Hipnosis

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por mistika, 26 Dic 2006.

1. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006

En el post lo prometido es deuda , note tenian algun interes en conocer sobre la hipnosis . Asi que aqui dejo el tema abierto por si le interesan y dentro de lo que este a mi alcance yo o otro participante aclararemos dudas. Mis saludos y carinos a todos. Realizando este tema me llego a la mente un suceso que me ocurrio cuando lo estudie, hipnotize al Profesor y no sabia despertarlo jajajajaj, fue tremendo el revuelo. Claro la hipnosis se utiliza como medio para enfrentar fobias y corregir traumas. Es sugestion directa. Nadie que no desee internamente puede ser hipnotizado. Yo de vez en cuando me doy una vuelta donde un colega y borro intencionalmente cosas daninas mentalmente jejejje no todas ehhhhh ..Siempre es bueno ser autentica.Nota: Si estoy certificada como hipnoterapeuta aunque mi desempeno es mas en el area sicologica y siquiatrica . Trabajo en un centro cristiano y como no todos saben realmente lo que es la hipnosis lo ven como malo, como si fuera magia o diabolico , y eso no es verdad. (L)

2. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Muy interesante mistika, muy interesante.

3. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Siempre me ha interesado saber cosas al respecto y ahora ke al parecer nos vas a dar una pekeña catedra pues estare atento, gracias mistika :yeah:

4. mistika

Registro:
    13 Nov 2006
    Segun lo que pregunten, ya dije si esta a mi alcance lo contestaremos aca, no solo yo sino, todos. Tambien hay informacion en internet, yo podria hablarles de mi punto de vista y mis experiencias, ya que generalmente cuando contesto un tema no voy al internet, lo lanzo directo :D claro, excepto los poemas :P , Saludos MiTj

5. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    A ver mistika, según dices es posible enfrentar fobias y corregir traumas del pasado.
    ¿Qué significa eso de corregir traumas del pasado? o sea, por medio de la hipnosis ¿se borran los traumas para siempre? ¿se cambia un hecho por otro? o se hace un recuento detallado de lo que sucedió para darle un tratamiento más personalizado.
    Ilústrame con tu sapiencia :)

6. daniel

daniel Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    wow!! muy interesante tu trabajo mistika.

la verdad yo tengo un recuerdo de un hecho un poco vago de mi niñez pero bien feo aveces me desconcierta, aveces quisiera borrarlo y no volverme acordar de él.

para matar la curiosidad se puede vía telefonica?

7. mistika

Registro:
    13 Nov 2006
    Lo primero es una Entrevista Inicial, si la persona tiene conciencia de lo que le afecte , se tiene en consideracion, sino de todas formas se sabe a traves de una regresion. Se pueden hacer las tres cosas que mencionas , eso lo decide el hipnoterapeuta , lo mejor que le convenga a la persona, se le pide se mantenga relajado y lo que le traumatiza le de tranquilidad , asi lo enfrenta en la regresion y puede en la misma manejar la situacion positivamente. Si se entiende que puede enfrentar nuevamente la situacion real se le puede auto programar, para que enfrente la fobia o el trauma, o sea lo superara.

No es la forma mas correcta , pero se puede tambien.

8. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    No es la forma mas correcta , pero se puede tambien.

Claro, lo correcto seria en persona, como quien dice... cuando te vienes al Perú Mistika, ya tienes muchos posibles clientes.:pls:

9. mistika

Registro:
    13 Nov 2006
    Pues si no me dejan desamparada en el aeropuerto, perdida como cucaracha en baile de gallinas :( quien sabe... todo puede pasar. Y no estamos tan lejos.:yeah:

10. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Incluso creo que habrian varias pancartas con tu nick y dudo mucho que quedes perdida ah, por cierto eres de españa o costa rica?

11. daniel

daniel Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    es de la isla bonita Boriquen!! xD

chevere, te vienes, me hipnotisas, me programas como soltero y ya veremos que pasa jajaja.

Bueno sería estupendo si te das un paseito por Perú. Si te vienes y queda aun tiempo en tu apretada agenda prometo enseñarte lo calientito que se siente estar acá en el norte del Perú, te haré sudar con el solcito, te refrescaré con las hermosas playas, te haré subir al cielo con nuestra gastronomía y caerás precipitadamente a las pistas de baile de alguna de nuestras discos, y finalmente, te llevarás el norte en un recuerdo de calidad como lo es nuestra orfebrería y filigrana. Que te parece?

12. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    Asu daniel asi a cualkiera convences de ir al norte, bien a.

13. mistika

Registro:
    13 Nov 2006
    ˆˆ Que bien ya tengo amigos aca, ya te contestaron , ;)
    Soy de la Isla del Encanto Puerto Rico, donde como sabes ganamos el Miss Universe.:drunk: Espana es mi madre patria y mis costas son ricas asi que no te equivocaste en ninguna de las dos :D :plop:

:D :D Daniel, asi si que no te programo como soltero si te la cojiste, cumpletela como decimos aca :D :D :D

Ummm buena propuesta , mi pais tambien es calientito, asi que me sentiria ambientada, sudare si me convences que te hipnotize :D :plop: ummm me encanta la playa aunque no se nadar, tendras trabajo de sobra cuidandome estilo Baywatch:D :thx: , y del cielo disfruto mucho, me necanta antes de irme a dormir recostarme en mi alfombra encima del techo y ver el espacio, los banos de luna, traen buena vibra ehhh, tu te vendas los ojos jajajaja. De seguro no querras ir a discos :D :D

14. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Pues yo me pido una cita de hipnosis yaa,haber si no tengo que esperar mucho:D :D :D

15. daniel

daniel Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Regresiones hasta donde?

hastq eu punto se puede hacer regresiones?

He visto programas de tv donde hacian regresiones hasta cuando supuestamente la persona habia estado en otros tiempos. que tan cierto puede ser esto?

16. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    segun dicen hacen regreciones hasta a vidas pasadas, nose si sea cierto eso pero mistika nos sacaria de dudas, pero en lo ke a mi respecta soy un pokito incredulo en ese aspecto.

17. mistika

Registro:
    13 Nov 2006
    Yo he observado regresiones de muchas vidas pasadas. Es una experiencia unica. Hasta cuando estaban en el feto y antes sus anteriores vidas . Claro, todo depende del cristal que uno lo ve, porque pueden surgir muchas ideas o fantasias del sub-conciente y pueden aparecer como supuestas regresiones.

18. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    Wow, si había visto o leido antes sobre gente que regresiona hasta el estado fetal, y recuerda palabras que oyera decir a sus padres... que fascinante.

Místika es posible que una persona recuerde sus vidas pasadas? Qué opinas de la reencarnación?

19. mistika

Registro:
    13 Nov 2006

Buena pregunta sinnick, me la pones en jaque... te dire porque , los estudios dicen que si, pero yo soy muy creyente y la Biblia niega lo de multiples vidas y reencarnaciones. Si tengo que decidirme por lo mas que creo me voy a Dios .Por eso NO creo en vidas pasadas, pienso es solamente sugestiones atadas en la mente de la persona. Sus pensamientos subconcientes.

20. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Tengo esta misma inquietud

Hi mistika,leia el post sobre este tema y me parece muy interesante.
    Tenia la misma inquietud que Edgar sobre ésto,una vez realizada la hipnosis ... ¿ésta origina una solución definitiva?,¿tiene algún tipo de riesgo?.
    Gracias anticipadas por la respuesta.