historia del vagabundo que era un heredero millonario.

Publicado en 'Foro Libre' por Mar_de_locos, 17 Mar 2011.

1. Mar_de_locos

Mar_de_locos Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2010

La increíble historia del vagabundo que era un heredero millonario

Jerry Winkler, de 28 años de edad, estaba viviendo en las calles cuando descubrió que él era el único hijo y heredero de un hombre de negocios multimillonario.
    La infancia de Jerry fue traumática. Cuando a su madre le encontraron un tumor cerebral, lo mandaron a vivir con el hombre que pensó era su padre. Pero su relación con la nueva familia era muy difícil. Terminó en centros de acogida.
    Durante los siguientes cinco años fue trasladado de una casa a otra. Poco a poco fue cayendo en la delincuencia menor y las drogas.
    Descubrimiento. Fue después de una discusión familiar que se enteró de que el hombre que él creía que era su padre, no lo era.
    "Tuve una serie de riñas con mi madrastra y mi padrastro y, luego, mi padrastro me dijo que no era mi padre biológico", recuerda Jerry, en conversación con la BBC. "Por un lado pensé 'ahora entiendo porqué estaban tan en contra mía', pero también fue como si me dieran otro golpe". "Primero se muere tu mamá y luego tu papá te dice que él no es tu padre", añade.
    Desde ese momento, se puso en la tarea de intentar hallar a su verdadero padre. Primero descubrió que su madre había tenido una aventura amorosa en el trabajo. Las pistas lo llevaron al director de la compañía, Alfred Winkler, un acaudalado hombre de negocios que había muerto sin dejar herederos.
    De la noche a la mañana. "Uno de mis nombres es Alfred y nunca supimos porqué mi mamá me lo puso, así que el dato era prometedor", cuenta Jerry.
    Acto seguido, encontró un artículo en un periódico de 2006 sobre el hombre que podría ser su padre, así que contacto al periodista que lo había escrito. "Acordamos encontrarnos y apenas llegué él vio que yo me parecía mucho a la persona que había entrevistado en ese entonces".
    Alfred Winkler le había dejado su fortuna a una fundación, cuyos abogados, tras oír la historia de Jerry, lo tomaron en serio.
    Jerry entonces se hizo una prueba de ADN. Los resultados mostraron una certeza del 99,999% de que era hijo de Alfred Winkler. "Nunca voy a olvidar ese momento. El abogado me llamó y cuando me comunicó el resultado empecé a llorar, me sentí furioso, loco, todo al mismo tiempo".
    Para Jerry, más que el dinero, lo que le emocionó fue finalmente saber quién era su padre: "todos queremos saber de dónde venimos. Aunque desafortunadamente mi papá ya estaba muerto, puedo comparar su historia con la mía y ver qué tan parecidos somos".
    La noticia transformó su vida. "Un giro de 180º... un día estoy durmiendo en las calles y pocos días después me acostaba en un apartamento justo en el centro de Amsterdam, tenía dinero en el banco... pude volver a vivir!".
    De acuerdo con la ley holandesa, a Jerry no le correspondía nada de lo que su padre había dejado, "pero decidieron que por razones morales debían darme un porcentaje... y es -para mí- mucho dinero".
    "¿Qué voy a hacer con él? Voy a apostarlo todo en la ruleta... (se ríe) ¡Mentira, es un chiste! Lo que hice fue crear una fundación para jóvenes sin hogar y que no tienen los medios para hacer algo de su vida".
    "Una casa linda, me saqué el pase de conducir, a veces me voy de vacaciones... y mi nevera está llena de comida", dice Jerry. "A veces, cuando me despierto por la mañana en mi propia cama, al lado de mi novia, y me tengo que pellizcar para ver si estoy despierto. Uno no sabe si es real o un cuento de hadas", concluye.

http://pe.noticias.yahoo.com/incre%C3%ADble-historia-vagabundo-heredero-millonario-20110314-050600-963.html

Cosas de la vida real.

2. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    ya habia una leyende urbana de eso... hasta una cadena de esas que envian por internet...

3. IsaacClarke

IsaacClarke Miembro frecuente

Registro:
    12 Feb 2011
    desearia ser vagabundo :biggrin:

4. Mar_de_locos

Mar_de_locos Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2010
    Esta historia es reciente.. es totalmente real.. yahoo noticias deje el link al final del tema. no es como esas cadenas estúpidas...

5. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    claro eso si tienes la fuente normal yo solo comentava... nada mas ... no lo ponia en tela de juicio.... :yeah:

Nota: que suerte... que tienen algunos....

6. Alan Miky

Alan Miky Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2011
    Bueno q se puede hacer al que dios se lo dio san pedro se la bendiga

7. Ovejasesina

Ovejasesina Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2011
    eso no es nada ¬¬ en mi pueblo hay una vagabunda que renuncio a su fortuna para vivir en la calle rodeada de gatos :uhm:

A zafiroazul le gustó este mensaje.
  8. yorel2202

yorel2202 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2009
    Es increible saber que sea esta una historia real.

9. Ra!n

Ra!n Miembro maestro

Registro:
    10 May 2007
    Su contaras esa historia, la haria K.O. a esta .
    Eso es de locos :w0w:.

A Ovejasesina le gustó este mensaje.
  10. alilu5124

alilu5124 Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2009
    es de la vida real?...mm yo tambien creo que tengo dudas de quien es mi padre..derrepente mi padre es Bill Gate...:w0w:

jajaja...no lo creo...:risota:

11. PRIMERO FUI YO

PRIMERO FUI YO Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2009
    que buena historia.

12. rodrigo_caldero

rodrigo_caldero Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2011

A RAYI, lito11 y Wezleysk8 les gustó este mensaje.
  13. gardom

gardom Miembro de oro

Registro:
    23 Dic 2010
    Waooo..! K tal historia..!

Última edición: 17 Mar 2011
  14. electricboy

electricboy Miembro de bronce

Registro:
    9 Mar 2011
    que interesante y envidia (sana)

15. harold xD

harold xD Miembro maestro

Registro:
    12 Nov 2010
    realmente increible

16. claudiacielo

claudiacielo Miembro de plata

Registro:
    23 Feb 2011
    el destino tiene cada sorpresa a la vuelta d la esquina q uno no sabe q esperar.........

Etiquetas: