Hinchas de U y Alianza: porque no apoyan el futbol peruano

Publicado en 'Fútbol' por halcon777, 7 May 2010.

1. halcon777

halcon777 Suspendido

Registro:
    9 Ene 2009

Si quizas le llame la atencion el thread, pero como el titulo no podia ser mas largo, les digo lo siguiente, he visto que caen eso de atacar al otro equipo, muy pocos hinchas de la U apoyan alianza ante tal injusticia, igual los hinchas de Alianza se burlan de que la U haya sido eliminado y asi sucesivamente, nadie quiere cambiar el que sean hinchas de un equipo, pero si un equipo peruano clasifica o tiene logros y triunfos, deberiamos alegrarnos como peruanos que somos, hasta ahroa veo que mas sale a flote la rivalidad de los equipos. Hasta cuando...

Última edición: 7 May 2010

2. leis

leis Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2010
    ...yo tampoco lo entiendo, supongo que algunos seran recontra hinchas.
    si peru fuera un pais tipo brasil que sus equipos siempre llegan hasta las finales
    entonces si apoyaria a mi equipo en este caso la U, porque alianza u otro equipo tambien estaria peleando hasta esas instancias, pero como no tenemos todavia ese nivel yo
    si apoyo moralmente a lo equipos peruanos, lo hice con aurich y con alianza tambien. :yeah:

3. halcon777

halcon777 Suspendido

Registro:
    9 Ene 2009
    De verda me alegra tu actitud, veo que debe ser porque algunos son muy fanaticos de un equipo que los lleva incluso a poyar equipos de otros paises antes que su rival del mismo pais, no sucede solo en Peru si no en todos los paises, como los hinchas chilenos que apoyaban a alianza por que era rival de su equipo.
    Saludos

4. leis

leis Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2010
    yo creo que estamos en tiempos de apoyarnos .. hay que hacer resurgir al futbol "peruano"
    y para eso necesitamos el apoyo de todos. :hello:

5. Gnzª!O

Gnzª!O Miembro nuevo

Registro:
    5 May 2010
    aca hay muchos sobre todo cremas.. yo soy nuevo aca y lo que he apreciado es que hay mucha fanaticada con harta necedad. algunos parecen niñatos y lo noto por la forma de apreciar y comentar, ahora, este ultimo partido que perdio el equipo intimo sobre la vocal de chile.. que coincidencia! la mayoria de sus hinchas estan totalmente seguros de que el gol de los chilenos fue un gol valido!!! :D

6. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Tu eres un ejemplo clarisimo del tema se te nota por la forma de escribir...yo tambien apoye a los equipos peruanos y me dió colera como eliminaron robandoles el partido a alianza lima ayer por la noche:yeah:

7. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    Pues si es cierto deberian dejarse de hacer eso ya que no los lleva a nada, se supone que hay que defender por sobre todo el País. Porque asi como le paso a Alianza tambien pudo pasar con la U y de igual forma nos hubiera molesta al menos a mi si me hubiera molestado sin excepción.

8. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    bueno a mi me daba igual lo que pasaba con la U pero si estube pendiente de sus dos partidos con Sao Paulo y me dio pena la forma como quedaron eliminados no por ser la U si no por que no merecieron quedar afuera aunque sin goles es tranca avanzar.. lo de Alianza es para el aplauso un equipo que no venia jugando copa unos dos años aprox llego hasta octavois y anoche pudo clasificar pero no se pudo pq cobraron un gol que no debio ser cobrado y que en primera instancia fue anulado pero asi es el futbol es de idiotas burlarse de las desgracias ajenas mas cuando ninguno de los dos equipos esta en un super nivel ambos con sus falencias llegaron hasta octavos y hasta ahi nomas llegaron

9. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    Soy hincha de la U, pero no apoyo a alianza, tampoco apoyo a su rival de alianza, o le deseo el mal, simplemente me es indifernte como le va.

Espero que no boren mi comentario ya que no hay ofensa en ningun caso, solo echos concretos que pasaron en la realidad.

No se puede defender a ALIANZA a sabiendas que sus hinchas apoyan a equipos del extranjero, cuando juega la U, apoyaron a Nacional de Medellin, San Lorenzo, etc. y alianza no participaba en esas copas y no hay justificacion, solo pensar que lo hacen por buscar amistas con otras barras, al parecer su equpo en si no les llena.

Mas antes los hinchas de alianza apoyaron a los rosario central en un partido frente a sporting cristal....

