Historia de una infidelidad al Comienzo de la relación

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Grillo, 26 Set 2008.

1. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008

Yo se que muchos en el foro han dicho q una infidelidad se puede perdonar si la persona realmente esta enamorada y lo mas importante, arrepentida ... sin embargo otros dicen que no, xq el infiel es alguien q no ama, y x ende no vale la pena perdonarlo.... yo en parte creo q ambas cosas son ciertas, sin embargo, que pasa cuando uno se enamora LUEGO de haber sido infiel?....

A ver si les explico un caso, esta era una persona que hacia 4 años habia tenido una relacion fuerte, q duro un par de años, sin embargo estos dos personajes seguian viendose esporadicamente, durante los 2 años siguientes... aunq sabian claro q ya no tenia sentido volver a estar juntos xq no se hacian felices, habia algo q los hacia reunirse, el buen sexo quizas, la nostalgia talvez, la cosa es q durante 4 años estuvieron en esa situacion.
    Ambos habian intentado comenzar con otras personas y sin embargo, no se lograron enamorar (u olvidar,como lo quieran ver) y siempre "caian" terminaban viendose, se quedaban solos o aun cuando uno estaba solo y el otro no, igual se veian (no con frecuencia, pero ocurria, cada 2 meses, de casualidad, etc)

El punto es.... uno de ellos comenzo una relacion, y solo fue infiel en las primeras semanas, cuando aun estaban saliendo o los primeros dias de formalizarse como enamorados (en ese lapso de tiempo). Luego de eso ocurrio lo q no habia ocurrido en 4 años, Se enamoraron! esta persona se olvido completamente del pasado y comenzo a vivir una historia de amor como siempre se la habia imaginado, como en los cuentos de hadas, creyo q habia encontrado a su otra mitad, (y sigue convencido de eso xsiacaso). Y al fin pues... luego de tantos años supo decirle no a la otra persona con quien siempre habia tenido algo y comenzar ahora si una nueva vida.

POnganse en el lado de la persona perjudicada, de la nueva pareja, Se podria perdonar realmente eso?.... Cuando comenzo la relacion le fueron infiel.. pero una vez q se enamoraron de verdad, eso no volvio a ocurrir, tomando en cuenta q el "infiel" esta completamente arrepentido y PUEDE JURAR q jamas volveria a tner algo con la primera persona, q eso se quedo en su pasado y murio ahi, xq ahora esta enamorado de ella.. eso se puede perdonar?

2. E-milio

E-milio Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2008
    yo vivi algo parecido y te mi recomendacion personal es NO rotundo!
    una relacion se basa en confianza ademas de que DECIR QUE SE FUE INFIEL CUANDO SE INICIABA LA RELACION es solo buscar una excusa para justificarla.
    Si la persona te quiere y te ama ... pues te respeta. no existe ni se vale ninguna excusa. solo eso.... respeto!!!

saludos

3. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Como dice el refran "Gallina que como huevo, aunque le quemen el pico"

En el caso que mencionas, ya de principio el tipo tiene tendencia a la infidelidad, si ahora dejo de serlo es que esta con todo el entusiasmo de la nueva relación, pero cuando esta pase uno nunca sabe sino volvera a sus viejos habitos

4. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Un rotundo N.O.

5. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Arbol que nace torcido ..............

6. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    dicen que el amor todo lo puede y todo lo perdona .... pero en ocasiones es necesario la separacion si no hay sinceridad y peor si existe infidelidad, lastimosamente dolera al principio pero sera lo mejor pues definitivamente, en la mayoria de los casos, si lo hizo una vez y se le perdono pues es mas facil repetirlo ....
    mejor pedir perdon que pedir permiso ....

7. cuscus

cuscus Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2008
    El infiel no cambia... sòlo descansa... palabras de nuestra filòsofa Susy Diaz... ja
    Pero muy ciertasssssssss

8. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Uhm.. yo también pienso lo mismo..como que NO es la respuesta..por que si estás realmente interesado en ver que pasa, dejas todo de lado .....aver que pasa, si no funciona lo dejas y sigues con tu jueguito , normal, mientras no haya nadie de por medio ...pero si recién empezando, que confianza hay ..? ninguna ........

9. Aldoxd

Aldoxd Suspendido

Registro:
    30 Oct 2007
    Apoyo la respuesta: NO.

Si uno comienza una relación debe de ir de a poco, el grave error que cometemos la mayoria es ilucionarnos, pintar de colores algo que aun no hemos conocido.