Historias Clasicas II, unico gol de Cueto en un clasico y que gol! GOLAZO!

Publicado en 'Fútbol Peruano' por pato1860, 20 Jun 2009.

1. pato1860

pato1860 Suspendido

Registro:
    12 Jun 2009

Enero del año 1989, noche del 11 claurosa, juegan por la liguilla del año 1989, grones y cremas , liguilla que ganaria Sporting Cristal, y luego en definiciòn por el titulo nacional gana a los cremas, para variar otra final perdida por los cremas, empieza ganando el grones con gol de Manuel Earl, luego jugaria por el Sporting, de cabeza, tras centro del maestro Cueto, 1-0 arriba, pero luego los cremas voltearian el partido(hace cuanto que no nos voltean un partido estos por cierto) ya se creian vencedores de una clasico los hijos, cuando en el minuto 90, llega un tiro libre cobrado por el referi del partido Carlos Montalvan, tiro ejecuto con maestria y elegancia por el MAESTRO CESAR CUETO( Ponganse de Pie , si quieren)...La puso al àngulo de Chavez-Riva, ese doparti lo vi por tele, era chiquito para ir a la cancha, tenia 8 años creo, como lo gritè, casi no recuerdo de mi infancia pero ese gol , NUNCA ME OLVIDO, GOLAZO DE CESAR CUETO, empate 2-2, ultimo minuto, los chiches y toquecitos de los cremas, ya saben donde se los metieron no?...Quiroga, asistente tecnico de los cremas ese año, se queria morir, estaba como loco, hizo un escandalo, el Loco, hasta mordio al arbitro Montalvan, si LO MORDIO !...por la impotencia de no poder ganar un clàsico al PADRE, LO QUE DUELE TENER TAN CERCA UNA VICTORIA Y EN EL MIN 90, TE LO ARRUINEN NO? QUIROGA...INOLVIDABLE EL GOL DE CUETO, SERA EL UNICO DE CUETO EN CLASICOS ..PERO QUE MAS VALE !..UN GOLAZO Y LE ARRUINAMOS LA FIESTA A LOS CREMAS !:wow:

2. tanotelo

tanotelo Suspendido

Registro:
    5 Dic 2007
    :D:wow: qué maestro!! Ahí tienen la respuesta del porqué de nuestro alicaído Fútbol. Cueto volvió a vestir la blanquiazul a raíz de la tragedia de los potrillos. El tipo estaba para jugar más con la blanquirroja pero tras el fracaso del 85, la prensa y el público fueron crueles con los jugadores de aquella eliminatoria diciendo cosas entre las que más resonaba era "ya están viejos, no sirven" provocando así un recambio generacional a lo bestia cuando lo correcto es que sea equilibrado y sopesado. Lo mismo que pasó en el voley, en que le dijimos de todo a las olímpicas por la forma que perdieron la medalla de oro. En esas épocas Perú estaba acostumbrado a ganar y no aceptabamos un segundo lugar o una eliminación ni tampoco una 'buena actuación', tal vez éramos más exigentes que los mismos argentinos o brasileños o rusos: a no conseguir los objetivos se le llamaba sencillamente: FRACASO y a los protagonistas del fracaso se les daba con palo.

----- mensaje añadido, 14:47 -----

Ese tiro libre en que no toma vuelo para patear recuerda a los de Maradona ...pero, claro, cuando Cueto ya era crack, Maradona aún era calichín ...cosas de la vida.

3. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    El segundo mejor de la historia a mi parecer. Grande Cueto.

4. Nietsnie

Nietsnie Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    Creo que hay bastantes mejores goles, pero en fin...

5. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Me refería a Cueto, Nietsnie, no al gol.

6. pato1860

pato1860 Suspendido

Registro:
    12 Jun 2009
    Aun me emociono al ver ese gol y pensar que era rechiquito que no sabia casi nada de la vida, solo de alianza lo paso canal 7 el doparti...aun lo sigo gritando !:wow:

7. Chavodel8

Chavodel8 Suspendido

Registro:
    20 Jun 2009
    Mi viejo es crema pero dijo que el mejor jugador que ha visto del Perú es Cueto. Aplaude a Cueto. Por mas goles que habrá hecho Cubillas, Cueto le parece el mejor. Cubillas tal vez sea recordado por goles pero dice que solo Cueto tenia una habilidad unica. Tiene razon. A veces, mucha gente premia al delantero como el mejor del mundo, pero si alguien no rompe las cinturas para que llegue el pase de gol, como mete goles el goleador porque de lo que se, muchos delanteros no recuperan pelotas.

8. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Este es el gol que mas emociona a burbujito beimbolea ya que casi siempre lo menciona, aunque para mi mas complicado y poco comun fue el primer gol.

9. pato1860

pato1860 Suspendido

Registro:
    12 Jun 2009
    asi es lastimosamente Cueto no tomo muy en serio la profesionalidad de este deporte como lo tomo Cubillas, que jugo en Europa, en usa, gano mucho dinero y sobre todo se codeo con gente muy conocida, en cambio Cueto fue como Pedrito Ruiz, a pesar de que jugo en Colombia, campeòn alli, Idolo, pero por el no hubiera salido del Perù, como dicen muchos periodistas extranjeros si Cueto hubiera sido argentino, otra cosa hubiera sido !:yeah:

10. Chavodel8

Chavodel8 Suspendido

Registro:
    20 Jun 2009
    No era que temas como estos iban a ser cerrados.

11. GPastor

GPastor Moderador Global

Registro:
    13 Ene 2008
    Este tema y este otro se están llevando de buena manera, no veo motivo para cerrarlos cuando un tema está bien llevado.

12. Valent

Valent Suspendido

Registro:
    20 Nov 2008
    Cueto, Cubillas, Farfan, Etc. Q grandes golasos marcaron y la mayoria a su clasico rival manteniendo asi la PATERNIDAD en los clasico, desde luego son del MEJOR EQUIPO DEL PERU AL

13. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    ese tiro libre de cueto es lo maximo que bien lo patea.. ahora de cubillas no recuerdo haber visto algun golazo, de la foquita si cuando la jala con el tobillo que tal golazo, pero el mejor de todos los goles es el del pato quinteros en el arco sur del nacional o el de viza en chimbote

14. nijosa

nijosa Suspendido

Registro:
    7 Set 2008
    y con ese gol ganaron seguro pobres mediocres contentandose por empatar con su padre.

15. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    en vez de cueto mejor acuerdense de su idolo maximo alejandro villanueva por algo su estadio tiene su nombre.

al toque sus datos el 4 de junio ( en mi firma se puede ver un 4 de junio ) nadie se acordo de el y el 11 de abril menos

idolo olvidado por su gente

la gran diferencia :

Teodoro Fernández Meyzán
    Dia del Hincha Crema = homenaje a LOLO

a LOLO siempre se le recuerda no por un gol sino por toda su vida en la U

16. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Jaja!!

En primer lugar, no fue un golazo..
    Segundo, solamente nos empataron... que triste....
    pero bueno, eso serà mucho para unos equipos de bajo nivel creo yo..

En fin