu carro? :biggrin:" le contesté "este es mi carro, el cual me lo quedaré cuando nos divorciemos :biggrin:". Todo bien pero me dejó por mi casa.

Otro día me dijo para irnos a comer un chifa. Me hice el botado, pero que quizas le daba el encuentro. :biggrin: . La busqué y nos fuimos a comer, ella pagó la cuenta. Nos fuimos y le dije que me acompañe a una discoteca, nos fuimos a la disco... agarramos, y luego nos fuimos a un telo. :biggrin:

En el telo me dijo que no, que quería pero no, pero al final si lo hicimos pero fue rapidito. :biggrin: . Nos despedimos, y ya en mi casa ella me manda un sms diciendome que le encantaba haberme conocido y que grácias por haberle hecho pasar buenos momentos.

Seguimos saliendo, y ful telo tambien. Las relaciones sexuales fueron haciendose más fuertes, se volvió una lobasa en el sexo, vaginal, anal, me hacia unos orales pero parecia que se queria tragar mi muñekin. :biggrin: . Jamás le hice un oral. Tirabamos en todas las poses, pero luego de tener sexo me hablaba de su enamorado, que si se enteraba el sufriría bastante porque le habia pedido matrimonio, que no sabia porque hacia estas cosas, que sentia pena por su amiga que no se imaginaba lo que sucederia si ella se enterára, cosas asi.

Tuvimos muchos encuentros, hasta que me contó que se casaría. Se casó con su enamorado, pero antes me pidió volvernos a encontrar porque queria despedirse de su "malo" como me decia. Nos encontramos en un chifa de san borja, conversámos harto, y luego nos fuimos a un telo.

Lo extráño es que luego que se casó, nos seguimos encontrándonos. Jajaja. Y siempre me dice lo mismo, que me ama mucho y que no puede dejarme (pienso que yo solo llenaba el vacio que le hacia sentir su flaco), que le da pena su esposo, que es la última vez.

Ya no le marco mucho el cel, no quiero terminar con una bala en el cuerpo. Ella me timbra cuando estoy con mi flaca, y casi ya nunca contesto sus llamadas.

Ya saben chicos, mientras ustedes estan felices con sus flacas, quizás hay algun MagicSin haciendole sentir y vivir fantasias peligrosas a ellas.. jajaja es broma :yeah:

Última edición: 25 Ene 2009
  2. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    Y cuando me toca a mi dejar a mi enamorada como trompo?

3. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Mi historia se titula : Sali con tu mujeeeer :D

PARA RESUMIR jaja.. nada ps, mi ex mejor amigo se llamaba Hugo me presento a su pareja en mi fiesta de cumpleaños, se conocian desde el cole y habian terminado pero ese dia de mi fiesta volvieron. Al año siguiente inclusive celebramos juntos yo mi cumple y ellos su primer año de pareja.... todo iba trankilo hasta q un dia DESCUBRI Q LA PAREJA DE MI AMIGO HABIA ENTRADO AL CHAT A CONOCER A OTRAS PERSONAS.... y tuve un dilema, si le digo a mi amigo, no me creera, quedare como el malo ellos volveran y adios amistad... y sino le digo, adios amistad xq no le dije ...... pero opte x lo segundo.

Luego Hugo se entero de todo y ya ps... la amistad se acabo aunq ni siquiera me lo dijo (y como nunca pude conversar sobre el tema, no se exactamente q fue lo q le dijeron q yo hice) Pero aun era amigo de su pareja, entocnes comenzamos a mandarnos mas mensajes y ser mas amigos, etc, etc... xq ambos nos habiamos comprado recien celulares y teniamos mensajes ilimitados. Entonces "casi sin querer" (esa nadie me la cree) los mensajes comenzaron a subir de tono, se pusieron hot.... y quedamos en encontrarnos pero nunca dijimos "para tener sexo" la cosa q nos vimos y no sabiamos q hacer ni q decir, ambos palteadazos.... inclusive cuando le dije pa ir a un sitio mas trnaki, me dijo "claro, para conversar" jajajaa

Ya una vez dentro no sabiamos ni como comenzar, si besarnos o no inclusive nos pusimos a avlar de q Hugo no podia enterarse de esto primero e inclusive yo crei q ya on ibamos a hacer nada xq le entro el remoridimiento de conciencia pero luego de la nada me besó y... ya estabamos desnudos en menos de un minuto :P

No voy a contar los detalles, pero los encuentros se repitieron a la semana siguiente, luego otra x Halloween y la ultima un mes despues creo, pero en esa ya ambos estabamos solos (osea fue la unica q no fue "peligrosa")

Pero tambien eran un cague de risa xq siempre a ambos nos llamaba alguien, y x ejemplo me pelliscaba yo decia au! .. y x telefono, Q paso? y yo.. nada me tropeze , me tropeze. Y se cagaba de la risa y yo tenia q aguantar reirme como sea :D

4. cyrax04

cyrax04 Suspendido

Registro:
    16 Nov 2008
    Infidelidad: Piensa mal y acertarás.

5. MagicSin

MagicSin Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2009
    ¿ Tu amigo Hugo se enteró que te tirabs a su flaca ? ¿ Te hablas con Hugo ahora ? ¿ En que terminó las salidas con esa flaca de turno ?

:yeah:

Bueno recuerdo una aventura que me pasó una vez con una alumna.

"La Alumna" (L)

Estaba falto de recursos monetarios. Un brother que lo conocí por otro brother (no eramos amigos, eramos siemples conocidos) me pidió que le enseñara diséño gráfico publicitário a su flaca, ya que se enteró que yo sabia algo de eso. Acepté porque necesitaba money.

La alumna que tenia 19 años venia interdiario, nos caímos bien. :yeah: Nuestras conversas se dirigieron al lado sexual, jugabamos a verdad o castigo, me encantaba paltear a la chibola con mis preguntas "haz hecho anales?" jajaja y ella accedia a todos mis juegos y por eso noté que esta chibola estaba para el matadero.

Me comentó que iria a un ensayo de los pataclauns en su sede de miraflores, quedamos en encontrárnos en la calle de las fichas (pizzas). Todo bien, nos abrazamos, la tomaba de la mano, y nos fuimos a un antro de x allí. Me paltíe ir muy rápido al telo en ese momento.

Nos besámos y todo cheere.

Otro día salimos a un Karaoke, y bueno de allí si al telo. Recuerdo que cuando hicimos el amor le pedí que no se quitara sus botas puestas, eran negras de cuero, uta que lo máximo, me parecen bien sexys una mujer en botas de cuero negro.

Al día siguiente me salió que no entendia lo que habia hecho, que tenia enamorado, que no podía verlo a los ojos. Al final terminamos tirando.

A esta flaca me la e tirado varias veces, sin condón aveces. (L) Cuando tirabamos en mi depa bacan, sin problemas, en su casa tambien, pero cuando lo haciamos en el telo aveces lloraba porque no entendia porque hacia eso, yo obviamente nunca la forzaba a nada, pero despues del sexo me hablaba mal de su novio, que era aburrido, siempre las mismas rutinas de sacar al perro, que era un celoso INSEGURO, etc etc.

La dejé de ver porque una vez me asusto ya que no le venia la "rojita", menos mal que no fue náda. Pero allí me dio un poco de miedo y nos dejamos de ver.

La chibola me traia chocolates, me trataba con mucho respeto, y casi nunca discutíamos (salvo cuando se quejaba cuando le decia que estaba ocupado para vernos), imagino que yo llené ese vacio que su flaco no sabia llenar.

A y tambien cuando tirabamos las primeras veces (no era virgen) ella solo hacia la pose del misionero, no sabia y nunca habia practicado otras poses, ni orales, osea su flaco era bien aburrido. Poco a poco le enseñé que habian otras poses, y no era para nada sucio ni asqueroso el sexo.

Sigan contando sus relatos de amores "peligrosos" :yeah: