Historia de los Personajes [entra bajo tu propio riesgo]

Publicado en 'Manga y Anime' por Clash, 31 May 2007.





  1. Clash

    Clash Miembro nuevo

    Registro:
    30 May 2007
    Mensajes:
    11
    Likes:
    0




    Hola gnt weno keria pasarles unos datos sobre Naruto si ya has visto del capitulo 140 para arriba y si stas viendo la nueva saga Shippuden t recomiendo q lo leas asi entenderas mas sobre este anime :)
    ah x siaca soi nuevo salu2 a la ppl del foro :D:oops:




    Historia de los Uchiha.

    El clan Hyuuga es uno de los más antiguos de Konoha. Existe desde la fundación de la villa oculta de Konoha. Hace muchos años hubo una mujer del clan Hyuuga que se enamoró de un extranjero que no pertenecía a la villa. La mujer decidió casarse con el hombre a pesar de las quejas que recibió por parte de su propio clan. Pero este hombre no era un humano normal y corriente. De hecho, no era del todo humano. Se llamaba Sojobo y era el rey de los Tengu (una especie de demonios)

    Había dos tipos de Tengu, el "Karasu Tengu" (una bestia en forma de cuervo con pico y alas) y el "Konoha Tengu" (también conocido como Yamabushi Tengu). Sojobo era un Konoha Tengu. Tenía una nariz larga, pelo blanco y un par de alas que le salían de la espalda. Al ser el rey de los Tengu, Sojobo tenía poderes especiales. Llevaba consigo un abanico que podía provocar tormentas (de hecho, a este tipo de abanico se le llama "tengu no uchiwa" o "Abanico de los Tengu"). Podía teletransportar objetos o a sí mismo de un lugar a otro. Podía también comunicarse telepáticamente o incluso controlar la mente de la gente y hacer que se volviese loca. Además, Sojobo tenía la habilidad de cambiar de forma: podía transformarse en un humano para relacionarse con la gente.


    La mujer del clan Hyuuga se casó con Sojobo en su forma humana sin saber que podía transformarse en un demonio. Unos años más tarde tuvieron un hijo al que llamaron Uchiha, Uchiha Madara (Uchiha viene de "uchiwa" que significa "abanico") con lo cual, el abanico se convirtió en el símbolo de este nuevo clan.

    Todo parecía ir bien. Uchiha Madara creció sano y fuerte y se convirtió
    en un ninja muy poderoso. No sólo heredó la técnica de línea sucesoria de su madre sino que, al correr por sus venas la sangre tengu, su Byakugan evolucionó hacia una forma mucho más poderosa, el "Sharingan" (como ya sabemos, el Sharingan de los Uchiha tiene sus orígenes en el Byakugan del clan Hyuuga) Este Sharingan tenía dos niveles: el "Sharingan normal" y el "Mangekyou Sharingan".

    Al igual que su padre tengu, Madara desarrolló poderes sobrenaturales. Era capaz
    de usar la telepatía para controlar la mente de los demás y podía teletransportarse.
    Al conseguir el Mangekyou Sharingan, sus ojos se hicieron más poderosos y esto conllevó a que Madara estuviese un poco más cerca de ser un verdadero tengu (o demonio). Desarrolló 3 técnicas con el Mangekyou Sharingan: la primera fue el Tsukiyomi (para controlar las mentes de los demás y hacer que se volviesen locos), el Amaterasu (teletransportación de objetos a otra dimensión)* y el Susanoo (para provocar tormentas como lo hacía el abanico de los Tengu).

    *Nota: Sí, Kakashi utilizó esta misma técnica en el capítulo 277 si mal no recuerdo para enviar a Deidara a otra dimensión con su Mangekyou Sharingan. El hecho de cómo Kakashi consiguió el Mangekyou Sharingan no queda muy claro en el texto original en inglés >.<

    Ahora explicaré un poco qué características tiene cada ténica del Mangekyou Sharingan:



    1) Tsukiyomi (dios de la Luna)
    A la Luna llena se la relaciona habitualmente con el estado de locura que sufren algunas personas al mirarla fijamente (transformaciones como los hombres-lobo o como Goku cuando se convierte en un mono gigante) Itachi asesinó a su clan y utilizó el Tsukiyomi contra Sasuke en una noche de luna llena. ¿Fue una coincidencia o Kishimoto ya lo tenía planeado de antemano?


