1. Visitante, gracias por estar presente en nuestro décimo aniversario. Tenemos un mensaje especial para ti, puedes verlo haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Hinchas del Real Madrid

Publicado en 'Fútbol' por LoKiTo VaLeR, 16 Dic 2010.

1. LoKiTo VaLeR

LoKiTo VaLeR Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009

Eres hincha del madrid, que crees que le falta a nuestro equipo, dolio mucho el partido contra el barcelona pero nos hizo ver en que estabamos mal...explayense.:D

A D1eg0, Polystation, Byronic hero y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  2. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    Ya hay un tema del Real Madrid , Oh no!!! , hablar del RM hizo q me de frio!!! , voy por una taza de chocolate , ya regreso(?).

A Moap7777 le gustó este mensaje.
  3. joseluisd

joseluisd Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    yo simpatizo con el RM, es el mas grande de España, como la Juventus en Italia, como el Liverpool en Inglaterra, como la U en Peru :yeah:

Pero nica soy hincha ps, hay que ser alienado para eso, como muchos "fanaticos" del barza, payasos:D

A Moap7777, klisman, Mantaro y otras 14 personas les gustó este mensaje.
  4. LoKiTo VaLeR

Registro:
    10 Nov 2009

alienados dices? jajajajaja y mas jajajaja para nada uno es libre de elegir el equipo a cual seguir, aqui no hay alienaciones, aqui hay sentimiento y amor por el futbol.:yeah:

A leviatantantan, maguillo, economistfree y otras 12 personas les gustó este mensaje.
  5. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    pues soy simpatizante tambien del real madrid... por cierto ya había tema acerca del real...

haber si el moderador adjunta tema...

6. joseluisd

joseluisd Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    bueno, no todos son alienados, pero cuando estaba viendo el clasico Barcelona - RM, estaba en mi universidad y la gente como gritaba los goles del barza! era increible, gritaban mas que los goles de Peru, me quede sorprendido, nunca tanto no?

7. LoKiTo VaLeR

Registro:
    10 Nov 2009
    jajaja... no simpatizo con el barza pero esta bien la gente es libre de decidir a que equipo seguir aunque si hay algunos alienados...xD!:hi:

8. Hamlet

Hamlet Suspendido

Registro:
    2 Jun 2009
    Bueno, primero un saludo al eterno rival; El Real Madrid.

Soy HINCHA DEL BARCELONA y eso nadie me lo puede quitar. Amo y sigo a éste equipo desde los 17 - 18 años en adelante. Para que seas hincha sólo hace falta amar fielmente al equipo del cual te consideras hincha. No faltará algún fam_forero que diga: "para ser hincha de un equipo tienes que nacer en ese país o tener consanguinidad con uno de los integrantes del mismo a más no puedes aspirar y confórmate con ser del León de Huánuco - he dicho"

Quizás uno grita más los goles del Barça o el Real porque lamentablemente nuestra selección Peruana no nos da la satisfacción de ganar cosas importantes o si quiera clasificar a octavos en la copa américa.

Es mi punto de vista. Soy HINCHA del Barcelona.

Última edición: 18 Dic 2010
  9. Pakucho

Pakucho Suspendido

Registro:
    9 Jul 2010
    Esta bien, pero el tema es solo "Hinchas del Real Madrid"

A joker92 le gustó este mensaje.
  10. andresblack17

andresblack17 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    Saludo a los verdaderos hinchas del Real Madrid, que a pesar de los problemas que han tenido los ultimos años siguen fieles siguiendo la escuadra blanca, soy del Barcelona F.C. y yo ya he sufrido los malos momentos de mi equipo años atras, pero con paciencia y mucho trabajo las cosas andaran mejor...

Saludos

11. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    ALA MADRID
    ALA MADRID
    VIVA EL MADRID

Simpatizo bastante con el Real Madrid
    y lo que dice fan_mma es cierto, no se puede ser un verdadero ``hincha´´ de un equipo alejado de tu zona, a lo mas seras un hincha de adorno.

PD: NO hagan off-topic esos hinchas de ese ``equipo de barro´´

A cajacho y RATED_RKO_53 les gustó este mensaje.
  12. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    aca en Peru encuentras cada alienado, soy hincha de AL o la U y Cristal puede ser, pero del RM??? jajajajaja

simpatizo por Barcelona...

13. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    En fin.....

Nota de Moderacion:

Por favor, centrarse en el tema, si no van a Aportar sobre el tema o datos del Equipo, eviten participar, pues seran infraccionados.

14. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Me gustaba el Real Madrid cuando estaban los 4 galácticos...:yeah:

15. LoKiTo VaLeR

Registro:
    10 Nov 2009
    no hay mas hinchas? asu que paso?

16. LdC

LdC Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2009
    Hola, me llamo AC Milan y tengo 7 Champions. Por qué no puedo entrar a la lista que elaboraste con tus escasas neuronas?

Lo risible es que el mongler Fan_ma mucha mongolada con lo de equipos grandes, históricos, "ganadores" y es "hincha" de ese eterno segundón histórico y zorra de equipos europeos llamado Internazionale xD

Incongruencia, incongruencia ebrigüer.

Última edición: 10 Mar 2011
    A JuanZ le gustó este mensaje.
  17. R3nat0

R3nat0 Miembro de bronce

Registro:
    24 Jul 2009

aca un seguidor del madrid :D!..... y esperemos q esta liga y la champions sean
    merengues :biggrin:....

y demostrar a los demas que el Madrid no es algo del moemnto

18. Cesar12

Cesar12 Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    Un madridista en Santa Anita ... O sea, esta bien que te guste uno o mas equipos del extranjero -de hecho a mi me encanta el Atletico de Madrid- pero denominarse "hincha" y mencionar cosas como "nuestro equipo" ya suena algo huachafo.

Sobre el tema en si, jamas podria sentir simpatia alguna por un equipo hecho solamente a base de talonario.

A klisman, yoabel y dr nash les gustó este mensaje.
  19. Dhunt23

Dhunt23 Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2011
    A mi parecer no suena huachafo al decir que soy hincha del Barza, ya que sería como decir hincha de la u o de alianza.
    La diferencia está en la calidad de fútbol que ofrecen porque ver un partido del campeonato peruano realmente es para llorar.

A winer123, joker92 y R3nat0 les gustó este mensaje.
  20. Nikitino

Nikitino Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011

Me parece que ese comentario sobra, amigo en serio a ti no te enseñaron en tu casita una cosa llamada respeto?

A Pollo_ le gustó este mensaje.