Hildebrant: Disculpas de Keiko son como las que ofrecerían hijos d Pinochet

Publicado en 'Política' por Azathoth88, 25 Abr 2011.





  1. Azathoth88

    Azathoth88 Suspendido

    Registro:
    19 Nov 2010
    Mensajes:
    3,732
    Likes:
    3,717




    Experimentado periodista, asegura que las disculpas ofrecidas por la candidata de Fuerza 2011 son "igual que las disculpas que ofrecería los hijos del ex dictador chileno, Augusto Pinochet".

    No se guardó nada. Fiel a su estilo, el director de Hildebrant en sus trece, criticó duramente a Keiko Fujimori, por el supuesto arrepentimiento que busca con sus últimas declaraciones.

    “Esto es como si la hija de Pinochet o el hijo, candidatos hipotéticos e inimaginables en un país serio y Chile es un país serio, le dijera al pueblo chileno: bueno yo pido disculpas por algunos excesos cometidos. La gente se moriría de la risa o se moriría de la rabia, o simplemente haría imposible ese escenario”, disparó Hildebrant en IDL Radio.

    El famoso periodista además dejó sentado que no cree en el supuesto arrepentimiento de la actual congresista y dijo que podría haber sido dictado por un publicista. "Espero que esto no se tome como un deslinde", sostuvo.

    Keiko cerraría el Congreso
    “Si a Keiko no la dejan gobernar –cosa altamente posible porque no sabemos lo que querrá hacer y tendrá un Congreso fragmentado y en algunos casos hostil, ese mismo cuadro de los 90, utilizará el pretexto que sea para cerrarlo", afirmó Hildebrant.
    Al continuar con su explicación, el periodista indicó que de agnar la elección, "Fuerza 2011 dirá lo que quiera, que la intromisión de Hugo Chávez [Venezuela] pone en peligro la patria y elegirán el 5 de abril o de mayo para hacerlo. Ahí si vamos a tener un gravísimo problema, un nuevo impasse social y político que no se sabe en qué va a terminar”, llamó la atención.


    :chau:

    el chato dispara su artillería en contra de la hija del ex dictador, Alberto Fujimori :D
     
    A Valente le gustó este mensaje.


  2. elninja2007

    elninja2007 Miembro de bronce

    Registro:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    2,251
    Likes:
    1,275
    En caso Díos no quiera, su fujimori muere le rendirian los tributos correspondientes de ex-presidente o solo harian lo que hizo la bachelet...tema bien polémico.
     
  3. cardenas20034

    cardenas20034 Miembro de bronce

    Registro:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    1,121
    Likes:
    153
    Eso es tan cierto como las disculpas que él le daria a su medio hermana martha hildebrant
     
  4. lemat

    lemat Suspendido

    Registro:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    23,561
    Likes:
    24,801
    ¿por que nunca escuchan a las personas inteligentes? entre Kenji que pide votar por su hermana y Hildebrand ¿a quien creerle?
     
  5. Valente

    Valente Miembro de bronce

    Registro:
    6 Nov 2010
    Mensajes:
    2,247
    Likes:
    973
    Por supuesto que no le haria caso al folla perros, Hildebrandt se molestaria si ve esto, poner a ese nivel su nombre ............ saludos.
     
    A elninja2007 y Azathoth88 les gustó este mensaje.
  6. hard rock

    hard rock Suspendido

    Registro:
    24 Mar 2011
    Mensajes:
    1,840
    Likes:
    1,557
    César Hildebrandt: Disculpas de Keiko son como las que ofrecerían los hijos de Pinochet

    [​IMG]
    Ideeleradio.-
    Las disculpas que dio Keiko Fujimori (Fuerza 2011) por “los errores” cometidos durante el régimen “autoritario” de Alberto Fujimori serían comparables con el hecho de que uno de los hijos del exdictador Augusto Pinochet, en una eventual candidatura presidencial, pidiera perdón por los excesos que se cometieron contra el pueblo chileno, expresó el periodista César Hildebrandt.
    Fue al restar credibilidad a las declaraciones de Fujimori Higuchi, quien dijo que es consciente de que representa al fujimorismo y que como tal tiene que reconocer y pedir perdón por los errores del gobierno de su padre.
    “[El deslinde de Keiko Fujimori] es como si la hija de Pinochet o el hijo, candidatos hipotéticos e inimaginables en un país serio y Chile es un país serio, le dijera al pueblo chileno: bueno yo pido disculpas por algunos excesos cometidos. La gente se moriría de la risa o se moriría de la rabia, o simplemente haría imposible ese escenario”, aseveró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.
    El director del semanario Hildebrandt en sus trece dijo, en este sentido, que no cree en las palabras de arrepentimiento de la aspirante de Fuerza 2011 y señaló que no le queda la menor duda de que Alberto Fujimori gobernará el país, si su hija llega al poder. Opinó que la presente campaña electoral fujimorista fue tramada desde la Diroes, tras advertir que Fujimori Higuchi se rodea de las mismas personalidades que gobernaron con su padre.
    “Lo que me temo es que esta frase táctica dictada por algún publicista astuto quiera, efectivamente, convertirse en una especie de deslinde; pero qué deslinde puede haber si la señora Keiko ha hecho su campaña en la Diroes, la ha tramado con la asistencia absolutamente imprescindible de su padre y no tengo ninguna duda que si ella llegara al poder –cosa nefastamente posible en este momento– sería su padre el que gobernara. No tengo ninguna duda al respecto”, subrayó.
    “Y la gente que la rodea, ahí está Martha Chávez amenazando al juez [César San Martín] que sentenció al padre de la señora Fujimori. Ahí están [Jaime] Yoshiyama y todo el entorno incluyendo el señor [Jorge] Trelles que estuvo con Fujimori, asistiéndole en su peor etapa. No le creo ni una sola palabra [a Keiko Fujimori], absolutamente nada”, insistió.

