Hinchas no podrán ingresar a la reinauguración del Estadio Nacional

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Dark Zero, 11 Jul 2011.

1. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009

Hinchas no podrán ingresar a la reinauguración del Estadio Nacional

Lunes, 11 de Julio 2011 | 12:23 pm
    [​IMG]RPP /

A pocos días de la reinauguración del coloso deportivo, Arturo Woodman, titular del IPD, informó que ´solo podrán ingresar invitados del presidente Alan García´.
    [​IMG]Continúan trabajos en Estadio Nacional a pocos días de reinauguración| RPP

El ciudadano de a pie se quedará con las ganas de ver el gran show artístico y el encuentro de los equipos Sub-20 de Perú y España que se dará en la reinauguración del Estadio Nacional, programada para este 24 de julio.
    A último momento se decidió que “solo ingresarán invitados” elegidos por el presidente de la República, Alan García.
    “El tema de la noticia oficial tendrá que darla el Gobierno, pero evidentemente es un tema que ya se tiene que ir anunciando para que el público no vaya a Teleticket mañana (martes). Es una decisión de una fiesta deportiva en la que el Gobierno va a asumir todo lo relacionado con este espectáculo”, dijo Arturo Woodman, presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), a una emisora local.
    “No quiero dar más detalles porque no los tengo. El tema es que no va a haber venta de entradas, van a haber invitaciones”, agregó.
    En otra parte de sus declaraciones, el titular del IPD manifestó que espera que esta decisión no genere el enojo del hincha.

Fuente:http://www.rpp.com.pe/2011-07-11-hi...cion-del-estadio-nacional-noticia_383675.html

-----------------------------------------------------------
    pobre Woodman... hasta el lo dejaran fuera y Burga la rata mayor si ira.... esto es corrupcion del alanismo señores... ahora que dicen?

2. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    ¿que cosa?

Ptm, yo ya tenia pensando ir mañana a teleticket a comprar mis entradas:

http://www.rpp.com.pe/2011-07-06-sa...cion-del-estadio-nacional-noticia_382371.html

Última edición: 11 Jul 2011
  3. AtaKkE

AtaKkE Suspendido

Registro:
    27 May 2011
    mmm mejor ps tanta barra brava de la U y Alianza es una pena por los que son tranquilos pero las cosas son asi....seria una pena que recien inaugurado se bajen los LED recien instalados

A lordcaos666 y Wolfie les gustó este mensaje.
  4. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Es que seguro hay mucha barra brava entre la "gente de a pie" :risota:

Es una broma :biggrin:

5. Jorge999

Jorge999 Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2009
    alan no quiere que lo abucheen durante todo el espectaculo y eso de "invitados" significa solo compañeros apristas, una pena por las personas que querían ir, el estadio es de los peruanos no de un partido politico.

A thepunisher1986, Antonio26 y Lalo2010 les gustó este mensaje.
  6. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    hay esta... "Ciudadanos de segunda"... ilucionaron a todos con el estadio y ahora yuca para todos.... y asi piensan votar por el gordo? en fin... :hi:

A g_d y AbrajamZZzz les gustó este mensaje.
  7. Alejo Remo

Alejo Remo Suspendido

Registro:
    14 Feb 2011
    ¿Cuánto faltará para que lo terminen? :mmm:

8. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    dicen que el estadio estara bien vacio porque los invitados nada mas son gente que tiene billete (seguro le pusieron valor a las entradas en 300 lukas como minimo)

9. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    Hasta que fue abierto el tema. En honor a la verdad, Arturo Woodman ya había planificado la venta de entradas en teletickett a fin de que los ciudadanos compartar un hecho importante para el deporte nacional, no gratis, si no, comprándo nuestras entradas.

Sin ningún criterio ahora pretenden inaugurar con invitados. Pero ¿llenar el estado Nacional con miles de invitados? ¿Y de dónde sacaán tanta gente de invitados?

Presumo que el Estado Nacional será llenado con la Portatil aprista más grande jamás vista. Una portátil de invitados traídos com ómnibus para que aplaudan a García y no lo abucheen.

Espero equivocarme.

A Zyckel, ghost, ArequipAQP y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  10. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    No, el panzón no quiere gente porque quiera que la inauguración sea solo suya y teme que si va gente que no sean sus amigos lo abucheen. Por ello cual dictador, solo invitará a sus amigos - ¿cómo si el estadio nacional fuese suyo?- Esto es un tema no solo deportivo sino politico, el panzón está loco con inaugurar todo, pero su colosal ego no le permite escuchar las chiflas de los peruanos que irian al estadio.

A Lucenzo, g_d, NateRivera y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  11. babyprincess208

babyprincess208 Suspendido

Registro:
    15 Feb 2011
    yo pienso que esta bien porque esos tipos rompen las cosas y agreden gente, y que ya no los dejen entrar la Policia deberia de concentrar sus fuerzas en no dejar entrar a ese tipo de barras asi como concentran sus fuerzas en otros grupos

12. W1LM3R1994

W1LM3R1994 Miembro maestro

Registro:
    23 Abr 2011
    Y asi dicen que en el Peru al "igualdad" para todos.

13. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    Exacto, más que estadio nacional esto parece el Coliseo Romano y el Panzón cree ser César.

A LoTrOx le gustó este mensaje.
  14. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    solo falta que esos invitados sean PRESOS de carceles de alta seguridad con la promedsa que los dejaran fugar solo si van a ver el partido.

15. SIash

SIash Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2010
    Y yo que iba a comprar mi entrada -.-

16. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    ya la gente esta enfadada con el panzon... y esto es la gota que derramo el vaso, igual el estadio estara vacio y solo lleno de gente pituca (que ni llega a las 1000)
    y en los reportajes saldra que fue un giga exito pero fotomontando las imagenes.

17. gaby9603

gaby9603 Miembro frecuente

Registro:
    13 Jun 2011

es raro xq en mi cole me invitaron para ir a la inauguración del estado nacional y acepté ir junto con algunos compañeros más en total somos 145 alumnos q irán incluyendo alos de la banda de músik al batllón y escolta y a los deportistas(estoy en este grupo)!!!

18. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    QUEEEE:w0w:......yo ya estaba pensando en comprar mi entrada....ahora solo van a asistir "compañeros " .....que tiene nuestro OBESO PRESIDENTE, primero la copia "barata " del cristo del apcifico , luego la inauguracion d euntren electrico k AUN NO FUNCIONA ( Solo para k su nombre aparezca en la palca recordatoria ) y ahora esto ...ES EL COLMO :ptm:

19. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    jajajaja, para todos esos ilusos que creian que el futbol era un deporte..... porque no os dais cuenta que es un vil negocio...... que ya no es un deporte ¬¬
    cuando os quitareis la venda de los ojos ...

A andrez03 y gaby9603 les gustó este mensaje.
  20. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    joder y que colegio eres? solo hay 2 maneras de que te inviten:
    1.- Un colegio super caro
    2.- Uno de los mega colegios de Lima.

----- mensaje añadido, 11-jul-2011 a las 14:34 -----

sep.. se nota que el panzon quiere jorobarnos la vida.... hasta se metio con el soccer, al menos no se ha metido con las telecomunicaciones.

A unfriendly666 le gustó este mensaje.