En todos esos casos los aliancistas fueron acompañando a los hinchas extranjeros en Lima contra un equipo peruano.

Cuando San Martin jugo de local en matute el año pasado frente al Nacional, los barristas de alianza ya les querian prestar bombos a los hinchas del bolso para alentar contra un equipò peruano, solo para buscar su amistad, y alianza no jugaba esa copa.

Ahora apoyar a ese equipo de los cuales sus hinchas le dieron la mano a los rivales de turno en otras copas..no pues, ademas esto no es la seleccion, cada equipo juega solo.

Si te das cuenta los hinchas aliancistas empezaron con las burla este año, con eso de 0 PUNTOS en el descentralizado... :D ahora la U ya esta a la par y nos falta un partido

Los aliancistas son los menos indicados para burlarse de otros equipos en la libertadores.

Sacaron su burla diciendo que la U veria los octavos de finl por tv. :D al final al U clasifico

Sacaron su burla cuando la U perdio en penales contra Sao Paulo...increible se pasaron de caraduras cuando alianza perdio todos sus partidos contra sao paulo en la libertadores en el 2004 y 2007, de local y de visita, ni aguantaron media hora en el morumbi.

10. tito1818

tito1818 Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    yo no los apoye a los de alianza porq se burlaban de la U de los 0 puntos en el campeonato q no iba a pasar a octavos de final y se creia los campeones de la libertadores el mejor equipo

11. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    En mi opinion no veo un problema esa rivalidad lo veo bueno porque hay suficientes hinchas para los dos grandes del Peru. Los equipos chicos como el Aurich, San Martin y Cienciano siempre tienen apoyo pero otra cosa es pedir a un Aliancista gritar por la "U" o al revez por la tradicion. Eso si cuando es la seleccion todo el mundo deve tener la misma camiseta.

<3 Peru!

12. XRoloX

XRoloX Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    esta muy difícil que un "hincha" apoye a un equipo sobre el papel contrario al equipo de sus amores

13. fercerman

fercerman Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2009
    yo soy hincha de la "U" pero cada vez que un equipo peruano juega contra alguno extranjero siempre apoyo al equipo de nuestro pais...me dio bronca como la "U" perdio por penales el martes y tambien me dio colera lo que le hicieron a Alianza el dia de ayer, que manera de robarle el partido car#&%o!!!

14. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Así son muchos pues, piensan que han ganado algo como para poder burlarse del equipo rival...lo que mas verguenza da es que se rien de una eliminación frente a un equipo chileno y con robo del arbitro incluído.

15. merwil

merwil Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2010
    Creo q es parte del futbol ojo a nivel mundial eh visto esto en argentina con boca y rivel, en Chile ahora ultimo con colo colo con la U de Chile, en España con el Barça cy el real, y asi en todos lugares donde hay hinchadas fanaticas, en el Peru se nota mas porque dentro y fuera de lo q es futbol no nos apoyamos, como dicen el peor enemigo de un peruano es otro peruano.

16. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    yo no me alegre cuando eliminaron a la u, es mas como no iba a llegar a tiempo a mi casa para ver el partido, lo vi en la calle :D, esperando que clasifique la u x el bien del futbol peruano, pero buee no se dio y tmpoco me voy a alegrar ni nada no como tantos desadaptados que hay

17. zroMeoxP

zroMeoxP Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2010
    Soy hincha de Alianza, y jamas apoye y apoyare a otro club que no sea Alianza, y para mi eso no quiere decir que no sea nacionalista ni nada por el estilo.

18. minerodelcarbon

minerodelcarbon Miembro frecuente

Registro:
    20 Nov 2009
    perdonen que me meta pero en mi opinion yo creo que cuando halla un partido entre selecciones hay habria que haber una union cuando se trata de un equipo el contrario no tendria por que celebrar triunfos ajenos.....
    aca nadie apoyo a la u y no tendrian para que hacerlo...hasta apoye a alianza... no se por que quieren unificarlo y hacer un llamado a todos como si esto fuera una guerra... esto es futbol un espectaculo en las galerias donde solo deberian apoyar los hinchas participantes directamente

19. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Pues yo creo q mas q nacionalismo eso, es darse la mano en casos como estos (Copa Internacional) xq deben recordar q un ekipo peruano esta representando al pais en tal torneo, pero bueno.

20. davidsick

davidsick Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2010
    A mi solo me importa lo que respecta al equipo que soy hincha (U) al resto no les deseo el mal pero tampoco el bien :biggrin: