Hipnosis regresiva

Publicado en 'Salud' por adilco, 30 May 2011.





  1. adilco

    adilco Miembro nuevo

    Registro:
    30 May 2011
    Mensajes:
    47
    Likes:
    5




    Gracias a la terapia de regresión o de vidas pasadas, entendemos el porqué de nuestras circunstancias presentes y de su finalidad.

    El subconsciente no está condicionado por la lógica, el análisis, el espacio, el tiempo, por ello te ofrece información fidedigna de ti mismo/a aunque hayan pasado siglos, y con independencia de que tu cuerpo haya cambiado de forma.

    Tus recuerdos, tus vivencias van contigo allí donde estés, por eso es tan importante sanearlos, permitir recordar para soltar y liberar todo el dolor que pueda archivarse en ti en algún episodio de tu vida y que te está condicionando de algún modo tu vida actual.

    El terapeuta es un guía que te ayuda mediante una relajación muy profunda a conectar con la información que llevas almacenada en tu subconsciente y a la cual no puedes acceder en estado de vigilia. Él se encarga de facilitar el proceso de resolución de todos esos conflictos que viven en tu interior, de los que no eres consciente, pero que de algún modo están marcando tu vida, haciendo que te sientas inseguro, vulnerable, que te llenes de ira con facilidad...