hinatha y naruto llegan a estar juntos alguna vez?

Publicado en 'Manga y Anime' por Ayathos, 7 Oct 2009.

1. Ayathos

Ayathos Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2009

alguien tiene informacion al respecto?, claro aparte de la confesion de amor de hinatha justo kuando pein esta apunto de akabar kon naruto y esta llega a ayudarlo..

2. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009
    No, creo que no.
    Despues del enfrentamiento con Pein, Kishi deja a Hinata tirada en konohagure y se enfoca mas en el "Sasuke gaiden".......pero no creo que veamos mucho de ella por ahora.

3. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    pues... no hay mas sobre hinata... al menos despues de la pelea con pain, el manga de "sasuke"... perdon, quize decir en el manga de naruto... se enfoca ahora mas en el emo de saske... xD!!

4. Ayathos

Ayathos Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2009
    Si a hinatha no se le ve mucho peor yo guardo la experanza que naruto deje el gusto meido raro por sakura y pues se fije en hinatha jeje.

Y si tienen razon ahora la historia se esta enfocando en sasuke, aunque en lo personal eso que algunas de las flacas del anime se le manden y el se ocupa de otras cosas uhm no se mas que emo parece gay.

5. Yano

Yano Suspendido

Registro:
    9 Ago 2009
    Supongo que no ... ademas, creo que kishi se olvido de los demas personajes, para el solo existe sasuke creo x.x u_u

6. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    que monse, como es posible que personajes como Jiraiya mueran y no mueran personajes idiotas como Hinata? me alegre cuando Pein le dio su quechi por meterse en pelea de adultos y me decepciono cuando vivio

7. arwenundomiel

Registro:
    13 Ene 2009
    Creo que fue Hinata la que salvo a Naruto, porque de no ser por ella Narutin no se hubiera convertido en el 9 colas.

8. darkfox963

darkfox963 Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2009
    Pues la verdad hinata pertenece a un clan superior, si naruto le hiciera caso pues ya la hizo, pero como ya sabemos es medio weon y cabeza dura la veo yuca de q le haga caso

9. arwenundomiel

Registro:
    13 Ene 2009
    Es que Naruto esta de Sakura desde el capitulo....1. Hasta Sakura misma se ha dado cuenta.

10. Alguno

Alguno Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2009
    Yo creo q no se quedan juntos ya con esa declaracion que le hizo hinata a naruto en plena pelea con pein y despues que naruto no haga naa de caso eso ya me parece que naruto prefiere a sakura y como esta el manga ahora la veo mas tranca aun que esten juntos.

11. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    me encantaria que eso sucxeda

aunque lo dudo mucho :)

12. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    Hinata > Sakura...

en el ambito de lucha...
    Es una gran guerrera y su tecnica de los dragones me dejo WTF

13. XxNsScTmxX

XxNsScTmxX Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009
    por eso aburre a veces a ala gente el manga de naruto, ya q se enfoca en lavidaq de sasuke mas que la de naruto. yo creo que la serie deberia cambiar de nombre de "Naruto" a "Sasuke"

14. danielitaiyta

danielitaiyta Miembro de plata

Registro:
    21 Ene 2009
    entonces eso quiere decir q sakura se queda con naruto??
    bah siempre esa sakura freangdo a los demas,y yo q queria q hinata se quede con naruto

15. coflax

coflax Miembro nuevo

Registro:
    25 Oct 2009
    no creo q vaya a pasar algo entre ellos ... ademas la historia mas se centra en la accion y las batallas ... asi q creo q el autor no le va a dar muxo tiempo a el triangulo amoroso hinata naruto sakura... y al final seguro que se quedaria con sakura... aunque me encantaria que se quedara con hinata

Saludos:)

16. USOPP

USOPP Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2009
    si en hentai :D