Historia De Chinchan Chica FOTOLOGERA Suceso REAL!

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por KrlozAQP, 11 Nov 2010.

1. KrlozAQP

KrlozAQP Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2010

Bueno mas que una Historia es un Suceso Real que ocurrio ase unos años, No se si habran escuchado u/o Leido Por internet Sobre MIRTA LA GLAM o tambien llamada CHINCHAN Nombre Puesto por las personas que se burlaban de ella, por tener una cara No muy bonita, Solo Con decirle que hasta en WIKIPEDIA se burlan de ella,

Bueno Comienso con la historia,
    Se dice que Mirta (nO se su nombre verdadero) un dia creo un fotolog, se tomaba fotos y las colgaba, entonces comenso gente a entrar a su fotolog y le comentaba y le ponia comentarios idiotas, estupidos, arrogantes que a cualquier persona le bajaria la autoestima, entonces la chica arta de estos comentarios CERRO SU FOTOLOG, pero aqui no acaba, Hubo un idiota que tomo todas las fotos de Mirta y creo un fotolog falso asiendose pasar por ella y colocando descripciones de fotos aun peores diciendo " Hola mirame que tan linda soy, " y cosas parecidas y la gente comentaba burlandose de ella, Fue tanta la burla, las presiones que tenia esa chica que incluso lograron saber su direccion, incluso su numero de Celular, y la llamaban cada 5 minutos asiendole la vida un infierno, La chica No soporto todas las burlas, las llamadas, las bromas que dejaban en su casa, Que la Chica OPTO por suicidarse Si Si OPTO por suicidarse, y asi termino la vida de esa chica gracias a las BURLAS de estas basuras por asi decirlo,

Si Desean mas imformacion sobre esta chica solo BASTA con en google esto : chinchan mirta la glam , Y SALDRA mas imformacion sobre ella

FOTOLOG : http://www.fotolog.com/mirtanoexiste/59174008 tratando de dar a conocer a las personas que Mirta FALLECIO! a causa de las burlas de estas personas

Ahora buscando IMFORMACION me doy con la sorpresa que hasta en FACEBOOK se burlan de ella aun sabiendo que esa chica Murio!

http://www.facebook.com/pages/Mirta-la-Glam/128561223831

2. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    No veo misterio en el tema...:yeah:

3. KrlozAQP

Registro:
    26 Set 2010
    No es un Misterio es una Historia, ^^

4. kidmage

kidmage Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2009
    bueno si ya murio dejala descansar en paz.

5. tender_rapist

tender_rapist Suspendido

Registro:
    22 Oct 2009
    Esto tiene mas de dos años de antiguedad, no entiendo como llegaron a la conclusión de que se suicidó, solo porque DICEN que postearon su direccion, telefono, etc... en conclusión, otro copypasta del internet, pero hay que ver que algunos le dan bola.

6. lachegi

lachegi Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2010
    que triste, pero ella trato de superarlo, pero ese tipo de acosos era mas grande que su propia autoestima, y por eso se suicido

7. andresblack17

andresblack17 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    Como dicen los otros foristas, no tiene nada de misterio ni de enigma. Por otra parte, es muy triste la historia de esta chica, ojala descanse en paz!

Saludos

8. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    mas fea

pero ahora esta en un lugar mejor

9. MrcpS

MrcpS Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2010
    wow ke impactante tu historia

10. lordcedric

lordcedric Miembro de plata

Registro:
    22 Dic 2009
    No es impactante, ni me da pena; mas pena me da que alguien se muera sin esperanza; pero que muera por estupideces como el aspecto fisico y lo que te digan los demas, no, es gente que no tiene autoestima... buena historia, de eso no pasa...

A Lucatino y FeRnAnD0 les gustó este mensaje.
  11. Punisher

Punisher Suspendido

Registro:
    1 Set 2010
    A mí si me parece una historia de temer...

12. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    supe de esto antes, cuando no "metrolog" tratando de hacer publicidad,
    y ahora con el facebook peor...

:cafe::cafe:

13. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    pobre chica , la gente no mide las palabras que son aveces peores que los golpes .

14. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    Es una lastima, nadie se merece que lo traten asi.

15. Maestro_KATANA

Maestro_KATANA Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2010
    aca encontre un video a las Feas.

se lo dedico a chinchan.

16. KrlozAQP

Registro:
    26 Set 2010
    Pudrete escoria! si la fealdad para ti es una ofensa, tu existencia solo es una aberracion para mi,

A juandi22, Victor_E50 y Samuro les gustó este mensaje.
  17. tender_rapist

tender_rapist Suspendido

Registro:
    22 Oct 2009
    Tu crees que si ella se sintiera mal por tener esa cara? Pues por su cantidad de fotos posteadas no; fealdad es el termino con que te refieres a ella, por eso la calificas como si tu aprobaras y al final no te das cuenta que lo que sabes de ella es una historia sin veracidad. Si en verdad te importara pues mejor olvidarla y no revivir morbos y burlas posteando su dizque historia y fotos.

18. KrlozAQP

Registro:
    26 Set 2010
    Burlarme? Yo formo parte de la Comunidad de MIRTA NO EXISTE EN EL FB, gente burlona, gente sin estudios, gente sin moral, Gente que rie de las desgracia de otros, Eso es lo que a mi me molesta, No me burlo, comparto la historia para quienes no sabian esta historia, y como veo piensa que solo es una historia sin veracidad, Podes buscar en wikipedia y saldra mas imformacion sobre ella, Gracias!

19. elmer homero

elmer homero Suspendido

Registro:
    28 Nov 2010
    no puedo ver los videos :s

20. tender_rapist

tender_rapist Suspendido

Registro:
    22 Oct 2009
    Chess, si postearas mas fotos tuyas en FB seguro tambien crean una historia diciendo que eres emo y por feo te suicidaste... no te das cuenta de lo que haces? ¿haber pasame el link de wikipedia sobre la chica mencionada?