Historia Pura o Educacion Sec.Historia y geografia

Publicado en 'Estudiantes' por david2342, 10 May 2011.

1. david2342

david2342 Suspendido

Registro:
    10 May 2011

Hola chicos de forosperu soy nuevo aqui y queria consultar sobre cual es mas completa la verdad me gusta mucho la educacion y desde joven tngo propuesto estudiar educacion y enseñar esa es mi vocacion m gusta la historia universal y claro la del peru, geografia no estaba en mis planes pero me doy cuenta q tan bien soy bueno en eso, actualmente me preparo en ACEM y bueno normalmente sako 900 puntos u.u el minimo fue 840 pero solo estudio letras lenguaje economia filosofia biologia geografia... menos mate a escepcion de RM q es uno de mis favoritos e dejado de lado a trigo geo fisica artimetica y quimica ya q lo e intentado pero no soy nada bueno en eso, y mas dedico a estudiar letras leer y leer en comprension lectora en lo unico q me ekivoco son en vocabulario u.u, queria saber si mi plan de estudio esta bien para esa carrera voy a san marcos, espero sus comentarios:wow:

2. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Hola, interesante los cursos que quieres escoger.

Pero te diría unas cosas:

-Primero céntrate a estudiar para el ingreso, si es San Marco es difícil por la cantidad de postulantes.

- Elige tranquilamente lo que mas te guste. no pregunte por la mas completa, pregúntate a ti mismo cual me gusta, ahí va estar tu éxito.

- Ahora si eliges tal o cual carrera, no te preocupes, pues mas adelante puedes hacer una maestría del otro curso que te falta o quieres reforzar.

Suerte.

3. david2342

david2342 Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    Gracias =)

4. halcon777

halcon777 Suspendido

Registro:
    9 Ene 2009
    Estimado David, no es tan difícil, solo debes confiar y estudiar de manera responsable.

Te recomiendo que elijas Educación, especialidad Historia y Geografía.

Exitos

5. Jmangeo

Jmangeo Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2009
    Yo soy geógrafo, tengo colegas mayores que estudiaron primero educación y ya luego geografía pura (por su pleno interés por el tema). Como también hay geógrafos que se han decantado por la educación. Sin embargo, entre estas dos opciones, yo te recomendaría la primera, si tú interés nace desde la educación. El ser historiador involucra otras capacidades e intereses que quizá te enterés posees en el curso de tu formación como docente.

6. david2342

david2342 Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    y pensar que casi estudio farmacia y bioquimica u.u todo x influencia de mis padres pero ahora ya entendieron apesar q perdi 3 años en un instituto (carrion-farmacia) ahora me dedico alo q me apasiona historia xD gracias x sus comentarios