Himen

Publicado en 'Sexualidad' por blackphoenix, 13 Dic 2008.

1. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    El himen es una membrana fina y rosada que cierre más o menos la entrada de la vagina y que sólo existe en los seres humanos. Esa membrana tiene una gran importancia socio cultural pero no desempeña ningún papel fisiológico conocido.

Dicen que aveces se les rompe manejando bicicleta o haciendo ejercicios

No se esta teoria no me convence

La 1era enamorada a ella si me di cuenta que derramo algo de sangre al ver mi sabana me di cuenta y ella dijo que en su ropa interior tambien le habia quedado algo... bueno cuando la penetre si senti como que rompi algo ... fue un esfuerzo por que no entraba...

De ahi lamentablemente no encontre otra chica que sea virgen :S

perooooo con la ultima que tuve no paso esto...

esa chica decia que era virgen pero no sangro en el momento que lo comprobe .. ( pienso que no se le rompio el himen o no tenia ) quizas me mintio :O pero bueno la expresion de su rostro era de dolor eso no mas puedo decir...

Bueno alguna chica cuente como fue su experiencia de su 1era vez con relacion al himen.

2. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Esas cosas son las unicas sexuales que me dan asco... ver una capa blanda ahy... jaja, prefiero que primero la chica se haya sacado eso jeje!

3. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    Que no haya sangrado no significa que no sea virgen o que no le hayas roto el himen, lo que pasa es que solo el 50% de mujeres virgenes sangra cuando se rompe su himen, el resto no. Tambien tenemos a las mujeres con himen elastico, quiere decir que en ellas, el himen nunca se rompe asi sean penetradas mil veces con toda la furia del mundo!

4. taty1726

taty1726 Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2008
    cierto muy cierto lo mismo lei yo :)

5. Deleterea

Deleterea Miembro de bronce

Registro:
    17 Nov 2008
    u_U No todas sangran , asi como no todas sangran mucho como para mojar la sábana. Otras sangran un poquito. Otras despues de años, a pesar de ser activas, vuelven a sangrar.

6. MissBrightside

MissBrightside Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2008
    El himen es como bien lo han dicho una membrana.. y nada mas.
    Se t rompe un hueso y vuelve a soldarse, esto no pero y que?

7. gleidy

gleidy Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2008

asì como tambièn hay NINAS QUE NACEN SIN HIMEN.

si tu afan es ir DESENMASCARANDO LAS MENTIROSAS... evita de hacer dano a las mujeres... porque DUDO QUE DE LA MUJER CON LA QUE TE CASES TU VAYAS A SER EL PRIMERO... Y NO TE VA A IMPORTAR, porque lo fundamental va a ser el amor y ademàs de otras bases y no el ideal de adolescente...

NO PUEDES SABER LO QUE SIGNIFICA PARA ESA MUJER (QUE TU NO VEAS SANGRAR) CONCEDERTE SU PRIMERA VEZ... mientras que para ti no vaya a significar nada... solo por no haber tenido ESA SENSACION DE SER IMPENETRABLE.

Y asì como la primera vez, hay mujeres que otorgan mucho valor a todas las veces que se dan a un hombre y ESO DEPENDE DE TI, O SEA DE CUANTO VALES COMO HOMBRE Y DE LA SEGURIDAD QUE TIENES EN tu capacidad de encontrar UNA MUJER QUE TE MEREZCA Y QUE POR LO MISMO NO TE DEBA DECIR MENTIRAS.

8. Jhonnattan

Jhonnattan Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2008
    Hablas del himen complaciente.

Bueno en mi caso, con la pareja q tengo ahora, ella si sangro cuando lo hicimos la primera vez, pero fue algo poquito. Pero a mi la verdad no me interesa si es virgen o no, al contrario cuando lo son, son muy sensibles y les duele todo (sin ofender a nadie), es entendible claro, pero demoran mucho en aocstumbrarse.
    :errr:

9. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    :mmm:
    ¿Has oido hablar del himen complaciente?
    En casos de himen elástico aún produciendose un acto sexual por sus mismas caractarísticas éste no se rompe sino hasta incluso el momento mismo del parto.

Fuente:
    http://www.csjn.gov.ar/cmf/cuadernos/2_1_27.html

Si amas a alguien procura que no sea por el himen que pueda o no tener;además éste podría ser del tipo elástico.¿Qué harias tú de comprobarlo que lo tenía así si ya la cuestionaste antes por creer que no lo era?

Mira esta noticia:
    http://archivo.elnuevodiario.com.ni/1999/agosto/05-agosto-1999/sucesos/sucesos4.html

10. bellota

bellota Miembro frecuente

Registro:
    28 Ene 2009
    bueno si es cierto que el himen se puede romper ufff claro que a mi hermana se le revento porque a ella en su escuela la ponian hacer gimnasia y al momento de patirla se le abrio yo le revise y no tiene esa telita pero no sangro ni nada solo tenia como 6 años...

con respecto a lo que tu ultima novia no sangro,te cuento que yo tampoco sangre en ese momento y si fue algo que por fin cuando el logro meterlo yo senti que se me revento algo pero hasta ai y el dijo ya ya lo rompi,pero fue doloroso que horrible yo no podia ni caminar...:cray::cray::cray::cray::cray::cray:.....

11. RaulVerano

RaulVerano Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2008
    Wuau!!!!

Preferiria que no sangre ay que me daria algo de "cosas"

Con toda la furia del mundo jajajaja que mala xD!!!

12. MagicSin

MagicSin Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2009
    Mentira chicos, ella es la chica trauma hombres. Miren nomas sus dientes... que negros.

Última edición: 5 Feb 2009
  13. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008

:plop: No podias caminar :O

asu tanto asi,tmr q loco!! :paz::paz:

Tu enamorado no era pepito 2 cañones xD

14. natttalia

natttalia Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2008
    mmmmm la primera vez que lo hice fue como a los 19-20 anhos y no sangre nada...
    mas bien ya como en el 2005 con otra pareja tuve relaciones aunque senti
    una cosa extranha, creo que el miembro de este susodicho era mas grande
    que el con quien tuve mi primera vez. luego de unos minutos de haber tenido sexo,
    me bajo de la nada un monton sangre como si fuera mi periodo...
    nunca supe si estaba por venirme la regla y por lo mismo de tanto darle se me vino toda esa sangre contenida o es que fue ahi que se me rompio el himen... nunca lo sabre :jum:

Última edición: 6 Feb 2009