    MS Tsukiyomi: Hace que la persona que sufre esta técnica entre en estado de locura.



    2) Amaterasu (diosa del Sol)
    El Sol es una estrella que está continuamente ardiendo. Su centro posee una gran cantidad de gravedad. Los viajes a través del tiempo pueden ser debidos a fuertes campos gravitacionales. Por supuesto el Sol no tiene la suficiente gravedad como para crear saltos espacio-temporales y crear agujeros negros, pero otras estrellas sí pueden hacerlo cuando mueren)
    Nota: Yo no tengo ni idea de estas cosas, pero esto lo he traducido directamente del texto original xD


    MS Amaterasu: Transporta objetos a otra dimensión mediante saltos espacio-temporales, dejando tras de sí un rastro de fuego negro que arde durante 7 días y 7 noches para destruír los alrededores.



    3)Susanoo (Dios de la tormenta)


    MS Susanoo: ¿Produce tormentas?

    Debido a su valentía y a sus poderes inigualables, Madara se convirtió en un héroe para la gente a pesar de ser sólo un adolescente. Entabló una gran amistad con el Primer Hokage y entre los dos decidieron proteger la villa de Konoha. Madara fundó el primer cuartel de policía de Konoha y juró proteger a la gente de la villa con su propia vida.

    Pero la felicidad no duraría mucho. Mientras Madara se iba convirtiendo en un adulto, su padre Sojobo reveló sus verdaderas intenciones. Él no se casó con la mujer del clan Hyuuga por amor, sino que lo único que buscaba era un cuerpo perfecto, un contenedor (probablemente para aumentar su poder) y pensó que la mejor manera de conseguirlo sería ocupar un cuerpo que llevase su propia sangre. Quería transferirse al cuerpo de su hijo Madara una vez que éste hubiese alcanzado la madurez, pero al descubrir Madara la verdad, sufrió una gran conmoción y rabia puesto que se veía a sí mismo como una herramienta para que su padre consiguiera poder. Lógicamente el chico no tenía ninguna posibilidad de vencer a su padre y buscó apoyo en el legendario Bijuu Kyuubi o Demonio de 9 Colas (el dios del fuego).
     
    Editado por el moderador: 19 Ene 2009


  2. Clash

    Clash Miembro nuevo

    Registro:
    30 May 2007
    Mensajes:
    11
    Likes:
    0
    2da Parte

    A Kyuubi le impresionó mucho la fuerza y habilidad de Madara. Entre los dos hicieron
    un pacto secreto por el que Kyuubi prestaba su chakra a Madara. El joven aprendió a utilizar técnicas de fuego e incluso a producir el fuego oscuro que arde durante 7 días y 7 noches (Amaterasu). Pero incluso con estos poderes, Madara solo pudo sellar a su padre con una técnica de sellado especial que requiere el chakra de Kyuubi y el poder de los 3 legendarios usuarios del Mangekyou Sharingan para poder romper tal sello.
    Lo que Madara no podía imaginar tras sellar al demonio de su padre era que años más tarde provocaría una gran masacre en el clan Uchiha...

    Ahora dejaremos a un lado el tema de Kyuubi y la masacre Uchiha y nos centraremos en la amistad que unía a Madara y al Primer Hokage. Éste se enfadó mucho cuando descubrió el pacto secreto que hicieron Kyuubi y Madara, pensando que Madara lo había hecho porque ansiaba mucho poder. Madara no le dijo nada a su amigo porque no quería que nadie supiese que era mitad humano mitad demonio. Pronto empezaron a pelearse y la tensión a la que llegaron les hizo batirse en un duelo en el Valle del Fin.
    A continuación pondré algunas imágenes en las que Kishimoto intenta "decirnos algo"

    En el episodio que naruto pelea con sasuke en el valle del fin hay dos estatuas una es la primer hokake y otra es la de madara.

