Historia del agua embotellada

Publicado en 'Foro Libre' por Revo15, 8 Mar 2011.

1. Revo15

Revo15 Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2009

A propósito de un tema que vi por ahí en el foro.

¿Qué razones hay para comprar una botella de agua de dudosa procedencia que cuesta mucho mas que el agua corriente?

Última edición: 8 Mar 2011

2. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    no entiendo, de dodne sacaste esto?
    de youtube, peo quein es ella?

3. Revo15

Revo15 Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2009
    Hola Alccano:

Ella es Annie Leonard...

Tiene una serie de documentales buenísimos y muy recomendables que se llaman LA HISTORIA DE LAS COSAS

Aquí un fragmento de su biografía que se encuentra en la Wikipedia:

Leonard tiene una licenciatura del Barnard College y un título de la Universidad de Cornell en planificación urbana y regional.2 Protagoniza La Historia de las Cosas, un documental sobre el ciclo de vida de bienes y servicios. Ralph Nader llamó a la película "un modelo de claridad y motivación".3
    Leonard es coordinadora de Global Alliance for Incinerator Alternatives (Alianza Global para Alternativas a la Incineración)4 y participa en las juntas directivas del International Forum for Globalization y la Environmental Health Fund.
    Anteriormente ocupó cargos con el Health Care Without Harm (Cuidado de la Salud Sin Daño), Essential Information (Información esencial) y Greenpeace, y actualmente es coordinadora de el Grupo de trabajo de Patrocinantes para la Producción y Consumo Sostenibles1 En 1992 declaró frente al Congreso de los Estados Unidos sobre el tema de la trata internacional de residuos.5

A alccano le gustó este mensaje.
  4. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    interesante, en lo personal me disgusta comprar agua, por eso lleno agua de mi casa (hervida) en una botella y asi salgo a la calle, es demasiado pagar 1 sol por agua corriente, solo compro las aguas con gas, pero no tan seguido pues la que me gustaba (socosani) ya no existe.