Hilaria Supa Presidenta de la Comisión de Educación

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Gorgoroth, 11 Ago 2010.

1. Gorgoroth

Gorgoroth Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009

ustedes piensan que hará una buena labor? si esa tía no sabe ni siquiera hablar
    luego nos quejamos cuando somos la burla a nivel internacional en educación :plop:
    gracias APRA por ponernos en ridículo una vez más

2. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    No me sorprende, ya el congreso se convirtio en un circo, un bodrio, lleno de gente ignorante, malandrines, cinicos, etc.
    Es lo que merecemos, y aun falta 1 año de seguir aguantando este tipo de espectaculos, asi q esperemos la gent tome conciencia de a quien se elige (aunq lastimosament dudo, ya q la gent d provincia no elige al mas preparado, sino al que mas CARAXOS suelte)

Última edición: 11 Ago 2010
  3. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    No me j*das ! ... esa ignorante cocalera como presidenta de la comision de educacion ?... que tienen en la cabeza !!!?.

Al congreso no deberia poder entrar cualquiera, ¿no se puede crear una ley para que solo personas preparadas entren?

4. Ingrids

Ingrids Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2009
    Lo malo es como llega al congreso una persona que no tiene preparación

5. METALLICA

METALLICA Suspendido

Registro:
    6 Abr 2009

Humalista tuvo que ser pues!!!

6. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    .... No sabe hablar?
    Yo se q ella sabe hablar muy bien.

Gracias APRA?
    No me digan q se paso al partido de la Estrella.

7. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009

Supa aprista? despues no nos quejemos por tener un pesimo congreso que nosotros los electores elegimos, si desconocemos a sus personajes mejor no critiquemos. Ella es del Partido Nacionalista y les correspondia dirigir la comision de Educacion, ellos la pusieron como candidata, es reglamento del congreso y no hay que vivir en el extranjero para saber estas cosas elementales.

8. AcesHigh

AcesHigh Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    No sabe hablar ? Dirás que no habla como limeño, algo que aplaudo. :D

El problema radica en el nivel de educación que tiene y su cultura en general.
    Alguien conoce sus logros académicos? Posteelos aquí porfavor.

No soy muy amigo de la educación "formal" pero par aun asunto tan delicado como la presidencia de la comisión de Educación hay que ser mas estudioso que el común de la gente.

Lástima.

Saludos !:hi:

9. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .Qizás no era la persona adecuada.. Ni el momento.

10. SergioLeon

SergioLeon Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    sentirían la misma amargura si la elegída fuese una norteamericana o europea que habla el castellano mal?

11. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    que caraxo?? que no hablar como limeño lo expulsa de ser peruano??? dan pena los imbeciles que piensan eso, porque ni siquiera son personas razonables

12. qdrone

qdrone Miembro maestro

Registro:
    3 May 2010
    Tienes razón el no hablar o escribir bien español, siendo esta su segunda lengua no debería ser motivo para juzgar a una persona, sin embargo debo decir que doña Hilaria no está preparda ni siquiera en su idioma materno para ser congresista, mucho menos presidente de la Comisión de Educación y luego nos quejamos del bajo nivel de esta.

13. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010
    En el dolor
    A Mercedes Cabanillas le dolió tanto la designación de Hilaria Supa como presidenta de la Comisión de Educación, que no aceptó la vicepresidencia de ese grupo de trabajo. Coincidió con su aliado Carlos Raffo en decir que se opone a la designación por una cuestión de especialidad. “Cada uno tiene sus cualidades y especialidades”, dijo el publicista de Fujimori.

14. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    con ella rotrocedemos todos!!!:...no esta capacitada para ese cargo....

15. JJ_Carlos

JJ_Carlos Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2009
    Un año mas que es ps
    .....una raya mas al tigre....

16. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    el no sabe hablar su idioma eres tu , e visto gente tan educada que han echo papelones y dejaron mal al Perú no defiendo que ella sea pero tampoco puedes decir que porque no habla bien el castellano va a ser burla total que no hable castellano y si tiene una cita internacional que hable quechua y que lo traduscan que lios te haces mas me pareces una persona racista .

17. SlaKe

SlaKe Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2009
    El creador del post esta en toda la razón.

El problema es que aca no se puede decir la verdad porque despues vienen los trolls a calificarte de racista o alienado :cafe:

18. royer86

royer86 Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    yo creo q estan haciendo un papelon, deben poner a una persona mas capazz por q esta ejerciendo una presidencia no cualquier cosa pero eso depende quienes lo eligieron, no es q sea discriminacion hay q estar preparado para ejercer ese cargo , cada persona tiene q dedicarse a lo q sabe, la señora le falta preparacion , ya quiero ver cuando se equivoque en las comisiones va ser una verguenza cuantos dirarios pondran en primeras planas

19. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    ¿Que verdad?

20. perúamazónico

perúamazónico Miembro de oro

Registro:
    13 Jun 2009
    Al principio no me agradaba nada la idea...., pero luego pensé que su labor principal no será la de ser lingüista, ni de dar cátedra pedagógica sobre el quehacer educativo..., en este sentido dependerá más bien de su intención de hacer bien las cosas y de asesorarse como se debe.