    Keiko utilizará pretexto de ingobernabilidad para cerrar el Congreso | Inicio

    Sostuvo que existe un sector conservador que se muestra sordo ante los reclamos de la ciudadanía y que piensa que con esta especie de “autismo patológico” se van a arreglar las cosas. Argumentó que existe un sector de la derecha que viene contribuyendo a crear una atmósfera propicia para la gobernabilidad corrupta del fujimorismo.
    “En el hipotético caso de que con fraude o con terror lograse que Keiko llegara al poder se va a encontrar con un país particularmente ingobernable, esta gente no lo ve, cree que como se trata de Keiko Fujimori, heredera fidelísima de su padre en todo sentido, si es necesario vendrán las Fuerzas Armadas a resolver el asunto, ya está y entonces la ingobernabilidad se volverá en la gobernabilidad corrupta del papá. No tengo duda, lo digo con cierto asco, hay gente de la derecha que espera eso, está construyendo la atmósfera necesaria como para que eso suceda”, refirió.
    En tal sentido, vaticinó que Keiko Fujimori se encontrará ante un país ingobernable y advirtió que ella utilizará este pretexto para cerrar el Parlamento, tal y como lo hizo su padre.
    “Si a Keiko no la dejan gobernar –cosa altamente posible porque no sabemos lo que querrá hacer y tendrá un Congreso fragmentado y en algunos casos hostil, ese mismo cuadro de los 90, un personaje autoritario que se ve ante un Congreso que no le obedece y al que hay que cerrar– el pretexto puede ser cualquier cosa. Ellos dirán lo que quieran, que la intromisión de Hugo Chávez [Venezuela] pone en peligro la patria y elegirán el 5 de abril o de mayo para hacerlo. Ahí si vamos a tener un gravísimo problema, un nuevo impasse social y político que no se sabe en qué va a terminar”, mencionó.
    “Esta gente es tan ciega que no ve que hay un reclamo enorme de un sector muy representativo del país, el 60% que dice no. No estamos en contra del modelo radical, no queremos Chávez, no queremos socialistas, no queremos estatizar, pero por favor, ni crean que este modelo es perfecto”, puntualizó.
     
    Última edición: 25 Abr 2011
    A Azathoth88 le gustó este mensaje.
  7. Frejolito

    Frejolito Suspendido

    Registro:
    8 Abr 2011
    Mensajes:
    161
    Likes:
    51
    ya no es necesario cesar hildebrant , eso lo sabemos la mayoria de personas que poseemos capacidad intelectual mayor ,

    pero bueno con cesar,mvll,aldo mariategui y algunos mas, comformamos el 10% pensante y analizador del pais , digan lo que digan

    la coherencia ante todo
     
  8. estecrema

    estecrema Suspendido

    Registro:
    14 Dic 2010
    Mensajes:
    938
    Likes:
    543
    [​IMG]
     
  9. hard rock

    hard rock Suspendido

    Registro:
    24 Mar 2011
    Mensajes:
    1,840
    Likes:
    1,557
    los hijos de PInochet, jamas podrian postular a la presidencia de Chile, solo en peru suceden estas cosas, para verguenza nacional, en el extranjero nos ven como unos salvajes e ignorantes y los politicos criollos nos ven como una manada de borregos que hay que en epoca electoral hay que darles falsas promesas y mentiras para que los dejen gobernar.
     
  10. cmlp

    cmlp Miembro maestro

    Registro:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    299
    Likes:
    41
    Siguen, los extremo izquierdistas, en tratar de relacionar las cosas de los 90, estos son otros tiempos distintas circunstancias, este 2011 es seguir con el crecimiento o cambiar de rumbo de modelo economico y por ende perder tiempo en este mundo de la globalizacion.

    Pueden pensar que una persona desde que adquiere mayoria de edad es una persona autonoma con derechos y deberes.

    O es que acaso Ollanta debe cargar de que su papa fue un violador de su empleada y mentor de querer "vamos a fusilar a los maricones".

    Se aferran a estos temas por que saben que como persona es mas Keiko que Ollanta por muchas razones.

    Por lo visto Sigue la contracampaña a Keiko, distraendo lo mas importante.
     
  11. hard rock

    hard rock Suspendido

    Registro:
    24 Mar 2011
    Mensajes:
    1,840
    Likes:
    1,557
    Keiko sigue dependiendo politicamente de su padre Alberto Fujimori y de su "tio" Wladimiro Montesinos.
     
    Última edición: 29 May 2011
Etiquetas: