Historia en la Villa

Publicado en 'Universidades' por pdro kun, 24 Nov 2010.

1. pdro kun

pdro kun Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2010

Agradecería los comentarios sobre la calidad educativa en la Universidad Villareal en el curso de Historia. Sé que la PUCP es la mejor en cuanto a ciencias sociales y que la UNMSM también le sigue; sin embargo, escuché que la UNFV era muy buena en sociologìa y pensè que podrìa ser buena en historia tambièn. Espero sus comentarios. No necesitan ser experiencias personales. Gracias :hi:

----- mensaje añadido, 24-nov-2010 a las 19:18 -----

Si son estudiantes de otras universidades y desean comentar... hàganlo libre y responsablemente:)

2. Eesvaap91

Eesvaap91 Miembro maestro

Registro:
    12 Ago 2010
    En la PUCP ,Historia como carrera es considerada Humanidades : ) si es un poco confuso. La Villa es una buena universidad pero en esa carrera no he escuchado hablar nada de ella, te da base como cualquier bunea universidad nacional y también está en ti investigar más de lo que te presenten :)

3. elguti25

elguti25 Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2008
    k raro que revivan este topic
    yo empiezo el otro año sociologia en UNMSM y tmb fui a ver en la PUCP ,pero de la villa no se mucho
    te puedo decir que historicamente san marcos ah tenido a grandes historiadores y viendo, los profes de sociales si son buenos
    supongo que si tienes la posibilidad mejor postula a la UNMSM (las carreras de sociales no requieren un puntaje alto)

Última edición: 6 Dic 2010
  4. RositA.Kakumei

RositA.Kakumei Miembro de plata

Registro:
    2 Mar 2009
    Historia?
    en la villa,nose la verdad
    pero conocia auna ex amigo...q estudio historia en la unmsn,segun el me comentabaa era muy bueno,historia en al san marcos pero...al parecern empiezan varios y caban unos cuantos gatos,la mayoria se cambiaba de carrera,porque luego no encuentran un buen trbajo...bueno espero tengas en cuenta este comentario...
    Slds

5. pdro kun

pdro kun Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2010
    Gracias chicos por sus comentarios. Realmente se los agradezco. No pretendo estudiar otra cosa que no sea Historia. Eso lo sè porque me llevó tiempo pensar lo que realmente me apasionaba. En cuanto a seguirlo en la villa o en UNMSM todavìa no lo tengo claro. En los exàmenes tipo UNMSM obtengo un promedio de 850 puntos. Sé que con ese puntaje ingreso a la villa, pero podrìa quedarme por dècimas en UNMSM. Otra cosa que debo considerar es la edad porque este mes cumplo 21 y tengo que empezar lo màs temprano posible. Espero sus comentarios. Siempre van a ser bienvenidos.:)

6. Eesvaap91

Eesvaap91 Miembro maestro

Registro:
    12 Ago 2010
    Si puedes ingresar a UNMSM con un poquito más de esfuerzo hazlo :) valdrá la pena si eso es lo que de verdad te apasiona.

Como te dijeron , es estauniversidad la que , por su prestigio, dio a los mejores historiadores que hemos tenido.

A pdro kun le gustó este mensaje.