    Ahora volvamos a la historia de Sojobo y Madara.
    Pasaron muchos años desde que Sojobo fue sellado. La sangre de los tengu fue perdiendo la pureza de sus comienzos debido a la mezcla de miembros del clan Uchiha con personas digamos "normales". Ahora el Sharingan normal solo se manifestaba en ciertos miembros del clan Uchiha al no tener "sangre Uchiha pura" xD

    Tiempo después se construyó un templo tengu bajo el ya existente templo Nakano para allí mantener todos los secretos del clan (incluído el secreto del Mangekyou Sharingan de matar a tu mejor amigo que descubrieron más tarde algunos miembros del clan Uchiha). Solo a unos pocos miembros del clan en los que se podía confiar plenamente se les reveló el secreto del templo Nakano con la condición de que ellos lo mantuviesen a su vez en secreto. Los Uchiha pensaban que su pasado era lo suficientemente triste y desgraciado como para que se volviese a repetir, con lo cual decidieron mantener todo en secreto.

    20 años más tarde nació un genio en el clan Uchiha. Se trataba de Itachi, el cual se graduó en la Academia Ninja con 7 años, consiguió el Sharingan a los 8, se convirtió en chuunin a los 10 e ingresó en ANBU a los 13 como líder. Su padre, Fugaku, le reveló la verdad sobre el pasado de los Uchiha, ya que tenía plena confianza en su hijo. Así pues, Itachi descubrió el secreto del Mangekyou Sharingan y en su interior comenzó a crecer un sentimiento de odio y maldad...

    Una noche, cuando los Uchiha decidieron hacer una reunión secreta, Itachi no apareció, al igual que tampoco lo hizo Uchiha Shisui, su mejor amigo. Itachi mató a Shisui en el río Nakano y tras eso, escribió una nota en la que ponía: "Estoy harto de tantas misiones. Ni los Uchiha ni yo tenemos ningún futuro, por lo tanto no podré seguir recorriendo mi 'camino'

    Los Uchiha tenían miedo de que descubrieran sus secretos (que eran descendientes de un demonio) así que juraron llevarse todos los secretos a la tumba. Esta era la miserable vida de un Uchiha e Itachi estaba cansado de esto. No le veía ningún futuro a su clan y no entendía por qué los suyos se avergonzaban de su pasado; tampoco entendía por qué los suyos no se daban cuenta de la superioridad que tenían con respecto al resto de personas. No entendía por qué habían sellado ese gran poder para no usarlo. Itachi perdió toda esperanza en su clan debido al "camino" que habían elegido.

    Desde el momento en que Itachi conoció el increíble pasado de su clan, experimentó una gran sensación de superioridad y sintió que era más especial que los demás. Su egocentrismo le llevó aún más lejos y quiso liberar al demonio que su antepasado Madara había sellado, quiso ofrecer su cuerpo al rey de los tengu.
    Pronto llegó a sus oídos la noticia de que una tal organización llamada Akatsuki estaba capturando a los bijuu (o monstruos legendarios) y allí vio la oportunidad perfecta para conseguir a Kyuubi, con el cual podría liberar a Sojobo, su antepasado-demonio. Pero antes de eso debía encontrar a los otros dos poseedores del Mangekyou Sharingan que hacen falta para completar dicha tarea.
    No se sabe si a estas alturas de la historia habrá encontrado al segundo poseedor.
    Itachi sabía que ninguno de los de su clan estaría dispuesto a matar a su mejor amigo con tal de conseguir el Mangekyou Sharingan, así que, en una noche de luna llena, despertó su antigua sangre Uchiha y perdió por completo la cordura. Decidió matar a todos los Uchiha y esperar a Sasuke para, después, utilizar el Tsukiyomi en él y traumatizarle de por vida para que le odiase a muerte. Tras eso, le instó a que buscara en el templo Nakano la respuesta para matarle y así cumplir su venganza (conseguir el Mangekyou Sharingan para así poder matar a Itachi).
     
