hincha fiel Pregunta: ¿Que sabes del CA Alfonso Ugarte de Puno?

Publicado en 'Fútbol Peruano' por jucebemasoft, 27 Dic 2009.

1. jucebemasoft

jucebemasoft Miembro frecuente

Registro:
    14 Dic 2009

asi como en la mía en mucha familias de arequipa y del Perú hay hinchas del CA Alfonso Ugarte de PUNO, uno de los símbolos del Puneñismo que desafortunadamente yace en las cenizas de la segunda amateur de la liga Puneña, hermosos recuerdos que recreo cuando veo a algún puneño conocido a quien no dudo en preguntarle como va el club y la respuesta es por demás dolorosa YA FUE!

atrás quedaron aquellos días de gloria en familia tras cada triunfo del club que en su pobreza se enriquecía con el cariño y la admiración de la tímida fiel hinchada que reconocía cada triunfo con sus aplausos y horas de espera a que el equipo salga del estadio.

el recuerdo mas antiguo sobre mi club se remonta a 1991 época en que el club participaba de las primeras ediciones de copa Perú en la que el ficture se acomodaba de acuerdo al humor del presidente de la FPF, vi jugar a mi club contra el Unión Huaral, el SIPESA, el bolognesi, IMI, torino, UTC, UPAO, etc, equipos que llegaron con la estadística a su favor y que regresaron a sus localidades deslucidamente derrotados, pero como son las cosas todos estos equipos llegaron a Primera y mi equipo ya se extinguió.

entiendo a cada hincha de OTRO GRANDE C D MUNICIPAL, sé del dolor de ya no saber mas de La Gloria que te puede hacer sentir el éxito de tu equipo y que por el mercantilismo y el exceso de ambición de dirigentes chicha sientes que te arrancan del pecho tus ilusiones y te dejan vació y frustrado

estoy seguro que este es el sentir de cada hincha del SIEMPRE GRANDE “UGARTE“ y que ningún otro equipo de Puno incluidos los equipos Juliaqueños (remedos, imitaciones del AU) llegaran a este nivel de cariño que siempre quedara en la memoria de cada uno de mis músculos que alguna vez se estremecieron cundo grite sus goles.

Que viva mi ALFONSO UGARTE
    QUE VIVA EL FUTBOL

2. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Muy poco de ese ekipo, pero en Puno muy famoso, lo ultimo q escuche es q estaba en la Copa Peru

3. williamsvl

williamsvl Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2009
    Tengo entendido que el Unión Carolina es mas querido que el Ugarte, no se, lo que si se es que el Ugarte es un equipo quebrado economicamente.

4. SocioDT

SocioDT Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2009
    El Alfonso es Tradicion aqui, pero lastima que en una final de un año que no recuerdo estos estaban ganando por 2 a 0 se hicieron dar vuelta, lo unico que todos los Puneños sabes es que todos lo jugadores o la mayoria se vendieron y nos impidieron traer la primera division del Futbol Peruno a Puno.

5. jucebemasoft

Registro:
    14 Dic 2009
    si a todo pero lo que nunca se quiebra es el amor a la camiseta soy hincha del Ugarte asi este en quinta categoria

----- mensaje añadido, 28-dic-2009 a las 15:13 -----

hola SocioDT podria ser sierto lo que dices no lo se y esto que fui compañero de de Edson Lopez en ese tiempo y el no sabe nada de eso, eso dice!!!

hola williams vl, te equivocas!!!!

6. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Bueno yo hablaba sobre fama no si es mas kerido o no :)

7. Frasero

Frasero Miembro nuevo

Registro:
    6 Nov 2009
    Esta peleado lo del Ugarte vs Carolina, pero en todo Puno no hay clasico mas sonado que el Diablos VS Carolina, eso ni hablar.

8. SocioDT

SocioDT Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2009
    No es cierto, bueno desde que yo tome atencion al Futbol Puneño el clasi siempre fue el Alfonso Ugarte de Puno Vs el Franciscano San Roman de Juliaca.

9. williamsvl

Registro:
    27 Ene 2009
    No te creo, en puno talvez haya rivaalidad entre el ugarte y carolina pero en juliaca existe solo un equipo de toda la vida el Diablos Rojos.

10. RICHI7XX

RICHI7XX Miembro maestro

Registro:
    27 Ago 2009
    Que yo sepa, concuerdo que el clásico de la Región Puno es:
    Alfonso Ugarte de Puno Vs el Franciscano San Roman de Juliaca.

11. jucebemasoft

Registro:
    14 Dic 2009
    creo que todos estan de acuerdo con que el CA Alfonso Ugarte es el equipo mas recordado a nivel nacional y luego los equipos de juliaca que ni llegan a jugar una final osea Diablos, Franciscano SR etc.....

12. williamsvl

Registro:
    27 Ene 2009
    Si sobre todo por su participacion en libertadores.

13. Frasero

Frasero Miembro nuevo

Registro:
    6 Nov 2009
    Que hablas, san roman es un equipo nuevo como la san martin.