hiperhidrosis

Publicado en 'Salud' por fernando123, 2 Abr 2011.

1. fernando123

fernando123 Suspendido

Registro:
    20 Abr 2010

he escuchado de muchos producto como perspirex , odaban , drysol , ...etc

pero yo tengo hiperhidrosis facial tengo entrendido brother que algunos de estos productos son demasiados o son usados màs en las manos y axilas , pero para el rostro tambien lo usan???

alguien lo ha usado en el rostro??

si pueden pasaneme una pag de una foro como este pero que sea sobre medicina por privado u por aquì.:hi:

2. Dhunt23

Dhunt23 Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2011
    para hiperhidrosis creo que basta con una pequeña cirugía, a mi amiga le hicieron la cirugía y se acabó el problema.

3. fernando123

fernando123 Suspendido

Registro:
    20 Abr 2010

esta media cara la cirugia y no quiero operarme , por eso mejor prefiero esos productos pero no se si puede aplicar al rostro o es muy fuerte , ALGUIEN LO HA UTILIZADO EN EL ROSTRO?:hi:

4. Dhunt23

Dhunt23 Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2011
    Lo mejor que podría decirte es que consultes a un endocrinólogo y a un dermatólogo porque si pides ayuda en un foro o a alguien que no tiene conocimientos especializados en medicina te puede agravar el problema.

Saludos.

5. mafebresv

mafebresv Miembro nuevo

Registro:
    21 Abr 2011
    Odaban ofrece muy buenos resultados incluso en el rostro. Revisa el siguiente link:
    odaban.com/UseageGuideHead.asp?Language=5

Puedes conseguir Odaban en plusvitale.com/

Saludos

6. Ana_Rosa

Ana_Rosa Miembro nuevo

Registro:
    20 Abr 2014
    Yo tambien sufro de este mal, nunca me e atrevido a operarme porque solo e leido malos comentarios con respecto a la operacion, yo fui al hospital arzobispo loaysa y en el sotano me hicieron unas seciones con un laser, las uñas se me oscurecieron pero despues volvio a su normalidad, esto me a disminuido un poco, pero igual cuando me pongo nerviosa, me suda , asi que no lo recomiendo, ademas el doctor parece que se esta aprovechando de esta situacion porque algunas personas me comentaron que quiere cobrar mas dinero y este hospital es del estado, a mi me cobro como 300 soles por todo (las 10 seciones) pero esto es un problema, psicologico, del sistema nerviosos y de estres y solo me a ayudado en un 40%, lo que estoy haciendo ahora es hacer ejercicio, salgo a correr, hago aerobicos, y saben lo que me esta ayudando ultimamente es ir a los baños sauna, si nuestro cuerpo quiere sudar hay que darle gusto :) , voy una 2 horas al sauna una ves por semana y me siento mas relajada, me mojo entro a la camara sauna lo que pueda aguantar como 5 minutos o mas, salgo y vuelvo a entrar a otra, y si creo que esta dando resultado porque la otra ves tuve una reunion con la psicologa del colegio de mi hija y no sude en la frente solo las manos ( yo tengo sudor en la cara, manos y pies), tambien me han dicho que la acupuntura es buena para este problema y e escuchado que en el barrio chino hay personas que se dedican a esto, no estaria de mas probarlo, chicos queria compartir mi experiencia con ustedes y ayudarnos mutuamente, deberian probar los baños sauna hay mucha informacion de esto en internet, suerte a todos y no nos dejemos vencer :)