  3. aramis II

    aramis II Miembro nuevo

    Registro:
    28 May 2007
    Mensajes:
    19
    Likes:
    0
    ATENCION !! ESTO ES UN SPOILER!!!

    hi..! debido a q ya empezaron con los spoilers wueno aqui les dejo la historia de kakashi...aunque lu considero una historia alterna nu se en si seria un spoiler ...bueno luego pongo la descarga para este tomo de la historia .( jeje si nu lo encuentro lo voy a subir n_n ,dont worry )

    kashi es un flash back que explica como consigue su sharingan y empieza a partir del capitulo239 del manga ( luego de que se va entrenar con Ero senin n_n )


    Hace diez años, la guerra reinaba entre los principales países ninjas ( creo q luego la mencionana como la tercera gran guerra secreta ), y sus fronteras eran sin paro atacadas. Estos conflictos incesantes debilitaron en gran parte el país del Fuego, cuya potencia militar faltaba. Kakashi y su equipo son enviados a la frontera del país de la Tierra con el fin de destruir un puente, impidiendo así el suministro del pueblo de las rocas.
    Este episodio nos permite comprender mejor el misterioso ninja copiador, puesto que se descubre de dónde viene su sharingan y cómo se ha hecho su cicatriz.
    [​IMG]
    PERSONAJES

    Yondaime- Edad:26-27 años Rango:Juunin(aún no es Hokage)
    Técnicas:shunshin no jutsu.
    Biografía: Yondaime, dicho el Relámpago Amarillo de konoha, es el sensei de Kakashi, Obito y Rin. Le ofrece, para su promoción como juunin, un kunai especial que no debe utilizar hasta que la ocasion lo requiera. Es en realidad un medio que encontró Yondaime para poder informarse del desarrollo de la misión. Cuando Kakashi lo utilizo, eso le informó de la posición de sus discípulos, para que viniera a continuación a salvarles.

    Hatake Sakumo- Edad:??
    Rango:Juunin (considerado como Sanin) Técnicas: ??
    Biografía: Es el padre de Kakashi. Era considerado como un sanin legendario, y era llamado el Cros Blanco de Konoha. Un día, en una misión delicada, él fue elegido para salvar a su equipo en detrimento del éxito de la misión. Se le dio a continuación por flojo, un traidor para los habitantes de Konoha, e incluso por aquéllos que había salvado. Deshonorado, prefirió suicidarse.

    [​IMG]

    Hatake Kakashi- Edad:12
    Rango:Juunin Técnica:chidori

    Biografía: Kakashi es, con Uchiha Obito y Rin, el alumno de Yondaime, el futuro cuarto Hokage.Es el alumno prodigio: a pesar de su joven edad,desarrolló una técnica devastadora llamado chidori, pero no puede aún controlarla bien, ya que no lo es bastante ágil para controlar sus movimientos y su curso. Contrariamente a sí mismo en adulto, es muy específico,responsable,muy serio en su trabajopor eso él es promovido juunin por Yondaime, que le confía su primera misión como jefe de equipo.

    Uchiha Obito- Edad:12
    Rango:Genin Técnica:sharingan

    Biografía: Obito está en el equipo de kakashi. Al igual que Naruto hacia Sasuke, no puede soportarlo. Es el payaso del equipo ( el era el q usaba las escusas estupidas que ahora usa kakashi, ademas de sus conocidas tardanzas), aunque siendo miembro prestigioso del clan Uchiha. Durante su primera misión con Kakashi como jefe, se toma poco tiempo para después conseguir utilizar el sharingan.


    -Rin- Edad:12
    Rango:Genin Técnica:técnicas de medicina

    Biografía: Se sabe poca cosa sobre Rin, a parte que utiliza técnicas de medicina, Es un poco como la Sakura del grupo, esta poco presente, emotiva, y no se la ve pelear.
     
  4. aramis II

    aramis II Miembro nuevo

    Registro:
    28 May 2007
    Mensajes:
    19
    Likes:
    0
    ATENCION ESTO ES UN SPOILER!!!

    Historia

    # Crónica 1: La misión comienza La aventura comienza con la llegada precipitada y retrasada de Obito a la cita de su equipo. Kakashi le hace saber las normas ninjas que deben respetarse y parecería que existe un conflicto de autoridad entre ellos dos allí. Además, el equipo se reunió para celebrar la promoción de Kakashi a Jounin. Este de hecho, Rin y yondai (su sensei) le preparó cada uno una sorpresa( rin le obsequio un pack medico y yondaime unos kunais especiales ) y sólo ausente a la norma es una vez más Obito, el joven Uchiha un poco con la cabeza en el aire ( llego tarde con su floro de q se cruzo con una abuelita con su cesta jajaja).
    Una vez terminada la pequeña fiesta, yondai establece los planes para su misión de infiltración que consiste en destruir un puente en la frontera entre Kisa e Iwa, los países de la hierba y la tierra.
    Como nuevo Jounin, Kakashi tiene el gran honor de dirigir a sus dos compañeros por primera vez mientras que yond los acompañará haciéndose discreto. La misión comienza apenas que Kakashi sitúa al enemigo y lanza el asalto inmediatamente probando su último jutsu: el chidori

    # Crónica 2: Trabajo en equipo A los ojos de yondai, Kakashi se precipita demasiado al combate y no puede retener a su exalumno. En el mismo momento un ninja de Iwa ataca a Obito. Este último, petrificado no se mueve, mientras que del otro lado yond hila al socorro de Kakashi que recibe un golpe al hombro al paso. yondai decide hacer una pausa sobre la misión y reanuda a sus alumnos haciendo hincapié en una de las normas más fundamentales de la vida de un ninja: el trabajo en equipo, demasiado poco utilizado en el trío Kakashi-Obito-Rin.
    Venida la noche, Obito pretende incluir el origen del individualismo y la maldad de Kakashi, informándose ante del sensei yondaime. Este último le dirá la trágica historia del padre de Kakashi, exsanin de Konoha, muerto al combate para defender a sus compañeros y fallar a su misión. Sería mejor no seguir el triste final de su padre.

    # Crónica 3: Un verdadero héroe La misión se reanuda, el equipo de Yondaime llega a la frontera y se separa en dos grupos: yondaime y grupo Kakashi .Poco tiempo después, Kakashi percibe a los enemigos, y Obito se apresura atacar con un ataque de fuego. Entonces Kakashi y Obito combaten al ninja, una nueva irrupción y capturan a Rin a sus espaldas. Kakashi decide seguir la misión, mientras que Obito abrazadera su voluntad de salvar a Rin, Aqui empieza la discusion moral seguir con los principios ninjas y completar la mision o salvar a un compañero ,Asi kakashi se pone en la situacion en que estuvo su padre, pero este decidio firmemente seguir con sus principios ninjas y continuar con su mision , para esto el joven Uchiha decide imponerse y entra en cólera, ya que no quiere dejar caer a su amiga. Los dos muchachos toman un camino difernete

    # Crónica 4: El llanto del ninja Solo Obito, dejado, llega al escondrijo de los ninjas que capturaron a Rin, pero se situa torpementey es detectado facilmente .es entonces que lo atacan ; y es protegido por un Kakashi llegado de ninguna parte y es determinado a cambiar su opinión sobre los ninjas, aceptando de combatir al lado de Obito para salvar a su amiga Rin. Desgraciadamente Kakashi no puede defender a Obito en un ataque, y sufre una grave herida al ojo izquierdo. Obito no retiene sus lágrimas, ver a un amigo herido así seriamente por su falta, y entra en una furia que deja lugar al principal aliado del clan Uchiha: su Dôjutsu del nombre Sharingan. Los enemigos invisibles gracias a su jutsu son en adelante detectables gracias a las contribuciones del Sharingan, y Obito combate con ayuda de su kunai con una rabia temible.

