Historia UNMSM Decana de América

Publicado en 'Universidades' por Nolose, 27 Abr 2010.

1. Nolose

Nolose Suspendido

Registro:
    12 Abr 2010

2. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Muy buena la información.

3. N3kk0

N3kk0 Miembro de bronce

Registro:
    6 Ene 2010
    JAJAJA .... tan interesante te parece su historia... (cuando ERA ingresante la leia a cada rato xD)

4. Nolose

Nolose Suspendido

Registro:
    12 Abr 2010
    Jaja, no me parece, lo es. Quien pensaría que un niño escogió el que se llamará San Marcos.

5. N3kk0

N3kk0 Miembro de bronce

Registro:
    6 Ene 2010
    y por que crees que :

me parece pefecto que pongas un tema san marquino(aqui hay muy pocos temas relacionados a San marcos, mucho particular) ademas muy pronto seras de la comunidad...
    :yeah:

Última edición: 27 Abr 2010
  6. jhmantk

jhmantk Suspendido

Registro:
    8 Feb 2010
    interesante.

7. karina Caceres

karina Caceres Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2010
    Si el estado apoyara a las universidades publicas todo seria mejor, y si elevera el sueldo a los catedraticos, claro que pasando por examenes...
    Vale la pena soÑar!!!! :d

8. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Asu, con esa vasta experiencia en educación la UNMSM ha tenido para ser la mejor universidad de latinoamericana o ir peldaños mas arriba.

Es una pena que el estado no invierta en educación.
    Me gustaría también que pongan historia de la UNSA, De la ABAD o de la UNT que han tenido dentro de las nacionales un importante prestigio.

9. lechampion123

lechampion123 Miembro de oro

Registro:
    19 Feb 2010
    claro como es una excelente universidad te recomiendo que estudies allí, es gratis y la educación es de primera ¿para que vas a gastar tu plata en una particular?

10. JOSE_CARLOS

JOSE_CARLOS Suspendido

Registro:
    3 Mar 2010
    saben yo pienso k si mejoraran mas cosas dentro san marcos puede llegar a ser incluso la mejor universidad de latinoamerica

pd: y no soy nada soñador he!!! lo digo en serio,CLARO K AL PRESIDENTE SOLO LE IMPORTA ROBARSE LA MAYOR CANTIDAD DE DINERO POSIBLE EN EL POCO LAPSO K LE KDA MAS NO INVERTIR COMO SE DEBE EN EDUCACIÒON POR ESO CUANDO

VOY A LA SAN MARCOS TODO LOS EDIFICIOS ESTAN CAYENDOSE Y HASTA EL PERNO HASTA CUANDO!!!!!!
    PD: LOS EXTRANJEROS K VAN AYA DEBEN DE SENTIRSE ALGO RAROS MAS K UNIVERSIDAD LES PARECERA UN MERCADO XESE LADO EL ESTAD HASTA AHORA NO HA TOMADO CARTAS EN EL ASUNTO!!! HASTA CUANDO!!!! XESO LES ENTIENDO AMIGOS SAN MARQUINOS OJO NO SOY DE SAN MARCOS SOY DE LA ULIMA PERO AUN ASI LES ENTIENDO

Última edición: 14 May 2010
  11. MysterioxD

MysterioxD Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2010
    creo que es una exageración decir que los edificios se están cayendo yo estoy todos los dias ahi y no lo he notado u.u es cierto que falta apoyo del estado pero a que estemos recontra mal estan bien equivocados . ..