Hinchada peruana en el mundial juvenil

Publicado en 'Vóley' por renteria, 22 Jun 2011.

1. renteria

renteria Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2008

hoola, primero felicitar al publico y al equipo por este titulo del panamericano.

pero no me gusto que la hinchada este de amarillo, claro esto es porque el patrocinador plaza vea su color caracteristico es amarillo y obligan a que se pongan ell polo q ellos regalan.

espero que esto no ocurra en el mundial, ni loco, no puede ser que no se tenga sentido en esos pequeños detalles pero aun asi importantes, que se puede esperar de plaza vea que son manejados por chilenos que no tienen ni un sentido del patriotismo peruano, ayer vi el partido y parecia cancha brasileña.
    a ver que en un partido en brasil esten con el color rojo o que en uno de futbol esten con la camiseta celeste, no pues

yo voy a ir a todos los partidos del mundial y a mi no me van a obligar que me ponga un polo amarillo, yo me pongo mi blanquiroja y a ver quien me la saca que me vuelvo loco y me voy hasta los golpes si es necesario, y espero que todo el coliseo este de blanquirojo ******, este campeonato lo ganamos todos y sí que lo podemos ganar pero necesitamos estar finos hasta en los pequeños detalles.

2. osoxxx1

osoxxx1 Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2011
    Siiiiiiiiiiii, arriba PERU

3. marichiruki

marichiruki Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    jajajaj si ps como que el color amarillo no va....

pero la gente apoyando de principio a fin!!
    hasta elarbitro se asusto XD!

las peruanas dominaron a dominicana por juego y por actitud!!
    mas que nada daniela, con esas miradas :biggrin:

4. ChicaOasis

ChicaOasis Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2009
    concuerdo, mas parecemos la torcida brasileña..no puede plaza vea poner un polo rojo con logo amarillo?:jum:

5. marichiruki

marichiruki Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    Pero en toda la angustia que se vivio en el segundo set medio risa cuando todo el coliseo gritaba
    arbitro vendido!!!!!
    Arbitro vendido!!!!

A velkan9 le gustó este mensaje.
  6. colmenero

colmenero Suspendido

Registro:
    15 Set 2010

Última edición: 22 Jun 2011
    A arcasgirl y fercasmi les gustó este mensaje.
  7. renteria

renteria Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2008
    bueno si tu lo dices

----- mensaje añadido, 22-jun-2011 a las 21:36 -----

no concuerdo tiene q ser blanquiroja y no obligar que la gente se ponga polo amarillo, no entiendo la sin razon....

8. OSHIRO

OSHIRO Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011

yO FUI DOS VECES Y NADIE TE OBLIGA A MI ME LO DIERON Y NO ME LO PUSE.. ES COMO CRITICAR EL UNIFORME AZUL Y BLANCO DE LA SELECCION ...

A fercasmi le gustó este mensaje.
  9. Motoko

Motoko Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    Yo creo q en el mundial, netamente una empresa no abandera el auspicio, son todas las empresas las que auspician por igual, su cherry estará alrededor del campo... Lo que deberían hacer es aquel globo largo plateado bullanguero (igualititititito copia del que se usa en Japón).
    Cuando una empresa apoya y regala algo, "A caballo regalado no se le mira el Juanete". Luego critican a las empresas q no apoyan en nada.
    Pos éste!

10. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Al publico y al equipo nomas????

te olvidaste de lo mas importante, felicitar a la entrenadora ...

A lito11 y area51_1 les gustó este mensaje.
  11. area51_1

area51_1 Miembro de plata

Registro:
    5 Ago 2010
    el color amarillo fue anecdotico, en el mundial no sera asi.. el que menos va a querer estar con su polo de Peru.:oops:
    me preocupa que en Trujillo aparezcan esos 'silencios' en pleno partido. El aliento debe ser insesante como en Lima :yeah:

12. Motoko

Motoko Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    Ahorita q hablan de la Hinchada Peruana en este video q todos hemos visto, a partir del minuto 0.50 q tipo de arenga es el q se grita?, Por que si es algo respecto al racismo, dejenme decirlo, pero eso está penado en cualquier coliseo del Mundo. Al Coliseo lo pueden suspender. No es dable.... Alguien q tenga alguna percepción al respecto? Algunas veces me equivoco y esta vez espero equivocarme.

13. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    yo no escuché nada la verdad, pero si le hubieran gritado algo feo ya se hubieran quejado

----- mensaje añadido, 22-jun-2011 a las 18:18 -----

los Dominicanos tienen boca para todo el mundo

14. area51_1

area51_1 Miembro de plata

Registro:
    5 Ago 2010
    yo escucho un "uuuuuu" que no me parece racista. Es el clasico ruido para amilanar al equipo rival....
    Hay otro "uu...uu...uu" que usaban por ejemplo en el U-Alianza, que trataban de imitar a un mono, ese si era completamente racista... pero este de ayer nones :paz:

15. Motoko

Motoko Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    Ay q tener un poco más de cuidado entonces, y más q Marte estaba ahi... uno nunca sabe.

A fercasmi le gustó este mensaje.
  16. escorpionnn

escorpionnn Suspendido

Registro:
    10 Abr 2010
    motoko tas hablando wadas..!!esos gritos solo son de algarabia y de emocion..!!
    ke pensaste ke estaban gritando?
    lo ke si me gusto de la gente.. fue cuando gritaban gina..!,arbito vendido y picones..!! ke paja es estar ahi =)

A Ximena1 le gustó este mensaje.
  17. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    arbitro vendido , en esa jugada , por mi mare que si yo era asistente tecnico iba y le recrminaba en su cara , bajate ps bajate weon !! , si perdiamos ese set le sacaba la c.....
    pòr que era justo .

A escorpionnn le gustó este mensaje.
  18. london2012

london2012 Miembro de bronce

Registro:
    4 Abr 2010

pero nadie los obliga ellos los regalan y ya es tu decision si te lo pones o no

ademas no le veo nada de malo y ese patriotismo falso no te da

19. fercasmi

fercasmi Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2009

estas equivocada plaza vea y vivanda pertenecen al grupo mercados peruanos y estos
    al grupo interbank q son de puro capital peruano y de lo cual debemos sentirnos orgullosos a diferencia de wong y metro q son de capital 100%% chileno

A area51_1 y lito11 les gustó este mensaje.
  20. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    asi es, hay cada desinformado metiendo la pata en una seccion donde casi no entra renteria jejeje...nadie obligo a ponerse el susodicho polo amarillo, ya en el mundial espero que no ocurra, aunque la barra mas bullanguera es la Tumbesina aun me acuerdo cuando en Tumbes la seleccion peruana juvenil le pudo ganar por primera vez a las dominicanas 3-2 en un partidazo creo que ahi las peruanas le midieron el pulso a las quisqueyas, ademas los videos de esos partidos del tour en provincia fueron grabados ,minimo que natalia habra visto esos videos para analizar el rival