    # Crónica 5: Un regalo Obito: Kakashi llegan a la gruta donde se encuentra Rin, y combaten en duo como verdaderos amigos. Kakashi libera a Rin del Genjutsu que lo encarcelaba y en el mismo momento el enemigo rehace superficie con un temible jutsu de desmoronamiento que pone en peligro a los tres ninjas. En su escapada, Kakashi recibe una piedra sobre la cabeza y el ve bien la más impresionante roca a punto de aplastarlo, cuando Obito lo empuja y se hace aplastar al lugar de su amigo. Obito, bloqueado y debilitado por la roca está a punto de morir, y desea antes de su muerte, ofrecer su a Sharingan para sustituir al ojo que perdió Kakashi en el combate; lo que el tildo como un regalo por que habia ascendidoa juunin ya q no le habia entregado nada . Es demasiado tarde para salvar a Obito, y Kakashi no puede negarlo, Rin con sus grandes habilidades de ninja medico comienza entonces la operación urgente.

    # Crónica 6: Los héroes del Sharingan Kakashi, en cólera, se deshace del enemigo, y con Rin deja la gruta antes de que otros enemigos lleguen. Es, desgraciadamente, demasiado tarde, ellos está allí y está en gran número, de modo que Kakashi pide a Rin huir mientras que piensa pegarse solo contra todos.
    Kakashi comienza pues su arriesgado combate utilizando el chidori, luego tumba y se despertará más tarde al lado de yondai, que vino a su ayuda y se deshizo de toda la tropa. La saga se termina cuando Kakashi viene a colocar flores delante de la tumba de su mejor amigo, desaparecida para salvarlo, como un verdadero héroe, como su propio padre...


    aver algo de lo queda en el aire para mi es luego de esto donde queda Rin ? por que es obvio que no muere en esa batalla ..lo mas probable es que muera luego ..pero desperdiciar un personaje asi ..nu me parece ya que para hacer esa operacion debio haber sido muy buena ..una vez lei que podia ser un miembro de Akatsuki algo q nu comparto.. pero se sustentan en que hay una mujer que aun no se sabe nada de ella

    otor dato que parece mas confirmado es el caso de obito ;parece que el si pertenece a akatsuki con el nombre de Tobi ( que es muy parecido a obito ) ,quien entro al grupo en lugarde Sasori ;ademas de q esta totalmente cubrido y solo se le ve un ojo se suma su manera de actuar que es bien chabacana ,tanto que deidara lo golpea a cada rato ,es algo gracioso nu parece que perteneciera a ese grupo en si
    [​IMG]


    bueno habra q esperar numas a confirmar estas cosas

    estaes una web que siempre entor para ver los nuevos episodios de shimpuden se las dejo porsiaca http://www.anbuarchives.com

    ..bye
     
  5. velayarce

    velayarce Miembro frecuente

    Registro:
    4 May 2007
    Mensajes:
    56
    Likes:
    3
    yo prefiero el narutospain xD
     
  6. Pokerfield

    Pokerfield Miembro frecuente

    Registro:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    83
    Likes:
    0
    uhmmm.. típicas historias q se puden ver en cada foro.. ! eso sip si es verdad lo de la historia de los Uchiha ! estaria muy bien hecha la serie-- pero si no ? q es lo q creo.. juaz tamos perdiendo el time opinando XD !

    HOrror !!! (maritin XD )
     
  7. josman

    josman Miembro maestro

    Registro:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    366
    Likes:
    3
    tannnnnnta informasion... deveras mucha
     
  8. Pokerfield

    Pokerfield Miembro frecuente

    Registro:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    83
    Likes:
    0
    eteeeeee tengo un foro de anime en general pero no se si ponerlo ya q cometeria una falta (Spam) alguien me dice en donde lo pongo ? o no se puede ? XD
     
  9. Perujin

    Perujin Miembro maestro

    Registro:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    989
    Likes:
    17
    Manda un mensaje privado a cualquier Moderador y pregunta...
     
  10. molotov

    molotov Miembro frecuente

    Registro:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    236
    Likes:
    7
    spoilers(o lo que sea igual mi cerebro se aloca con tanta letrita) noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
     
  11. josman

    josman Miembro maestro

    Registro:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    366
    Likes:
    3
    si es tu foro ponlo en tu firma p pa q de hay entren
     
  12. Pokerfield

    Pokerfield Miembro frecuente

    Registro:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    83
    Likes:
    0
    ok ok ok! gracias tio !!! juu como es nuevo no hay muchas cosas !! pero q mas da es para pasar el rato !

    PD : hay hentai :P
     
  13. molotov

    molotov Miembro frecuente

    Registro:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    236
    Likes:
    7
    el ending 2 de naruto shippuden,lo vieron?

    este saldrá a partir del capitulo 19 jejeje

    [YOUTUBE]slsclujmZjo[/YOUTUBE]
     
  14. Malebolgia

    Malebolgia Miembro frecuente

    Registro:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    230
    Likes:
    9
    Uchiha's

    Wow!!! excelente spoiler sobre el origen de los Uchiha, me ha echo abrir los ojos ante cosas que no tenían explicación para mi, hay que ver con detalle cada capitulo de esta serie, hay muchos mensajes ocultos muy buena!!!
    Y el origen de Kakashi lo hubieran puesto en el anime, ojala y algún día lo hagan:P:D:yeah:
     
  15. Sado

    Sado Miembro maestro

    Registro:
    13 Mar 2007
    Mensajes:
    333
    Likes:
    161
    Spoiler

    :go:Despues de derrotar a Orochimaru, Sasuke forma un nuevo grupo con los subordinados olvidados de Orochimaru, llamado grupo "Serpiente", con la intencion de eliminar a Itachi.
    [​IMG]
     
  16. Pokerfield

    Pokerfield Miembro frecuente

    Registro:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    83
    Likes:
    0
    Es cierto se hacen llamar ''Hebi'' q significa serpiente como dijo sado... los miembros son sasuke, Suigetsu, Karin y Juugo el manga esta super interesante... Sasuke Vs Deidara..
     
  17. nonehitwonder

    nonehitwonder Suspendido

    Registro:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    2,157
    Likes:
    71
    Me termine de leer todos los tomos hoy.

    Mi pequeña apreciacion es: la segunda parte a la que llaman shippuden, apesta.

    Al igual que Sasuke, lo hicieron demasiado cool.

    Cierto, yo tambien creo que es la que tiene una flor en la cabeza.

    Eso seria interesante, aunque si Obito es Tobi, deberia de mostrarse una relacion mas cercana entre los dos.

    Y tambien se me hace que Naruto es hijo/pariente de el 4to, o es el 4to en persona.
     
  18. nonehitwonder

    nonehitwonder Suspendido

    Registro:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    2,157
    Likes:
    71
    Cierto, cierto, se me olvido que este tema es para hablar de Uchicha Madara.

    Itachi menciono algo interesante a Sasuke-kun: "Si consigues adquirir el Mangekyou Sharingan, ya serán tres usuarios del clan Uchiha que tienen este poder."

    Y ahora revisando el manga, note algo en el jefe de Akatsuki:

    [​IMG]

    Posee el Sharingan =OOOOOOO, osea es un Uchicha.

    Podria ser que ....
     
  19. BART

    BART Miembro de bronce

    Registro:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    1,885
    Likes:
    146
    TODO EL MUNDO SABE QUE TOBI ES MADARA UCHIHA EL VERDADERO LIDER DEL AKATSUKI
     
  20. CsRDnL

    CsRDnL Suspendido

    Registro:
    3 Oct 2007
    Mensajes:
    603
    Likes:
    42
    Asu ustedes si que estan recontra avantes yo solo la sigo desde cartoon network bueno haber si me dicen si hay en libros para leer no!