Hip Hop a Hugo Chavez, cuando se expresa el sentimiento de un pueblo

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Forerito, 18 Feb 2010.

1. Forerito

Forerito Suspendido

Registro:
    15 Ago 2009

Hola:hi:

Como ustedes saben la letra musical de una canción nace cuando hay un fuerte sentimiento en el cual se quiere evidenciar lo que se esta viviendo en estos momentos, no creo que sea con ansias de atacar a Hugo Chavez, sino más bien proclamando un basta ya! para que recapacite y vuelva a ser el de antes.

Última edición: 18 Feb 2010

2. chileno al 100

chileno al 100 Miembro nuevo

Registro:
    28 Ene 2010
    Mui bueno el video gracias por subirlo xd

3. eduardopo

eduardopo Miembro de bronce

Registro:
    26 Oct 2007
    En respuesta, de el lado de un grupo de artistas que sintetizan otro sentimiento(el de la mayoría), para mi gusto es mucho mejor musicalmente y en contenido:

Última edición: 19 Feb 2010
  4. fredy_hc

fredy_hc Miembro frecuente

Registro:
    25 Nov 2008
    Esta cancion es bien bonita, pero este grupo tiene muchas mas como Tio Sam, A la ******, America Latina Libre, Intifada, Paramilitar, Planeta Eskoria, mestizaje.
    Les recomiendo a este grupo muy bueno.
    Saludos

----- mensaje añadido, 23-feb-2010 a las 23:48 -----

Me refiero al grupo Ska-p el Libertador
    En referencia al hiphop Señor presidente ellos estan a favor de Chavez, lo unico que le cuestionan es la corrupcion en el gobierno que tambien abunda en nuestro pais solo que aca nadie o casi nadie los investiga y las palabras de Chavez de que deben prepararse para la guerra si quieren la paz y cosa que es verdad, solo que ellos lo han mal interpretado o han digerido algo de la oposicion.
    Acaso ni un pais no se prepara la guerra para mantener la paz, no compran armas y con mas razon Venezuela que le esta que pone la cara al imperio