Hincha de Alianza, te animas a ser socio del club???

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Maelo, 10 Ago 2010.

1. Maelo

Maelo Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2009

El Club te invita a ser socio.

A ver que precios tienen.
    Yo no soy socio pero talvez me anime, y tú??

Fuente : http://www.clubalianzalima.com/pages/aviso_socios.asp

Todo esto va de la mano creo con lo de los nuevos auspicios, la nueva marca deportiva para el club, la ampliación de Matute, el museo en el estadio, AOC y esa pantalla gigante, los nuevos paneles eléctricos, el buen papel del equipo en Copa Libertadores, vender jugadores al exterior dejando buenas ganancias.

Algo bueno parece estar haciendo Alarcón, de todas maneras tengo mis dudas con respecto a él.

Lo bueno que todo esto encaja en la celebración de los 110 años que están a la vuelta de la esquina.
    La fresita al pastel sería ser campeón de la Copa Libertadores el próximo año.

Última edición: 10 Ago 2010

2. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Ahora han reducido el precio de hacerse socio. Era increíble que para hacerte socio de Alianza te cobraran más caro que Boca o River. Increíble porque Alianza no tiene la infraestructura necesaria para ofrecer.

Alarcón no me convence a mi tampoco. Pero hay que darle mérito en las últimas cosas que ha venido haciendo... Eso sí, a final de año que la contabilidad del club esté bien clara y si es posible, que se haga pública. Saludos.

ARRIBA ALIANZA

Última edición: 10 Ago 2010
  3. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    haganse socios todos ... para que preguntan o discuten? mas desconfianza tienen :D

4. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    Que bueno por Alianza, ojala q tengan mas socios. Nacional de Uruguay tiene alrededor de 30 mil socios, Alianza cuantos socios tiene?

5. NuMo

NuMo Suspendido

Registro:
    2 Mar 2010
    Es por el costo ps ghino , en argentina nose si me equivoco pero cuesta 30 dolares hacerse socio?

6. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    Derrepente me anime, mi cuñado es socio, le preguntare cuales son los beneficios.

7. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Ojala se anoten muchos hinchas, por el bien del club.

8. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    Si es por el costo... entonces los clubes no deberían adoptar una nueva política de admisión de socios? o sea, lo q le conviene a un club es tener más socios, porque se diversifican las posibilidades de gerenciar, encima habría más aporte y sobre todo habría una mejor democracia a la hora de las votaciones...

9. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    hace años con mi viejo queriamos hacernos socios del club pero costaba como 1500 dolares lo cual me parece muy caro... ahora no se cuanto estara la membresia...

10. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    Yo se que para ser Socio de River hay varios precios el mas barato es el del menor que estga aproximadamente 10 dolares mensuales, y un adulto en 20 o 25 dolares y las ventajas es que puedes ir a cualquier partido de local gratis del torneo argentino y para los torneos internacionales tienes un descuento, ademas de disfrutar los beneficios que hay dentro del club. No se si este sistema convendria para los clubes de Perú a mi me parece que seria bueno que alguien se anime a cambiar esto y asi ver estadios mas llenos.

11. AL!

AL! Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2010
    te equivocas mi viejo es socio de river y me dijo que el mas bajo cuesta 20 dolares, (solo populares), plateas (40 dolares), partidos internacionales descuentos, de 15%, a partidos de local. river cuenta con mas de 85000 socios.
    aparte en belgrano tienen un gran club de esparcimiento, eso hace falta en el peru.

Editado por el moderador: 12 Ago 2010
  12. NuMo

NuMo Suspendido

Registro:
    2 Mar 2010
    Te olvidas que la "U" tiene campo mar , perfecto para la familia de un socio, lo unico malo es el costo para hacerse uno

13. gabrieldiaz10

Registro:
    5 Nov 2008
    si campo mar se ve bonito por fuera nunca e entrado pero la playa que esta por esa zona (playa san pedro) es horrible... aunque igual un club de playa es chevere y un buen incentivo para los socios...

14. Maelo

Maelo Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2009
    Llamé, me contestó una señora de apellido Farfán....me dijo que el pago es así:

750 dólares es el precio, a mitad de precio de los 1500 dólares usuales.

Así puedes pagar:

De un cocacho

750 dólares al contado, no pagas las primeros 5 cuotas mensuales q cada una vale 10 dólares.

En partes:

3 partes, 250 dólares cada una, en 3 meses.

15. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    el precio de 10 dolares es precio para los menores de edad y tenias los beneficios qe puse te lo digo xq yo fui socio 2005-2006, en ese entonces era asi ahora facil han cambiado algunas cosas solo puse algunos aproximados. :rool:

16. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    creo que lo subieron, el año pasado me costaba 1200 dolares ser socio (fue en el mes de diciembre) queria meter a mi sobrino al club pero el precio me desanimo y mucho.

17. Maelo

Maelo Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2009
    Ahora sólo cuesta 750 dólares

Última edición: 12 Ago 2010
  18. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    750 dolares???? para ser socio del FC Barcelona esta 100 euros, algo de 123.85 dolares...
    Tantos beneficios nos da ser socios en Alianza ?? ><

A jose25frisco le gustó este mensaje.
  19. gabrieldiaz10

Registro:
    5 Nov 2008
    ese es el problema deben sincerar el precio de la inscripción y ahi podran aumentar la cantidad de socios.. alianza es un club de inicios humildes por eso nos denominan el equipo del pueblo y actualmente el pueblo no puede pagar una cuota de 750 dolares es mucho...

A jose25frisco le gustó este mensaje.
  20. Maelo

Maelo Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2009
    Recibido del Club, oficial: