Historias con tipos desagradables

Publicado en 'Foro Libre' por brunomolina, 2 May 2011.

1. brunomolina

brunomolina Suspendido

Registro:
    16 Feb 2011

Debo ser sincero, y decir que tengo mala suerte. Ayer conocí, conocí y me peleé con un tipo que era realmente desagradable al estilo Philip Butters (por suerte más pequeño que el mencionado periodista deportivo). Resulta que este tipejo, por el hecho de tener un cargo importante dentro del ámbito judicial (era un fiscal), vino al restaurante de mi primo a dárselas de un "ente superior". Carajeaba al chef, carajeó a mi prima que es la administradora del restaurante, y al carajear a mi primo, pues mi primo ya no aguantó y se le fue encima. Pero claro, el muy cobarde tenía seguridad. Lo reté, y le dije que sin seguridad era un simple huevón. Atracó a pelear y no me aguantó ni 20 segundos. Claro que no pude seguir dándole, porque su seguridad se me puso en el camino, y con él si que no podía. Mandó a la ****** a todo el mundo. La gente del local, que por suerte solo eran dos amigos tomando sus chelas, también nos ayudaba a insultarlos. Soltó cien mangos en la mesa, y mentándonos a la madre se largó.

La cosa es que siempre hay tipos como ese imbécil. Si tienen historias de ese tipo, sería bacán que las compartan con la gente del foro.

2. jean199a

jean199a Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Y porquè empezo a carajear?????Debe de tener alguna razòn

A Trial le gustó este mensaje.
  3. avatardefuego

Registro:
    20 Set 2010
    lo ubieses grabado...!!..
    todos los noticieros aceptan los videos de personas naturales..(y creo q te pagan x el favor..)

el tipo esta usando mal a los agentes que le da el estado..
    si..son seguridad personal.. pero para otros casos y no para el q mencionas...

4. A nickname for

A nickname for Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2010
    oie! tuviste suerte de que te dejara 100 lucas jajaja otro en su lugar se hubiera largado sin antes romperte un par de lunas.

5. Mesitas

Mesitas Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    jajajaja lo mismo digo xD y las 100 lucas fueron de propina xD:wow:

6. cyrax04

cyrax04 Suspendido

Registro:
    16 Nov 2008
    Es tan legal el tipo que se aseguró de pagar la cuenta. Porque por ahí lo podían agarrar.

7. naty8

naty8 Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2011
    por kien van a votar?

8. brunomolina

brunomolina Suspendido

Registro:
    16 Feb 2011
    En todo caso no me dejó los 100 lucas a mí, sino a mi primo, porque el restaurante es de él. Yo justo lo visitaba ese día.

----- mensaje añadido, 02-may-2011 a las 13:09 -----

Pide comida a la carta, y quiere que se la den en 5 minutos... La razón principal es que es imbécil, y se cree dueño del mundo.

9. bluecyclone

bluecyclone Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2010
    La gente de cargos altos se cree la divina pomada, pero aparte de eso, hay mucha gente en el poder que no tiene ni siquiera una buena educacion, modales y tampoco ha terminado una carrera universitaria. (lo ultimo no es tan necesario) pero de todos modos no puedo creer que ellos que supuestamente son en los que corre nuestro dinero y seguridad etc etc se porten de esa manera... deberian dar el ejemplo... En fin, suerte que dejo 100 soles como para dejar las cosas ahi... Que pena que no lo grabaron sino lo podian enviar a un canal de television y que quede como un troglodita xD!!!

Saludos!

10. brunomolina

brunomolina Suspendido

Registro:
    16 Feb 2011
    Por dios santo! ¿Un chico se quiere hacer el gracioso, y tú te arrimas a un su comentario? Ten un poco más de personalidad.

11. elmaster17

elmaster17 Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2011
    si ps pero bueno es mejor evadirlos y seguir nuestro camino y si se ponen a joder sin su "Proteccion" son unos pobres webones como tu expones

12. Mesitas

Mesitas Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    Plop!!!
    Obvio que el tipo se paso de la raya.
    Siempre existe un desuvicado.:errr:

A Trial le gustó este mensaje.
  13. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    jajajaja osea te hace bulla y al final te deja 100 maracas?... bueno al menos no todo fué malo.

14. nikostone

nikostone Miembro de plata

Registro:
    11 Dic 2010
    100 manguitos
    a nada
    aparte se llevo su gomeada

A Jack Sparrow le gustó este mensaje.
  15. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    La violencia, sólo genera mas violencia.
    Alguna vez me topé con un drogadicto violento, creo que me iba a pedir dinero... se me acercó mucho. Felizmente había personal de seguridad cerca, y me salvé de un mal rato :uhm: hasta ahora recuerdo su cara.

16. Desvanezco

Desvanezco Suspendido

Registro:
    22 Mar 2011
    No sabía que eras tan bueno peleando. Si no te duró ni veinte segundos, seguro es porque sabes algún deporte de contacto, ¿digo, no?

Saludos amiguito, suerte en Proyecto Escritura.

17. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Si las tengo, algunas en mi trabajo cuando ha venido algun cliente prepotente, pero nunca hubo golpe, solo discusión.

18. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Hasta ahora no me he topado con alguien que me colme la paciencia , sera porque tengo muuucha paciencia :D